ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Dishonored - Game of the Year Edition 8/10/2013, 01:32
Recuerdo del primer mensaje :
La versión completa de Dishonored incluye dos importantes expansiones de la historia principal. Share on email
Ya pasó casi un año de la salida de Dishonored, uno de los mejores juegos del 2012 y para celebrarlo, Arkane Studios y Bethesda presentan la edición “Juego del año” que es un paquete completo con todo el contenido extra que salió hasta ahora.
Dishonored: Game of the Year Edition incluye las expansiones The Knife of Dunwall y The Brigmore Witchers que expanden la historia del juego y nos pone en la piel de Daud, el villano de Dishonored.
También incluye el Void Walker’s Pack, un conjunto de cuatro packs que previamente estaban disponibles sólo a través de las tiendas en Estados Unidos.
La versión sale mañana, Martes 8 de Octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Aprovechando el anuncio, tenemos un nuevo trailer de esta versión completa ideal para los que todavía no lo jugaron.
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Dishonored - Game of the Year Edition 24/10/2013, 10:51
Pues a mi no me termina de convecer, fíjate tú...
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Dishonored - Game of the Year Edition 24/10/2013, 11:46
faramirsabio escribió:
a mi los gráficos pizarra al principio me hecharon atrás pero este juego no tiene parangón, vamos ni te lo imaginas.
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Dishonored - Game of the Year Edition 24/10/2013, 14:30
cuantos juegos ay de este
Erbarme dich Teniente
ID NETWORK: : Erbarme
Actus trtagicus
Mensajes : 388 Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5 Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P. Fecha de inscripción : 17/10/2013
Tema: Re: Dishonored - Game of the Year Edition 24/10/2013, 22:53
lain97l escribió:
a mi los gráficos pizarra al principio me hecharon atrás pero este juego no tiene parangón, vamos ni te lo imaginas.
100% de acuerdo, si bien no tengo mucho tiempo en esto de los juegos, por lo menos los que llevo jugando (unos 30), es uno de los que mas me ha gustado, sobre todo por su jugabilidad que me pareció impresionante.
iQualityMoxu coronel
ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14 Comentario: : All bad things Fecha de inscripción : 15/10/2013
Tema: Re: Dishonored - Game of the Year Edition 25/10/2013, 00:17
lain97l escribió:
faramirsabio escribió:
La verdad que cuando llevas un tiempo jugando a este juego,los graficos te importan una mrda,la ambentación de las calles,y como invade la peste las calles,la hostia este juego se merece el GOTY
: :
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Tema: Re: Dishonored - Game of the Year Edition 25/10/2013, 05:00