| Mis primeras impresiones mw3 | |
|
+4fernando 1 backinblack2011 Galac64 KILLAMAN102 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KILLAMAN102 Alférez
ID NETWORK: : KILLAMAN102 Mensajes : 320 Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas.. Fecha de inscripción : 24/10/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Mis primeras impresiones mw3 12/1/2012, 15:10 | |
| Pues eso ya yevo 4 dias jugando al mw3 y la verdad ...estoy fatal,no soy kapaz de hacer los resultados ke hacia en killzone3,ni de koña y mientras en kill3 era un killer al ke se le daban mal los objetivos,en mw3 soy un killed al ke se le da bastante mjor kapturar banderas y xapitas de muerte confirmada.pro kasi siempre me matan mas ke mato,aunke nunka kedo ultimo..en kuanto al juego decian haberlo revisado al maximo para ke no hubiera kamperos y ya me se de unos kuantos rinkones campers total,y komo dice galac muxo insulto...y nada ke espero mejorar,x lo menos en kuanto a muertes se refiere..paera jugar en kondiciones kon vosotros y no ser el pakete de turno.. | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Mis primeras impresiones mw3 12/1/2012, 16:06 | |
| - KILLAMAN102 escribió:
- Pues eso ya yevo 4 dias jugando al mw3 y la verdad ...estoy fatal,no soy kapaz de hacer los resultados ke hacia en killzone3,ni de koña y mientras en kill3 era un killer al ke se le daban mal los objetivos,en mw3 soy un killed al ke se le da bastante mjor kapturar banderas y xapitas de muerte confirmada.pro kasi siempre me matan mas ke mato,aunke nunka kedo ultimo..en kuanto al juego decian haberlo revisado al maximo para ke no hubiera kamperos y ya me se de unos kuantos rinkones campers total,y komo dice galac muxo insulto...y nada ke espero mejorar,x lo menos en kuanto a muertes se refiere..paera jugar en kondiciones kon vosotros y no ser el pakete de turno..
Jaja, esto no es KZ3, pero no porque sea más difícil, que va, es un juego para gente muy mala (por lo menos el online). Pero debes pillarle el truco. Te matan por detrás, por los lados, con helicópteros, misiles y demás basura. Prueba en Crudo y Zona de Lanzamiento. Y no cometas el error de pensar que por tener mejor ratio se es mejor jugador. Tengo un ratio bajo y una puntuación media de las mejores en MW3. He realizado 4 bajas múltiples disparando, en una maté a 5, casi nada. Y triples y dobles para aburrirte. Ves a ganar la partida y a sumar los máximos puntos posibles y con práctica lo conseguirás. Y sobre la gentuza que hay, bueno, qué decirte si te insultan incluso en privadas. Qué pena de gente. | |
|
| |
backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
| Tema: Re: Mis primeras impresiones mw3 12/1/2012, 16:36 | |
| Al principio es normal quedar el ultimo y tal, después ya cogeras practica, pero estaras hasta los ***** huevos de AC-130, Predators y demas chorradas, y después el tema de que te insultan por nada... es una p*** vergüenza, a veces me dan ganas de mandar el juego a la mi*** por la cantidad de tios que te insultan a la minima
Saludos. | |
|
| |
KILLAMAN102 Alférez
ID NETWORK: : KILLAMAN102 Mensajes : 320 Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas.. Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Mis primeras impresiones mw3 12/1/2012, 22:55 | |
| no si lo del ratio no me preokupa la verdad es ke ago buenas puntuaciones pero me matan bastante y me raya..el otro dia hice 6000y pico puntos tres o kuatro veces y e exo una maxima de 7000 tambien y pico jaja y toavia no me a tokao gayolo ke me insulte..y me kargao mas de un helikoptero de los hue***!!jaja | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Mis primeras impresiones mw3 13/1/2012, 11:51 | |
- no si lo del ratio no me preokupa la verdad es ke ago buenas puntuaciones pero me matan bastante y me raya..el otro dia hice 6000y pico puntos tres o kuatro veces y e exo una maxima de 7000 tambien y pico jaja y toavia no me a tokao gayolo ke me insulte..y me kargao mas de un helikoptero de los hue***!!jaja
