Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE | |
|
+11MIGOX22 O-o_jorge90_o-O c_ooli JL ERRPAGAN faramirsabio CFierroS07 lain97l El Kuku sanangel74 mochon777 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 25/9/2013, 19:31 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hola chicos ya estamos llegando al fin de btf 3 y para despedirnos,queremos hechar nuestro penultimo reto, por no decir el ultimo. Seria el domingo a las 9 de la noche dia 29 de septiembre. Modo conquista,100%,senna y metro ida y vuelta en caso de empate bazar 1 solo. Normas: Modo normal. no base rape,no 320,no c4 en infanteria si en vehiculos y no escopetas. En principio 10 vs 10 si hay 12 lo pondriamos. Si teneis alguna duda hablar con sergio,yo solo soy el representante. Ultima hora hay un cambio cambiamos caspio por senna.
APUNTADOS: r3o4m kukulumbuku mochon777 fierro migox pinfarina75 Lain medios_pollos coral ridic_5 JL litros Al final despues de llevar toda la mañana buscando a mi amigo ,lo e conseguido y a buscado a dos mas ,a si que sera 12 vs 12 podreis jugar todos. Yo me quedo fuera, eso si por favor el que no pueda que lo reporte o nos llame a ver si al final me quedo sin jugar y va a faltar gente. Y si se quiere apuntar alguien mas puede, los cambios se aran en la mitad de la partida son 4 mapas.
Última edición por mochon777 el 29/9/2013, 11:29, editado 8 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 27/9/2013, 22:27 | |
| - MIGOX22 escribió:
- lain97l escribió:
- sanangel74 escribió:
- A ver, no discutamos. Creo que lo primero es organizarlo para que si es posible juegue todo el mundo. Lo segundo es tener prioridad tanto los que son activos en el foro como seguir un poco el orden de las personas según se han ido apuntando.
Por otro lado. Yo al final igual puedo apuntarme para el domingo, pero si me quedo sin jugar tampoco me parece tan grave. Ya habrá más días (y si no en Battlefield 4).
totalmente de acuerdo con sanangel, el listado es reflejo del seguimiento del foro, por tanto esta por algo y en cierta medida hay que respetarlo, además cuando se empieza un competitivo por ejemplo en un dia pueden pasar muchas cosas y el estar atento o no marca siempre la diferencia, yo estaré si o si , aún asi Migox repito que no me importa si el domingo estas que juegues por mi de verdad, y más cuando llevo 2 años con BF3 pero no te enfades no me enfado pero no he jugado a ningun reto y yo en un primer momento entre solo por los retos.Pero no me dejeis plaza en la partida porque me haya mosqueado es injusto q porque yo me mosque vosotros no juegueis asique vosotros jugad tranquilamente y si surge algo estare alli:oops: Yo no voy a jugar (como no tengo claro desde un primer momento poder estar a tiempo no me he apuntado). Ya te han dicho que se organizará para que juegue todo el mundo y por lo tanto, si te has apuntado jugarás. Ya se encargarán los compañeros que lo organizan de que sea así. Pero hay dos factores a tener en cuenta (desde mi punto de vista). Uno es que la gente sea activa en el foro (eso ya me ha costado alguna discusión aquí, pero si me eligen como lider de Battlefield 4 lo voy a exigir para los retos) y el otro es que la gente se vaya apuntando y se juegue por ese orden. Esto último siempre se ha hecho así. Si la cantidad de gente que se apunta es superior al número de jugadores que exige la partida alguien ha de quedarse fuera siempre y si no lo es, se organiza para que pueda jugar todo el mundo. No dudes de que quienes lo preparan van a contar contigo. | |
| | | mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 27/9/2013, 22:35 | |
| - lain97l escribió:
- sanangel74 escribió:
- A ver, no discutamos. Creo que lo primero es organizarlo para que si es posible juegue todo el mundo. Lo segundo es tener prioridad tanto los que son activos en el foro como seguir un poco el orden de las personas según se han ido apuntando.
