Autor | Mensaje |
---|
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 13/4/2013, 01:33 | |
| - alexorbh7 escribió:
- Platino Nº5 NCIS. Estoy apunto del nivel 15. ¿ Quién se ha atrevido con el Infinite?
ke va,si tiene bugs...me pille el gow,esperare a ke saken un parche o algo... - JL escribió:
- Kamykaze escribió:
- comprando la ropa de +15% en cuanto pude,rompiendo huesos,disparando a la cabeza y asi...no repeti muchas misiones la verdad
pues menudo cada bug me dio ya...es bastante malo...pero pa bugs esdla la guerra del norte,ke regalaron kon el plus...dicen ke se joden los saves y tienes ke empezar de cero | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 14/4/2013, 22:17 | |
| por ahora no me pasa eso juego con clemente | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 15/4/2013, 13:50 | |
| Si,pero pal platino hace falta pasarselo 3 veces,y te puede pasar en kualkier momento...imaginate ke es en la ultima menudo bajon... En fins,platino 98...vamos ke lo partooooooo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 15/4/2013, 23:50 | |
| jajaja me he alquilado al gow pero el otro me lo tomo con calma | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 21/4/2013, 17:13 | |
| | |
|
| |
alexorbh7 Teniente coronel
ID NETWORK: : alexorbh7 Mensajes : 513 Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X. Comentario: : 24-05-14 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Generación Generación: Séptima
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 21/4/2013, 23:38 | |
| Ya han solucionado el problema de los trofeos de Bioshock Infinite, el otro día desbloquee los que tenían fallo, y no se si alguno todavía se resiste. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 22/4/2013, 08:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 23/4/2013, 12:08 | |
| - alexorbh7 escribió:
- Ya han solucionado el problema de los trofeos de Bioshock Infinite, el otro día desbloquee los que tenían fallo, y no se si alguno todavía se resiste.
ke bueno! : en kuanto akabe el gow me pillo ese si es ke me paso el juicio de arkimedes | |
|
| |
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 23/4/2013, 14:58 | |
| | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 23/4/2013, 17:17 | |
| jajaja perro bien echo que pasa con el juicio de arqimides | |
|
| |
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 24/4/2013, 15:34 | |
| na,pense ke seria mas dificil de lo ke fue...me imaginaba ke seria mas largo y no utilazaba la magia | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 25/4/2013, 10:40 | |
| lollllll que no utilizabas magia ese fue el punto que mas me costo del juego tarde hora y media en hacerlo | |
|
| |
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 25/4/2013, 13:06 | |
| ya,pero solo son 3 rondas...yo pensaba ke seria mucho mas largo...por eso rateaba kon la magia el tom raider tiene trofeos online no jl? | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 25/4/2013, 14:46 | |
| jajaja si y algunos son faciles pero subir al 60 no es muy dificil | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan 25/4/2013, 16:13 | |
| mmm..kamy eres un abuson jajaja podiamos hacer un ranquing de nucleares una nuclear igual a dos platinos XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ranquing Oficial de Trofeos del Clan | |
| |
|
| |
| Ranquing Oficial de Trofeos del Clan | |
|