Un nuevo post publicado en la página web de Call of Duty ELITE, ha explicado en detalle una de las nuevas rachas de puntos de Call of Duty Ghosts llamada Maniac.
Sin temor alguno y con armadura pesada, Maniac es capaz de extender el pánico a través de las líneas enemigas con un casco reforzado y un arma cuerpo a cuerpo. Maniac es una racha de puntos que se encuentra dentro del pack de asalto. Utiliza su gran armadura para abrirte paso a través de estrechos caminos junto con la habilidad del sprint ilimitado. En las manos adecuadas, puede convertirse en un poderoso aliado para tu equipo.
Según ha comentado el diseñador gameplay de Call of Duty Ghosts (Kyle Audick), Maniac representa una nueva amenaza en los encuentros multijugador con un toque de adrenalina que no da tregua mientras persigue a sus enemigos.
¿CÓMO FUNCIONA MANIAC?
Llega a través de un paquete de ayuda
Debes tener cuidado con la zona de despliegue ya que el lanzamiento es desde el aire. Lo ideal es solicitar al Maniac en una zona segura o defendible. De lo contrario, el enemigo podría acabar con él rápidamente.
Está fuertemente blindado
El Maniac puede aguantar un gran castigo. Utiliza su defensa para distraer a los enemigos y desviar su atención.
Gran movilidad
Sin la carga de un armamento pesado, el Maniac puede correr sin pausa hacia sus enemigos. A tu rival le resultará difícil darte esquinazo por lo que debes aprovechar la ventaja que te ofrece.
Lanza el cuchillo
Para mantener a los jugadores enemigos en un estado de alerta, el Maniac también puede ir equipado con cuchillos arrojadizos. Si estás persiguiendo a un enemigo y te topas con varios de sus compañeros de equipo en su trayectoria, lanza el cuchillo, recógelo y prosigue tu persecución.
Salud limitada
La salud del Maniac no se regenera. Una vez que la armadura se agota, termina la racha de puntos.
El tiempo es importante
El Maniac no gana puntos en tu contador de rachas de puntos cuando elimina enemigos. Si tienes seleccionada una racha de puntos superior al Maniac, espera a desbloquearla antes de solicitar al Maniac