| La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones | |
|
+10frangraena13 LUPULE aleda_rb ERRPAGAN El Kuku PINFARINA75 xIsaacxMontilla sanangel74 JL big_daddy_gorila 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
big_daddy_gorila Suboficial
ID NETWORK: : big_daddy_gorila Mensajes : 76 Comentario: : El hombre elige , el esclavo obedece Fecha de inscripción : 12/10/2013
| Tema: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 15/10/2013, 15:21 | |
| Bueno ya que la beta ha terminado. Quería crear este tema para compartir nuestras impresiones finales sobre la beta ya terminada y sobre lo que nos ha gustado y lo que no. Si este tema es muy parecido a otro, no a sido aposta y en ese caso lo siento | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 15/10/2013, 15:23 | |
| ya habia un tema con las primeras impresiones | |
|
| |
ID NETWORK: : big_daddy_gorila Mensajes : 76 Comentario: : El hombre elige , el esclavo obedece Fecha de inscripción : 12/10/2013
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 15/10/2013, 15:26 | |
| - JL escribió:
- ya habia un tema con las primeras impresiones
Ya yo lo que pretendía no era dar unas primeras impresiones sino unas impresiones finales sobre la beta. Que por ejemplo para mi mis impresiones han cambiado mucho desde que salió la beta. Pero de todas maneras sorry | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 15/10/2013, 15:31 | |
| No seas cruel JL... deja que aporte la gente... jajaja... | |
|
| |
xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 15/10/2013, 15:32 | |
| Los edificios se caen ... SE CAEN VERGACIÓN! SE CAEEN! SE CAAAEN! | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 15/10/2013, 15:33 | |
| Jajaja... Isaac, estas muy loco... | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 15/10/2013, 16:05 | |
| Pues si no fuera por lo del rascacielos la destrucción no me ha gustado nada, molaria que fuera como Cruce del Sena, que puedes destrozar todas las paredes. | |
|
| |
El Kuku Capitán General
ID NETWORK: : kukulumbuku148 Mensajes : 2608 Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4) Comentario: : Ese es el hombre!!! Fecha de inscripción : 02/06/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 15/10/2013, 16:49 | |
| Beta de battlefield 4 es mal | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 15/10/2013, 16:55 | |
| Buen tema Daddy, yo solo lo he probado un dia solamente ya que prefiero comenzar con la campaña y despues el online, como siempre suelo hacer.
Mis impresiones son buenas, aunque el cambio de algunos botones no les termine de coger el gusto, aunque me gusta el nuevo modelo de juego, y los mapas estan por ver aunque a mi el de la beta me ha gustado bastante.
Las armas haber que tal, pero seguro que alguna sale chetada.
PD: Reche mira que usuarios hacen temas nuevos, y si son nuevos como en este caso deja que se expresen y pregunten, ya que no saben de aqui a tras como estan los temas. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 15/10/2013, 16:59 | |
| si yo les dejo, pero luego la gente se puede quejar era por eso ademas me gusta que los nuevos usuarios y usuarias se involucren por eso vigilo los temas que se publican | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 15/10/2013, 17:06 | |
| - JL escribió:
- si yo les dejo, pero luego la gente se puede quejar era por eso ademas me gusta que los nuevos usuarios y usuarias se involucren por eso vigilo los temas que se publican
no te preocupes, si se queja alguno se le dice que es nuevo usuario y tema zanjado. Hasta que no se desenvuelvan en el foro un poco, no pueden saber como funciona correctamente, poco a poco como todos. | |
|
| |
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 15/10/2013, 17:21 | |
| Y el tema tampoco esta duplicado. No te preocupes JL que si tengo que cerrar algo ya lo hago... Y por eso mismo te lo decía. Me parece muy bien que los nuevos se suelten y hagan hilos nuevos... | |
|
| |
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 15/10/2013, 19:19 | |
