| La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network 25/8/2010, 19:30 | |
| Traerá consigo el combate contra Kakashi, el primer jefe final del juego.Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 Namco Bandai ha anunciado que ya está disponible la demostración jugable de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 en Xbox Live y PlayStation Network para las zonas PAL. La demostración jugable trae consigo el combate contra Kakashi, primer jefe final al que deberemos hacer frente en el videojuego, y podremos encarnar a Naruto o a Sakura como personajes de apoyo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network 25/8/2010, 20:15 | |
| Que ganas tengo de jugarlo XD!!!!!! me encanto el uno y este tiene que ser la repera |
|
| |
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network 25/8/2010, 21:10 | |
| yo de naruto he jugado uno ni me acuerdo a cual | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network 25/8/2010, 22:03 | |
| Yo tengo el ultimate Ninja storm 1 y la verda esque me gusto mucho... |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network 25/8/2010, 22:51 | |
| Buena serie, juegos normalillos! XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network 25/8/2010, 23:49 | |
| SIIIIIII XDXd la serie esta brutal!!! Ami los juegos me gustan.. sera porque tengo un vicio con naruto XD |
|
| |
| Tema: Re: La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network 26/8/2010, 00:09 | |
| yo de naruto se lo justo de haber ido a expo mangaa jajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network 26/8/2010, 00:25 | |
| jajaja mi esque lo que es el manga me pierde XDXD y naruto mas porque me recuerda a Dragon ball |
|
| |
| Tema: Re: La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network 26/8/2010, 00:27 | |
| yoo manga lo unico que leo son comics un huevaco pero solo comics | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network 26/8/2010, 00:32 | |
| ami me pierden los de super heroes... sobre todo marvel |
|
| |
| Tema: Re: La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network 26/8/2010, 00:33 | |
| yaa ves de spiderrman tos de tos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network 26/8/2010, 00:36 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network 26/8/2010, 00:38 | |
| ese hombre es la miembro viril | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network 26/8/2010, 00:40 | |
| JAJAJAJ has jugado al juego de la ps3??? dioooooooooooooooos... eso es accion XD |
|
| |
| Tema: Re: La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network 26/8/2010, 00:41 | |
| sii tioo de lo mejorrcitoooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network | |
| |
|
| |
| La demo de Ultimate Ninja Storm 2 ya disponible en Xbox Live y PlayStation Network | |
|