ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Final alternativo 27/9/2013, 21:19
Recuerdo del primer mensaje :
Neil Druckmann y Bruce Straley, de Naughty Dog, han hablado públicamente sobre el final alternativo de The Last of Us que no vio la luz, y que tras presentar en el PAX Prime de este año ahora muestran al gran público.
"Hoy es 26 de septiembre de 2013. Se trata un día especial para todos nosotros. Es el día en el que las masas se vieron contagiados por el Cordyceps en el mundo de The Last of Us", declaran los vocales del estudio. "Aquí en Naughty Dog estamos celebrándolo compartiendo algunos ‘tuits’ de locura hablando sobre el estallido de la pandemia. Únete a nosotros describiendo tu experiencia (ya sea verdad o no) de cómo sobrevivirías a esta epidemia de tintes apocalípticos. Tweetea con el hastag#OutbreakDay. Retuitearemos los más creativos a lo largo del día".
"Y para celebrar un poco más esta ocasión tan especial, tenemos algo divertido que estábamos deseando compartir contigo", comentan. "Es un verdadero honor para nosotros mostrarte el final “alternativo” del juego, con un pequeño giro… Originalmente sólo mostramos este vídeo en el PAX Prime de este año, pero es el momento de que lo vea todo el mundo. Creemos que te va a gustar".
Aviso de que puede contener spoilers!
Autor
Mensaje
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 11:44
Y las setas esos de los chasqueadores ya se habran podrido con el paso del tiempo.
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 11:45
vicecar escribió:
PARAYRED2001 escribió:
Yo me estoy pasando poco a poco la campaña y es una de las mejores campañas que e jugado en todos los juegos, aunque de vez en cuando me quedo pillado y ya no se a donde ir xD. Cuando llegue al final a ver con lo que me encuentro jaja
me pasa lo mismo voy tan poco a poco que cuando acabe la niña del juego sera una anciana jajajaja no enseri es un juegazo y el final lo se porque como soy demasiado curioso lo mire en wikipedia antes de acabar el juego
Nunca vi a nadie que se comiera su propio spoiler .
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 11:50
que dices pastrana?
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 11:53
Te has visto el final sin haberlo jugado, a eso me refiero, te has spoileado tu mismo .
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 11:54
siempre lo hago con la pelis igual demasiada curiosidad me chafo muchos finales , es irresistible ver el final sin ver el principio ajjajajaa
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 11:55
vicecar escribió:
siempre lo hago con la pelis igual demasiada curiosidad me chafo muchos finales , es irresistible ver el final sin ver el principio ajjajajaa
Recuerdame que nunca vea una película contigo que tu ya hayas visto .
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 11:56
dapastra escribió:
vicecar escribió:
pues en el sexto sentido no lo digas a nadie pero bruce wiillis estaba muerto jajajjaa
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 11:57
vicecar escribió:
dapastra escribió:
vicecar escribió:
pues en el sexto sentido no lo digas a nadie pero bruce wiillis estaba muerto jajajjaa
¿En serio?...
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 13:31
Acho que dices???? Ya me has chafado el final.... Jajajaaja
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 22:55
La próxima vez lo pongo así para que no os lo encontreis así de golpe:
Spoiler:
Al final Bruce Willis está muerto por que iba en un helicóptero de ataque y le hicieron un César, pero se tiró en paracaidas. Mientras estaba saltando le intentaban hacer un Spawi. Después de mucho sufrir cayó al suelo y le hicieron un Jorge por detrás con el desfibrilador. Pero todo esto ya lo sabía por que se lo había contado Vice que tiene que fastidiar todos los finales de las películas... FIN.
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 23:01
dapastra escribió:
La próxima vez lo pongo así para que no os lo encontreis así de golpe:
Spoiler:
Al final Bruce Willis está muerto por que iba en un helicóptero de ataque y le hicieron un César, pero se tiró en paracaidas. Mientras estaba saltando le intentaban hacer un Spawi. Después de mucho sufrir cayó al suelo y le hicieron un Jorge por detrás con el desfibrilador. Pero todo esto ya lo sabía por que se lo había contado Vice que tiene que fastidiar todos los finales de las películas... FIN.
merino3 coronel
ID NETWORK: : miguel_merino3 Mensajes : 592 Juegos del clan: : Baattlefield 4, NBA 2K15, driveclub, killzone, last to fast, fifa 15 Comentario: : A tope cvp3! Fecha de inscripción : 03/12/2013
Tema: Re: Final alternativo 2/9/2014, 23:01
Asi de suave me mola pas grande jeje asi nadie sale herido..
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013