Autor | Mensaje |
---|
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. 17/11/2013, 09:11 | |
| - matutela22 escribió:
- Me interesa :DApenas llegue a los 100 msj me apunto! Hay que ver igual como hare con los horarios, ya que soy de Argentina
Muy bien Matutela22 aquí tendrás tu sitio. | |
|
| |
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. 1/12/2013, 16:55 | |
| Bueno las normas las veo lógicas, pero me faltan muchos mensajes , solo llevo un día en el foro, haber si llego pronto y puedo empezar a entrenar. | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. 1/12/2013, 17:02 | |
| - DaRiOzAMbU escribió:
- Bueno las normas las veo lógicas, pero me faltan muchos mensajes , solo llevo un día en el foro, haber si llego pronto y puedo empezar a entrenar.
Si estas interesado te apunto, de momento no estamos entrenando por que no tenemos server pero si estamos haciendo quedadas los fines de semana. Lo de los mensajes siendo activo en el foro los tendras en nada un saludo. | |
|
| |
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. 1/12/2013, 17:09 | |
| - mochon777 escribió:
- DaRiOzAMbU escribió:
- Bueno las normas las veo lógicas, pero me faltan muchos mensajes , solo llevo un día en el foro, haber si llego pronto y puedo empezar a entrenar.
Si estas interesado te apunto, de momento no estamos entrenando por que no tenemos server pero si estamos haciendo quedadas los fines de semana. Lo de los mensajes siendo activo en el foro los tendras en nada un saludo. Perfecto, los fines de semana no suelo tener problemas para jugar,concretamente viernes sabado y domingo, pero de lunes a jueves estoy muy liado, si puedo jugar de vez en cuando pero no me puedo comprometer a una hora concreta. | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. 1/12/2013, 17:26 | |
| | |
|
| |
ragaluc Cabo de primera
ID NETWORK: : ID PSN: ragaluc Mensajes : 39 Juegos del clan: : Battlefield 4, GTA V, CoD Black ops 2, CoD Modern Warfare 3... Fecha de inscripción : 09/11/2013
| Tema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. 1/12/2013, 19:08 | |
| Si puedes, apuntame a mi tambien. No es tan fácil llegar a los 100 mensajes sin poner estupideces. | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. 1/12/2013, 19:11 | |
| - ragaluc escribió:
- Si puedes, apuntame a mi tambien. No es tan fácil llegar a los 100 mensajes sin poner estupideces.
ok lo de los 100 mensajes siendo activo se hace sin problemas no tengais prisa. Os pongo a los dos en la lista un saludo. En cuanto tengais los 100 mensajes ya tendreis asceso a la seccion del competitivo y poder participar en los retos. | |
|
| |
tari_pito Sargento de primera
ID NETWORK: : tari_pito Mensajes : 165 Juegos del clan: : Destiny, Mordor, Assassins Unity Comentario: : Ganar es un hábito!!!!! Fecha de inscripción : 24/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. 8/12/2013, 11:15 | |
| Pues yo también me voy a poner las pilas, que tenía todo bastante olvidado y no puede ser. Mi problema es que soy mas de jugar y contacto algo mas directo, aunque sea por el pinganillo, pero entiendo que hay que forzarse a uno mismo ha hacer lo correcto. | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. 8/12/2013, 11:28 | |
| - tari_pito escribió:
- Pues yo también me voy a poner las pilas, que tenía todo bastante olvidado y no puede ser. Mi problema es que soy mas de jugar y contacto algo mas directo, aunque sea por el pinganillo, pero entiendo que hay que forzarse a uno mismo ha hacer lo correcto.
Si te parecen bien las normas y te quieres comprometer a jugar con nosotros apuntate en la lista del competitivo, mientras llegas a esos requisitos podras entrenar con nosotros un saludo y gracias. | |
|
| |
ID NETWORK: : tari_pito Mensajes : 165 Juegos del clan: : Destiny, Mordor, Assassins Unity Comentario: : Ganar es un hábito!!!!! Fecha de inscripción : 24/04/2012
| Tema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. 8/12/2013, 11:34 | |
| Ok. Ahora mismo estaba viendo la lista y,..... la leche!!!! Hay un montonazo de gente!!!! Que no es mas que sorpresa por mi parte. Me refiero a que no voy a dar guerra por entrar por que veo que estáis cubiertos en cuanto a participación se refiere, pero como seguramente ande conectado cuando entrenéis, pues si os hago falta como el otro día, solo decirlo, aunque doy un poco de pena en desactivacion...... | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. 8/12/2013, 11:39 | |
| - tari_pito escribió:
- Ok. Ahora mismo estaba viendo la lista y,..... la leche!!!! Hay un montonazo de gente!!!! Que no es mas que sorpresa por mi parte. Me refiero a que no voy a dar guerra por entrar por que veo que estáis cubiertos en cuanto a participación se refiere, pero como seguramente ande conectado cuando entrenéis, pues si os hago falta como el otro día, solo decirlo, aunque doy un poco de pena en desactivacion......
Haber te explico la lista todos los que estan en rojo ya estan dentro del competitivo, y lo que estan de verde son la gente que a entrado como tu y esta llegando a los requisitos que se piden. Tu apuntate si quieres y podras entrenar con nosotros y cuando tengas los requisitos requeridos podras participar en los retos y tendras asceso al competitivo. | |
|
| |
| Tema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. 8/12/2013, 11:40 | |
| Ok. Pues entonces voy a ello. Gracias | |
|
| |
Leocker Sargento
ID NETWORK: : Leocker
BATTLEFIELD 4 Comentario: : Everyday!! Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. 9/12/2013, 21:36 | |
| Me parecen Bien las normas, Road to 100 mensajes!! | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. 10/12/2013, 15:35 | |
| - Leocker escribió:
- Me parecen Bien las normas, Road to 100 mensajes!!
Esa es la actitud! : | |
|
| |
T3Kk3N Suboficial mayor
ID NETWORK: : Fi3L-_-T3Kk3N Mensajes : 278 Juegos del clan: : battlefield 3
battlefield 4
dc universe Comentario: : La unica sangre derramada sera la de los guiri Fecha de inscripción : 22/12/2013
| Tema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. 23/12/2013, 20:58 | |
| normas leídas y de acuerdo jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. | |
| |
|
| |
| (PS3) btf 4:normativas para jugar al competitivo. | |
|