| Ya que hoy tengo tiempo y no me importa escribir. Mis impresiones y medio análisis: Primeramente se han puesto unas armas en común con todas las clases: Las escopetas, los fusiles semiautomáticos y las carabinas. Esto particular para mi es un error fatal pero ya explicaré porqué, en la clase de ingeniero. Clases: -Ingeniero: Vuelve con todo lo de bf3 pero con una cosa que para mi es fundamental y que hace que esta clase no sirva casi para nada. Se ha sustituido como armas exclusivas de esa clase las carabinas por subfusiles de corto alcance tales como la pp 2000. Para mi esto no tiene ningún sentido ya que un ingeniero es una clase muy polivalente que tiene que poder defenderse en medias distancias y con estas armas es imposible. -Recon: Está muy igualita al bf3. El designador laser que se pueda mover y llevar encima como si fuera unos prismáticos me gusta. Vuelven las bolas detectorºes de movimiento de Bad Company 2 Y la gran sorpresa es el hecho de equipar a esta clase con los c4. Que para mí, también es una decisión un poco estúpida, el c4 en la clase de recon es un pegote, es decir, no se ve apoyada por ningún otro accesorio. No hay nada en la clase que nos invite a ser los soldados antitanques.Pero sin embargo se ha añadido una gran cosa pulsando la cruceta para abajo decimos a que distancia esta el objetivo y la mira se ajusta a la caida de bala. Lo cual nos invita a pensar, que dos sniper se pongan juntos uno con los prismaticos marcando a los objetivos y diciéndole al otro la distancia(te la dicen los prismáticos) y este ajustar la caida para ser más precisos a la hora de disparar. -Apoyo: La gran damnificada. Ahora esta clase se le ha quitado todo lo que la hacia atractiva y se la ha dejado pelada. Ahora esta clase solo sirve para hacer fuego de supresión, para dar muni y para despejar coberturas con el lanzatorpedos. -Asalto: La clase de dios Es la clase máxima, ahora tiene de todo. El lanzagranadas ahora hace daño a los tanques lo cual nos convierte en antitanques. Da vida, eso sigue igual. Y revive, pero eso ahora también lo han jodido, como mínimo tienes que esperar 3 seg para poder revivir y eso hace imposible revivir en conquista cuando el tiempo en el cual puedes revivir a alguien es de 5 seg. Y ahora esta clase al tener carabinas es muy fuerte en corta-media distancias, en combinación con el lanza granadas, los fusiles le permiten un rango medio y los fusiles semiautomaticos le dan un alcance medio-largo. Lo cual hace que un ingeniero no valga para nada salvo para reparar y disparar a los jets. Continuaré en otro mensaje
| |
|
| |
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 15/10/2013, 19:37 | |
| Los gráficos no se puede decir nada ya que es una alfa en consolas asi que... (Si es una alfa de hace 5 meses y la de pc si es una beta de hace 1 mes) La destrucción a mi me mola, mejor que en bf3 pero un poco corta en comparación a Bad Company 2 En general las armas me han parecido equilibradas. Se han añadido unas armas especiales que se cojen del suelo y que son una chetada acojonante. Pero bueno como son limitadas y solo puede haber 1 sola, no molesta demasiado. Me gusta. En relación a los accesorios no hay ninguna queja: armas muy personalizables y con una capacidad de adaptación al terreno de combate muy buena. Hay 40 camuflajes diferentes asi que no esta nada mal Los vehiculos estan guay lo que pasa es que en consola han cambiado los controles y eso no mola nada. Ahora para mi el manejo es mucho mas caótico, no sabes demasiado bien que estas haciendo en cada momento. Y el rollo de que si te dan el motor se incendie pierdas el control del aparato pero después vuelvas a un estado normal a mi me parece que es un añadido de dinamismo a las batallas aereas Y bueno como ultima cosa las cosas con las que puedes interactuar en el mapa, como son los ascensores o bajar las persianas metálicas están muy chulas Bueno y eso es todo Gracias por haber leido esto y saludos | |
|
| |
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 15/10/2013, 19:42 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Buen tema Daddy, yo solo lo he probado un dia solamente ya que prefiero comenzar con la campaña y despues el online, como siempre suelo hacer.
Mis impresiones son buenas, aunque el cambio de algunos botones no les termine de coger el gusto, aunque me gusta el nuevo modelo de juego, y los mapas estan por ver aunque a mi el de la beta me ha gustado bastante.
Las armas haber que tal, pero seguro que alguna sale chetada.
PD: Reche mira que usuarios hacen temas nuevos, y si son nuevos como en este caso deja que se expresen y pregunten, ya que no saben de aqui a tras como estan los temas. Oooooohhh una persona que valora las campañas y yo que creía que era el único | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones | |
| |
|
| |
| La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones | |
|