aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 18/10/2013, 15:13 | |
| al final mucha gente cogerá la clase de recon con un arma que no sea francotirador y a tirar para adelante | |
|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 18/10/2013, 18:20 | |
| de este modo siempre va quedar una clase muy coja | |
|
T90-Winner Cabo de primera
ID NETWORK: : T90-Winner Mensajes : 47 Juegos del clan: : battlefield 3 ,battlefield 4,GTA V,Killzone 3 Fecha de inscripción : 13/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones 19/10/2013, 10:06 | |
| La verdad gráficamente no a sido mucho desde mi punto de vista claro que tampoco puedo pedir mucho ya que es una beta el tema de los microfonos genial escuchaba y me oian perfectamente cosa que en battlefield 3 tubimos que eserar como un mes sin lag ni nada a sido todo bien quizas el cambio de los controles cueste un poco pero solo al principio la campaña tambien la valoro asique tendre que esperar y quizas lo que menos me a gustado a sido el tema de los ascensores estan bien pero es una zona donde te van a campear y matar espero que pase el tiempo rapido y saquen el juego ya asi podre grabar con el resto de compañeros un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La beta se ha terminado así que demos nuestras impresiones | |
| |
|