ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: GTA V: Trofeo Un misterio resuelto 23/9/2013, 19:24
Recuerdo del primer mensaje :
Pufffffffffffffff, menudo trofeo para saber quien es el asesino, para hacer este trofeo tengo que estar muy pero que muy aburrido.................. Hay que encontrar 50 cartas para saber quien ha sido el asesino.
Aqui esta para el que quiera sacarse el platino
Autor
Mensaje
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: GTA V: Trofeo Un misterio resuelto 24/9/2013, 18:51
ERRPAGAN escribió:
sanangel74 escribió:
ERRPAGAN escribió:
tari_pito escribió:
Horas, horas y horas!!!!! Lo compre el viernes por la tarde y no lo he dejado!!!!!! Jejejeje. Aún no he acabado el juego pero me parece difícil ganar pasta. Los ingresos de atracar a furgones o robar en tiendas 24 horas los veo un poco justos. Así no hay manera de comprar propiedades. A ver si gano más conforme avance en el juego, por que sino.......
Bienvenido de nuevo por aqui Tari, la mejor forma de tener ingresos es sin duda invertir en Bolsa, yo suelo mirar a Lemin ese tipo que es el que ayuda a planificar los atracos, el te da informacion de donde invertir, y si no por cuenta propia a los que estan subiendo, yo suelo invertir gran cantidad de dinero, y en poco tiempo tengo los bolsillos llenos para comprar garages, angares y propiedades........
Yo he tirado mil dolares en la empresa esa del tío al que volé la cabeza con el móvil... menudo inversor de los coj...s estoy hecho...
Cesar, que te creias que eras el Barcenas que metia 100 euros y sacaba 10 millones jajjaja
Calla, callla. Que ando canino, voy a tener que atracar algo por ahí...
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Tema: Re: GTA V: Trofeo Un misterio resuelto 25/9/2013, 00:04
los furgones son una buena fuente de ingresos, y las propiedades, he pillado el aerodromo y un pub, me falta la casa de maria para franklyn
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: GTA V: Trofeo Un misterio resuelto 25/9/2013, 09:26
lain97l escribió:
los furgones son una buena fuente de ingresos, y las propiedades, he pillado el aerodromo y un pub, me falta la casa de maria para franklyn
Pues tendre que atracar algún furgon, porque no tengo ni para tabaco...
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: GTA V: Trofeo Un misterio resuelto 25/9/2013, 10:35
nada da el suficiente dinero como para comprar el capo de golf. lo maximo que he ganado han sido 4 millones y pico y ha sido en bolsa invirtiendo 15 millones
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: GTA V: Trofeo Un misterio resuelto 25/9/2013, 10:41
yo q llevo 7000 dolares soy pobre jajaja
Tema: Re: GTA V: Trofeo Un misterio resuelto 25/9/2013, 11:55
ERRPAGAN escribió:
Pufffffffffffffff, menudo trofeo para saber quien es el asesino, para hacer este trofeo tengo que estar muy pero que muy aburrido.................. Hay que encontrar 50 cartas para saber quien ha sido el asesino.
Creo que Pinfa ya lo tiene hecho. Por lo menos ha recogido las cartas, eso ponía ayer en los mensajes que van llegando de lo que van haciendo en el juego los amigos que lo tienen.
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Tema: Re: GTA V: Trofeo Un misterio resuelto 25/9/2013, 13:50
bua cuanta pasta yo como mucho he llegado a medio kilo y ya me lo he gastado
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: GTA V: Trofeo Un misterio resuelto 25/9/2013, 17:01
El club de golf solo puedes comprarlo inviertiendo en bolsa, 150 millones es una barbaridad.
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: GTA V: Trofeo Un misterio resuelto 25/9/2013, 17:06
no tengo yo ni para unas pipas
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: GTA V: Trofeo Un misterio resuelto 25/9/2013, 17:16
Ni idea, aun no he conseguido ni una
Tema: Re: GTA V: Trofeo Un misterio resuelto 7/10/2013, 23:37
Yo llevo... una carta que vi en el telesilla... esto marcha, solo me faltan 49...
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: GTA V: Trofeo Un misterio resuelto 8/10/2013, 00:17
yo lo seguire todavia no empeze a buscarlos
lain97l Capitán General
Tema: Re: GTA V: Trofeo Un misterio resuelto 8/10/2013, 00:54
sanangel74 escribió:
Yo llevo... una carta que vi en el telesilla... esto marcha, solo me faltan 49...
No sabia que Silla tenia televisión propia
JL Ministro de Defensa
Tema: Re: GTA V: Trofeo Un misterio resuelto 8/10/2013, 00:58
jaajja voy tener que moderar dejar el spam
lain97l Capitán General
Tema: Re: GTA V: Trofeo Un misterio resuelto 8/10/2013, 01:11
JL escribió:
jaajja voy tener que moderar dejar el spam
tienes razón habrá que reconducir el tema...yo aún no he resuelto el misterio vosotras como vais?