Por otro lado. Yo al final igual puedo apuntarme para el domingo, pero si me quedo sin jugar tampoco me parece tan grave. Ya habrá más días (y si no en Battlefield 4).
totalmente de acuerdo con sanangel, el listado es reflejo del seguimiento del foro, por tanto esta por algo y en cierta medida hay que respetarlo, además cuando se empieza un competitivo por ejemplo en un dia pueden pasar muchas cosas y el estar atento o no marca siempre la diferencia, yo estaré si o si , aún asi Migox repito que no me importa si el domingo estas que juegues por mi de verdad, y más cuando llevo 2 años con BF3 pero no te enfades No se a lo que se refiere migox, pero como lo e puesto es como debe ser por orden de apuntarse. Ademas si lo habeis leido que jugaremos todos.Nadie se a quedado sin jugar queriendo jugar nunca. | |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 27/9/2013, 22:43 | |
| - mochon777 escribió:
- lain97l escribió:
- sanangel74 escribió:
totalmente de acuerdo con sanangel, el listado es reflejo del seguimiento del foro, por tanto esta por algo y en cierta medida hay que respetarlo, además cuando se empieza un competitivo por ejemplo en un dia pueden pasar muchas cosas y el estar atento o no marca siempre la diferencia, yo estaré si o si , aún asi Migox repito que no me importa si el domingo estas que juegues por mi de verdad, y más cuando llevo 2 años con BF3 pero no te enfades No se a lo que se refiere migox, pero como lo e puesto es como debe ser por orden de apuntarse. Ademas si lo habeis leido que jugaremos todos.Nadie se a quedado sin jugar queriendo jugar nunca. Por mi parte con eso vale. Muy bien David... : | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 28/9/2013, 01:58 | |
| Señores veo muy bien lo que le habéis comentado a Migox, pero por una parte tiene razón a mi entender, veo perfectamente lo que se esta diciendo de que juegen los que se apunten en orden de apuntarse, eso lo veo correctísimo, pero según he estado leyendo Migox es el Nº 6 que se ha apuntado, y hay gente apuntada que no la he visto por aquí para apuntarse, es decir, que entren y se apunten donde se tienen que apuntar, no en una partida decir apuntarmeeeeeeeeeeeeee y caso resuelto.
Si se hacen las cosas bien será mejor para todos y nos evitaremos estos problemas, a si que de mi parte veo perfectamente que juegen primero los primeros en apuntarse, y reservas o que jueguen en las siguientes partidas los últimos, eso si, que se apunten aquí en el foro que es donde tienen que apuntarse.
Por otro lado decir, que en el competitivo de BF4 habrá que hacer las cosas de otra forma, ya que de la manera que se esta llevando la sección de competitivo de BF3, para mi no es la forma de ser competitivos y habrá que exigir un poquito mas a los que hagan retos. | |
| | | JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 28/9/2013, 02:41 | |
| Yo veo gente como litros sin faltar a nadie q no habla casi en el foro yo a ser ultimo en apuntarme lo he dejado claro ademas luego ahi gente que luego ni entra si vamos hacer las cosas bien deber un orden . Cesar si puedes apuntante lo q nos justo es que gente q no dice nada luego se apunte a los retos por la cara . Migox por mi puedes jugar antes q yo por orden y por q t extrenes. | |
| | | O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 28/9/2013, 04:34 | |
| Yo sinceramente no entiendo las discusiones de jugar o no un reto la verdad. Si por que lo gañes te van a dar un millón de euros o algo así sí pero simplemente es una partida normal y corriente contra otro equipo y enfadarse vamos a ver que es un juego por cierto ya no pero para el battlefield 4 antes de los retos habrá que ir organizando las patruyas y demás ir juntando para que el que es bueno en un aspecto tape los defectos que tenga el compañero y aprender a comunicarse pero bueno esto ya se verá con el tiempo por cierto César no te preocupes que yo me voy contigo anexar unas partidillas para qué no estés sólo y así vas entrando en calor 😉 | |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 28/9/2013, 05:18 | |
| Coincido con Pagan. No he puesto ciertas cosas que él ha dicho por no crear polémica. Pero los que llevais aquí más tiempo ya sabeis lo que pienso sobre las "prioridades" para jugar competitivo. | |
| | | lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 28/9/2013, 09:56 | |
| Buena observación Pagan, no me habia dado cuenta que habia gente apuntada que no ha posteado en el tema, debe ir por orden de respuesta y el que no se ha molestado en postear no puede ir delante de uno que si. Del competitivo es más estar atento y sobretodo la formalidad que ser bueno o malo... lo que importa es gente que puedas contar con ella, es decir compromiso. | |
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 28/9/2013, 12:00 | |
| APUNTADOS:r3o4mkukulumbukuogalla1982fierromigoxpinfarina75Lainmedios_pollos coralridic_5JLlitrosAl final despues de llevar toda la mañana buscando a mi amigo ,lo e conseguido y a buscado a dos mas ,a si que sera 12 vs 12 podreis jugar todos. Yo me quedo fuera, eso si por favor el que no pueda que lo reporte o nos llame a ver si al final me quedo sin jugar y va a faltar gente. Y si se quiere apuntar alguien mas puede, los cambios se aran en la mitad de la partida son 4 mapas. | |
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
| Tema: Re: RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 28/9/2013, 12:08 | |
| - mochon777 escribió:
- APUNTADOS:
r3o4m kukulumbuku ogalla1982 fierro migox pinfarina75 Lain medios_pollos coral ridic_5 JL litros Al final despues de llevar toda la mañana buscando a mi amigo ,lo e conseguido y a buscado a dos mas ,a si que sera 12 vs 12 podreis jugar todos. Yo me quedo fuera, eso si por favor el que no pueda que lo reporte o nos llame a ver si al final me quedo sin jugar y va a faltar gente. Y si se quiere apuntar alguien mas puede, los cambios se aran en la mitad de la partida son 4 mapas. la verdad me sabe mal que te quedes fuera y más despues de currarte el reto, si quieres hacemos un mapa tu un mapa yo o algo asi... de todas formas deberiamos quedar unos 15 minutos antes por si las moscas y si alguien falla o lo que sea saberlo seguro antes del reto, además para organizarnos un poquito, yo estaré desde media hora antes que es lo que suelo hacer, ya que antes de entrar en un reto viene bien hechar unas partidas y calentar, por eso y porque mi mando esta hecho polvo y hasta los 10 min de estar encendido hace lo que le da la gana. | |
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 28/9/2013, 12:29 | |
| Gracias Lain no te preocupes tu diviértete. Lo del server yo estaré a las 8:40 os unis conmigo y ya en esos 20 minutos hacéis las patrullas. | |
| | | x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 28/9/2013, 12:45 | |
| yo creo que si puedo estar pero llevo tiempo sin entrar a bf3 .... no se si es justo eso jajaja | |
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 28/9/2013, 13:05 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- yo creo que si puedo estar pero llevo tiempo sin entrar a bf3 .... no se si es justo eso jajaja
Wake si quieres jugar puedes entras en la segunda, no hay problema. | |
| Tema: Re: RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 28/9/2013, 14:40 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- yo creo que si puedo estar pero llevo tiempo sin entrar a bf3 .... no se si es justo eso jajaja
hombre si el más w arro del clan no esta ya me diras | |
| | | CFierroS07 General de División
ID NETWORK: : CFierroS07 Mensajes : 963 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 01/08/2013
| Tema: Re: RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE 29/9/2013, 03:52 | |
| Yo creo que para los retos debemos prepararnos para no pasar un ridípompis que creo q a nadie le gusta hacer el ridípompis y de eso hable hoy con kuku muchas personas q iban a jugar el reto estaban jadien di en otros juegos en vez de estar entrenando y a mi parecer el otro clan esta haciendo estrategias y nosotros jugamos en cualquier juego, como miembro del clan propongo hacer entrenamiento antes de un reto ya q los encargados del competitivo no le quieren poner interés sin animo de ofender digo esto solo que no me gustaría placer un ridiculo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE | |
| |
| | | | RETO CVP3 VS TEAM TRIBAPP DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE | |
|