| Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KIDDER Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 599 Comentario: : normal Fecha de inscripción : 28/10/2008
Generación Generación: informador
| Tema: Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial" 13/11/2008, 23:19 | |
| Tras el abandono o salida del durante muchos años líder del Team Ninja, Tomonobu Itagaki, el cargo pasó a ser tomado hace unos meses por Yosuke Hayashi, otro miembro del equipo que, a juzgar por sus declaraciones al medio Gamasutra, tiene muy claro que PlayStation 3 puede dar mucho más de si en el terreno de los videojuegos, de hecho su opinión es que la consola de Sony “es la que mayor potencial tiene”. “En relación a PlayStation 3, no creemos que se haya visto todo su potencial bajo ningún punto de vista, ni desde el de un desarrollador ni tampoco desde el consumidor”, comentó Yosuke Hayashi, la nueva cabeza visible de la franquicia Ninja Gaiden tras la marcha de Tomonobu Itagaki. “Los desarrolladores han lanzado diferentes productos, pero existe un gran potencial. Hay un gran potencial, y posiblemente vemos que el mayor se encuentra en PlayStation 3. Va a ser responsabilidad de los desarrolladores y Sony, lo que propicie que esto suceda”, comenta Hayashi. “Cualquier desarrollador que haya trabajado en todas las plataformas disponibles hoy en día, creo que estará de acuerdo en afirmar que PlayStation 3 es el sistema más potente”, añadió. El Team Ninja, subsidiaria de Tecmo, ha sido responsable de títulos como Ninja Gaiden y el más o menos reciente Ninja Gaiden 2 para Xbox 360, completando Ninja Gaiden Sigma para PS3 y Ninja Gaiden Dragon Sword para DS los lanzamientos de la franquicia en consolas estos de tecmo me dan risa antes desian xbox 3600 tenia mas potencia q ps3 | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial" 14/11/2008, 11:05 | |
| jaja pues ya ves xq no habian visto verdaderamente la potencia de ps3 en fin esto que lo vea dani y opine tanto que ama a la xbos tostadora xddd, wena info kidder | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial" 14/11/2008, 16:10 | |
| Aix... que no soy Xboxer. Si por algo tengo la Ps3,porque es la que más me va a durar y con la que más voy a disfrutar. Sólo que el Online de Xbox es mejor aunque es de pago. Y que el Gears revienta todos los títulos exclusivos de ps3,empezando por HAZE. | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial" 14/11/2008, 22:48 | |
| joe pero el haze es lo mas aberrante pero el mgs 4 le planta cara xddd y ami me molan mucho la exclusivas de ps3 tu solo mencionas gears of war o halo pero sq no hay mas juegos?? | |
|
| |
| Tema: Re: Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial" 14/11/2008, 22:52 | |
| Si pero no me gustan. El MSG da pena, no lo menciones¡Qué texturas más horrendas! y la infiltración...ummm Yo me lo pase matando a todos y no tuve ningún problema. | |
|
| |
| Tema: Re: Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial" 15/11/2008, 16:17 | |
| eso es casi hacer trampas en el mgs, y eso de que da pena diselo alas 4 millones de unidades vendidas, el juego es weno no es de mi estilo pero se zumba sin problemas al gow | |
|
| |
| Tema: Re: Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial" 15/11/2008, 21:10 | |
| Si hombre y que más y de paso también el halo.¿no? Si se zampa al GOW se zampa al GTA y eso no creo que lo pienses. | |
|
| |
| Tema: Re: Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial" 16/11/2008, 09:24 | |
| no eso no creo pero lo que ocurre sq el uncharted no tiene online y eso le resta pero ultimamente me va dando iwal el online y prefiero juegos que centren el modo para un jugador estilo bioshock | |
|
| |
| Tema: Re: Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial" 16/11/2008, 11:54 | |
| A la larga el Online va muy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial" 17/11/2008, 15:38 | |
| si tio pero si te compras el juego y el modo historia se acaba en una tarde pues jode xq que pasa con la gente que no tiene internet ??? o con la gente que prefiera jugar eya solo?? no se puede imponer el online y eso es algo que las compañias tiene que pensar con sus shotters(ejemplo del killzone) | |
|
| |
| Tema: Re: Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial" 17/11/2008, 17:09 | |
| Ellos te venden un producto si no te gusta no lo compras. | |
|
| |
| Tema: Re: Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial" 17/11/2008, 22:23 | |
| el caso sq si ese producto no se vende las compañias no ganan dinero ysi no ganan dinero se van la traste. xq madre mia un juego donde ala hora de jugar en un jugador da pena no lo compro yo ni x el mejor online del mundo xq antes que nada esta el modo para un jugador | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial" | |
| |
|
| |
| Team Ninja: "PlayStation 3 es el sistema con más potencial" | |
|