ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Final alternativo 27/9/2013, 21:19
Recuerdo del primer mensaje :
Neil Druckmann y Bruce Straley, de Naughty Dog, han hablado públicamente sobre el final alternativo de The Last of Us que no vio la luz, y que tras presentar en el PAX Prime de este año ahora muestran al gran público.
"Hoy es 26 de septiembre de 2013. Se trata un día especial para todos nosotros. Es el día en el que las masas se vieron contagiados por el Cordyceps en el mundo de The Last of Us", declaran los vocales del estudio. "Aquí en Naughty Dog estamos celebrándolo compartiendo algunos ‘tuits’ de locura hablando sobre el estallido de la pandemia. Únete a nosotros describiendo tu experiencia (ya sea verdad o no) de cómo sobrevivirías a esta epidemia de tintes apocalípticos. Tweetea con el hastag#OutbreakDay. Retuitearemos los más creativos a lo largo del día".
"Y para celebrar un poco más esta ocasión tan especial, tenemos algo divertido que estábamos deseando compartir contigo", comentan. "Es un verdadero honor para nosotros mostrarte el final “alternativo” del juego, con un pequeño giro… Originalmente sólo mostramos este vídeo en el PAX Prime de este año, pero es el momento de que lo vea todo el mundo. Creemos que te va a gustar".
Aviso de que puede contener spoilers!
Autor
Mensaje
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Final alternativo 25/8/2014, 11:32
El juego e suna maravillay o lo estoy rejugando otra vez en superviviente pero es verdad que a todos no les puede gustar y del final no digo nada pero a mi me deja con ganas de mas.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Final alternativo 25/8/2014, 14:06
Yo ayer aproveche el hackeo de psn para adelantar en la campaña y cada vez esta mas chulo conforme avanzas te gusta mas el juego.
Pfizer Comandante
ID NETWORK: : efsdfv Mensajes : 450 Juegos del clan: : Kdcvsv Comentario: : xz vsx Fecha de inscripción : 25/06/2014
Tema: Re: Final alternativo 25/8/2014, 21:25
Ésta info se filtró hace tiempo y creía que venía en el de la ps4, la verdad que el final que tuvo TLOU me gusta más, pero bueno para gusto colores xD
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Final alternativo 27/8/2014, 19:08
vicecar escribió:
Yo ayer aproveche el hackeo de psn para adelantar en la campaña y cada vez esta mas chulo conforme avanzas te gusta mas el juego.
yo tambien aproveche el paron para adelantar , no se si esta noche no me lo termino , nos tiene enganchados
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
Tema: Re: Final alternativo 1/9/2014, 13:57
Yo también me lo pasé y es un juegazo en cuanto a historia y graficos... esperando la segunda parte!!
bart21cj Sargento de primera
ID NETWORK: : Bartolome Cueto Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 16/08/2014
Tema: Re: Final alternativo 1/9/2014, 16:19
Es que tiene otra segunda parte?
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Final alternativo 1/9/2014, 17:57
bart21cj escribió:
Es que tiene otra segunda parte?
no de momento por desgracio no se ha dicho nada son suposiciones jejej
PARAYRED2001 General de brigada
ID NETWORK: : PARAYRED Mensajes : 648 Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3 Comentario: : Carpe Diem Fecha de inscripción : 05/11/2013
Tema: Re: Final alternativo 1/9/2014, 22:46
Yo me estoy pasando poco a poco la campaña y es una de las mejores campañas que e jugado en todos los juegos, aunque de vez en cuando me quedo pillado y ya no se a donde ir xD. Cuando llegue al final a ver con lo que me encuentro jaja
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 11:04
PARAYRED2001 escribió:
Yo me estoy pasando poco a poco la campaña y es una de las mejores campañas que e jugado en todos los juegos, aunque de vez en cuando me quedo pillado y ya no se a donde ir xD. Cuando llegue al final a ver con lo que me encuentro jaja
Yo tengo ganas de pillar a calavera al final, que dicen que es brutal lo que pasa...
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 11:07
final inesperado , pero juegazo !! me ha encantado la historia .
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 11:08
No me spoilerees que te meto, eh????
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 11:35
Dani si quieres te la cuento pero en privado... jjajajaj
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 11:37
Expulsado del equipo, recoge tu taquilla .
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 11:40
PARAYRED2001 escribió:
me pasa lo mismo voy tan poco a poco que cuando acabe la niña del juego sera una anciana jajajaja no enseri es un juegazo y el final lo se porque como soy demasiado curioso lo mire en wikipedia antes de acabar el juego
merino3 coronel
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 11:42
Cuando acabes vice la niña tendra 10 hijos y con 100 años... jajaj