Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Primeras impresiones de btt4 | |
|
+22Diomedes477 Wanakaka elaberronchoesp PINFARINA75 faramirsabio nsxv50 ogalla1982 ERRPAGAN Manu97_CEUTA CFierroS07 oscarESP88 El Kuku JL RIDIC okmartinok aleda_rb sanangel74 frangraena13 lain97l O-o_jorge90_o-O mochon777 girlshadow 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
girlshadow Teniente coronel
ID NETWORK: :
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Primeras impresiones de btt4 30/10/2013, 18:13 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola a todos os comento un poco lo que me ha parecido, empiezo con la campaña es lo que menos he jugado en modo difícil es bastante fácil matar, luego hay momento en que estas haciendo lo que indica y aun así te lo vuelve a pedir, hasta que al final tiene que ir uno mismo y matarlos a todos Eso es lo que puedo decir. Del multijugador he jugado normal conquista en mapa paracelstorm y el tren ( el del objetivo móvil) 5 banderas cada mapa. Del primero decir que el mapa es grande no encontrarme a nadie por lo menos en 2 minutos, hay momentos que faltan vehículos para ir de una isla a otra por lo que se hace un poco fastidio, las motos de agua como te pases al acelerar olvídate del control...puedes encontrar diferentes armas por el camino como un smaw, escopeta o misil de francotirador, que aquí en esta partida de poca utilidad dado que no había nadie, el levolution bueno aquí decir que se convierte en la tormenta la visibilidad cambia pero tampoco afecta demasiado, basta con mirar el mapa y solucionado, el mar bueno, el efecto de las olas para manejar el barco y tener visibilidad desde el mismo para poder disparar. Bueno respecto del segundo mapa tengo que decir que no he jugado mucho, he empezando pillando helicóptero de ataque, lo que mas me ha gustado aparte de los controles, es que te indica cuando esta fijado el helicóptero enemigo por un cuadradito, creo que han cambiado el sistema de lanzar bengalas ahora es con la cruceta abajo. Se localiza a los enemigos fácilmente, incluso cuando no están marcados con el triangulito de color. Esto es todo lo que puedo decir del ratito jugado. Ya comentáis vuestras impresiones cuando lo juguéis:oops: . | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Primeras impresiones de btt4 1/11/2013, 20:43 | |
| Chicos, lo que dije. Para mi no hay excusas por parte de DICE, si no tienen la posibilidad de dar un buen juego que no lo saquen. Espero que lo solucionen, aunque lo veo difícil. Hoy quise jugar un rato por la mañana y otra vez se colgó. Realmente no tienen excusa, yo he pagado y exijo un producto de calidad y os puede gustar mucho, pero en ps3 en bf4 no tiene la calidad que nos merecemos los seguidores de la saga. | |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Primeras impresiones de btt4 2/11/2013, 05:25 | |
| - nsxv50 escribió:
- Chicos, lo que dije. Para mi no hay excusas por parte de DICE, si no tienen la posibilidad de dar un buen juego que no lo saquen. Espero que lo solucionen, aunque lo veo difícil. Hoy quise jugar un rato por la mañana y otra vez se colgó. Realmente no tienen excusa, yo he pagado y exijo un producto de calidad y os puede gustar mucho, pero en ps3 en bf4 no tiene la calidad que nos merecemos los seguidores de la saga.
Siento discrepar contigo Matías. A mi personalmente solo se me ha quedado colgado una vez (de momento) y Battlefield 3 cuando lo compre yo (y llevaba ya un año en el mercado) se me colgaba cada dos por tres. Lo de la calidad de PS3 es bien sencillo y ya se ha hablado por aquí. Cuando han pretendido sacar un juego "igual" para la 3 y la 4, al final la menos avanzada de las dos se queda muy corta. Pero aún así he de decir, que cuanto más juego más me esta gustando este Battlefield (y sigo pensando que no es Battlefiel 3)... Y tampoco has pagado tanto por el juego, peeeeeeeeerro... | |
| | | oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Primeras impresiones de btt4 2/11/2013, 05:26 | |
| - nsxv50 escribió:
- Chicos, lo que dije. Para mi no hay excusas por parte de DICE, si no tienen la posibilidad de dar un buen juego que no lo saquen. Espero que lo solucionen, aunque lo veo difícil. Hoy quise jugar un rato por la mañana y otra vez se colgó. Realmente no tienen excusa, yo he pagado y exijo un producto de calidad y os puede gustar mucho, pero en ps3 en bf4 no tiene la calidad que nos merecemos los seguidores de la saga.
