ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Battlefield 4: PlayStation 4 vs. Xbox One comparación 29/10/2013, 17:00
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso aunque parece que tiene un poco más de color la versión de xbox one para mi se ve más oscura y parece que tiene más caida de frames.
Y aqui otro de IGN
Autor
Mensaje
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Battlefield 4: PlayStation 4 vs. Xbox One comparación 30/10/2013, 18:40
muy buena diomedes
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Battlefield 4: PlayStation 4 vs. Xbox One comparación 31/10/2013, 01:06
No yo no lo dejo hay, la Xbox es una excremento, lo digo ahora y lo diré siempre, es una copiona, pompis veo pompis deseo y sino sólo hay que ver como empezaron con la presentación de ambas consolas. la ps4 a seguido el mismo rumbo que dijo al principio, Xbox a cambiado mil veces y la potencia de play es más que la de Xbox sólo hay que ver que por ejemplo el Cali of duty va a correr en play 4 a 1080p y en la excremento de Xbox a 720p y así una lista interminable de porque play 4 le pega mis patas le escupe y se caga encima de la mierd@ esa de Xbox. Abajo Xbox arriba play!!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Battlefield 4: PlayStation 4 vs. Xbox One comparación
Battlefield 4: PlayStation 4 vs. Xbox One comparación