Era de esperar, el 3 ya iba justito, este ha sido un querer y no poder en ps3 | |
| | | nsxv50 Brigada
ID NETWORK: : NSXV50 Mensajes : 238 Juegos del clan: : Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Primeras impresiones de btt4 2/11/2013, 09:21 | |
| Por suerte César pagué poquito, porque tenia pensado resérvalo en disco, cosa que me hubiera arrepentido mucho. Yo no creo que sea un querer y no poder, es mas bien marketing, si sacan una consola nueva van a querer que te gastes los cuartos en ella. Se le puede sacar mas jugo a la ps3 porque tiene muchos recursos, pero no les interesa. Esto ya ha pasado con la ps2. Recuerdo un juego llamado Black, que soltaron en ps2 y os puedo asegurar que iba y se veía como ps3. Cuando quise jugar la segunda entrega, o casualidad, solo estaba en ps3. Es un engaño continuo compañeros, lo único que quieren es que gastemos en lo que ellos designen. | |
| | | sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Primeras impresiones de btt4 2/11/2013, 09:34 | |
| Si y no Matías. Por supuesto que están a sacarnos la pasta, eso no lo pongo en duda. Pero el mayor problema es querer desarrollar el "mismo" juego para dos consolas totalmente diferentes. En casos en los que sacan el juego exclusivamente para una u otra plataforma nunca va a pasar esto, pues se van a centrar únicamente en las características del aparato en cuestión. Esto ha sido un "querer y no poder"... No obstante, verás como la cosa mejorara con actualizaciones y si le das una oportunidad al juego te acabará gustando (y mucho). Yo desde la beta era muy reacio y ahora cada vez me gusta más... | |
| | | faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Primeras impresiones de btt4 2/11/2013, 09:39 | |
| Ayer jugué por primera vez, estaba con Jorge, Kevin y Kuku. Mis peores temores se hicieron realidad. Todo lo que dije sobre la beta está aquí en el juego. No ha cambiado nada. La calidad gráfica es peor que en bf3. Como pude ser? Si parecen dibujitos! En mapas grandes no ves a nadie, el sonido me parece malísimo en comparación con el 3 y eso que dicen que es mucho mejor. Que pasa con el micro en equipo? Es una verdadera cagada pero grande de verdad. Las ametralladoras ligeras ahahhggggg, no matan, es que disparan gominolas. Y esto no se arregla con parches, esto es el juego....
En fin seguiremos jugando por sí vemos algo positivo, pero como les decía ayer a mis compañeros, no vamos a echar de menos Gran Bazar.... | |
| | | mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| | | | faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Primeras impresiones de btt4 2/11/2013, 10:09 | |
| No David que va, a mi el 3 nunca me decepciono ni siquiera con todos los bugs que tenía. Y las partidas de ayer que te digo. En Paracel Storm porque estábamos todos en bravo y el resto de banderas vacías, pero vamos que le voy a dar otra oportunidad jajajajaja | |
| | | mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Primeras impresiones de btt4 2/11/2013, 10:20 | |
| - faramirsabio escribió:
- No David que va, a mi el 3 nunca me decepciono ni siquiera con todos los bugs que tenía. Y las partidas de ayer que te digo. En Paracel Storm porque estábamos todos en bravo y el resto de banderas vacías, pero vamos que le voy a dar otra oportunidad jajajajaja
Bueno eso esta a gusto de cada uno, de todas formas juega a los demas tipos de juego a lo mejor te gustan mas : A mi los mapas me gustan mucho ademas no tardaran a meter una actualizacion nueva seguro. | |
| | | nsxv50 Brigada
| Tema: Re: Primeras impresiones de btt4 2/11/2013, 10:27 | |
| Mira, si que jugaré al BF4, pero no por el juego, si no por Uds. Comencé la historia, pero no la pude retomar porque estoy todo el finde solo con las crias. Imagino que ya le tomaré cariño... | |
| | | faramirsabio Moderador
| Tema: Re: Primeras impresiones de btt4 2/11/2013, 10:51 | |
| Y de la campaña ni hablo.... | |
| | | aleda_rb General de División
ID NETWORK: : aleda_rb Mensajes : 1010 Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6
| Tema: Re: Primeras impresiones de btt4 2/11/2013, 12:12 | |
| Yo después de jugar ayer bastante he de decir que menos en conquista(los mapas son enormes), los demás modos de juego son bastante divertidos. Es una pena pero como decís no le veo sentido que algunos mapas haya hasta 5 banderas y tan separadas... estamos locos? tanto cuesta recortar a 3 banderas como en bf3? | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Primeras impresiones de btt4 2/11/2013, 12:30 | |
| - aleda_rb escribió:
- Yo después de jugar ayer bastante he de decir que menos en conquista(los mapas son enormes), los demás modos de juego son bastante divertidos. Es una pena pero como decís no le veo sentido que algunos mapas haya hasta 5 banderas y tan separadas... estamos locos? tanto cuesta recortar a 3 banderas como en bf3?
Supongo que sea por el tema de la PS4, que al albergar mas jugadores pues ayan puesto mas banderas, aun asi estoy contigo, creo que no deberían haber mas de 3 banderas por mapa. | |
| | | RIDIC Sargento
ID NETWORK: : RIDIC_5 Mensajes : 112 Juegos del clan: : BF4 Fecha de inscripción : 17/08/2013
| Tema: Re: Primeras impresiones de btt4 2/11/2013, 13:43 | |
| Conforme vayamos jugando mas me imagino que andaremos menos porque estos dias me estoy dando unas palizas... normal que esten todos los muñecos cachas | |
| | | PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Primeras impresiones de btt4 2/11/2013, 15:00 | |
| El juego a mi me está molando bastante de momento, la unica pega que le pongo es la conexión que se me cae cada 2 por 3. Yo de momento solo voy a jugar asalto y erradicación porque conquista me da sida | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeras impresiones de btt4 | |
| |
| | | | Primeras impresiones de btt4 | |
|