Supongo que las cifras que dices será contando todas las puntuaciones de la partida, porque en más de 1500 que llevo jugadas no he visto a nadie sacar esos puntos. Al que más, 6000 en Dominio y porque tiró la bomba de hidrógeno. No sé si en otras modalidades de juego se pueden sacar más puntos, pero en las que yo he jugado no lo he visto. Te pongo unas capturas de mis dos puntuaciones máximas, que son a las que me refiero cuando hablaba de mi récord. Aquí es donde tienes que sumar lo máximo que puedas y son las puntuaciones finales a las que nos referimos. Mi récord. Esta la he hecho esta mañana. Qué pena, podía haber llegado a los 6000. Sobre el ratio hoy he hecho partidas con ratio superior y cercano a 2, pero no es lo que busco. Si salen, salen. Tranquilo que ya jugaremos. Saludos. | |
|
| |
KILLAMAN102 Alférez
| Tema: Re: Mis primeras impresiones mw3 13/1/2012, 13:20 | |
| si si klaro!!kontandolas todas...no de maxima final hice 2000 y algo todavia no yego a ti,ni de koña jeje pero bueno..yevo 4 oras jugas asike espero mjorar.si no ke le den al juego!!ke yo soy de campañas de to la vida jeje | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Mis primeras impresiones mw3 13/1/2012, 14:21 | |
| En este juego me gusta mucho el ir a lo loco con un subfusil y reventar a los que se pasan partidas enteras asomado a ventanas o a esquinitas esperando que pase alguien, no se que diversion le encuentran a eso El otro dia uno en arkaden , toda la partida dentro del centro comercial , cuando bajas las escaleras para ir a la planta de abajo , a la izquierda hay un mostrador , pues un tio todo el rato ahi apuntando el pasillo y por mucho que lo matabas siempre se iba ahi | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: Mis primeras impresiones mw3 13/1/2012, 15:49 | |
- si si klaro!!kontandolas todas...no de maxima final hice 2000 y algo todavia no yego a ti,ni de koña jeje pero bueno..yevo 4 oras jugas asike espero mjorar.si no ke le den al juego!!ke yo soy de campañas de to la vida jeje
Pues claro que vas a mejorar. Ya verás. Fer hay mucho campero. Por eso me gusta Zona de Lanzamiento. Campeas defendiendo y atacas cuando debes capturar la zona. Debes ser bueno en las dos facetas para sacar una buena puntuación. | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Mis primeras impresiones mw3 13/1/2012, 20:58 | |
| Es meterle horas, para mejorar jugar gente con nivel, porque en online no hay nada de nivel. Es un mal juego para empezar en los shooter. | |
|
| |
| Tema: Re: Mis primeras impresiones mw3 15/1/2012, 22:47 | |
| Hoy he jugado contigo al kz3 y eres bueno , supongo que tendras que acostumbrarte al estilo del mw3 , tu sigue jugando : | |
|
| |
KILLAMAN102 Alférez
| Tema: Re: Mis primeras impresiones mw3 16/1/2012, 00:36 | |
| eske me gusta mas el movimiento rapido de killzone 3 ..en mw3 se me ace todo muy leeeento | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: Mis primeras impresiones mw3 16/1/2012, 07:16 | |
- eske me gusta mas el movimiento rapido de killzone 3 ..en mw3 se me ace todo muy leeeento
¿Sí?. Pues a mi me parece más rápido MW3, sobre todo el control y Zona de Lanzamiento es una locura. Cuando quieras jugamos. | |
|
| |
| Tema: Re: Mis primeras impresiones mw3 16/1/2012, 15:35 | |
- eske me gusta mas el movimiento rapido de killzone 3 ..en mw3 se me ace todo muy leeeento
subete la sensibilidad entonces , ves probando hasta que te digas esta es la mia , yo en mw3 la tengo al 6 : | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mis primeras impresiones mw3 16/1/2012, 15:55 | |
| - fernando 1 escribió:
- KILLAMAN102 escribió:
subete la sensibilidad entonces , ves probando hasta que te digas esta es la mia , yo en mw3 la tengo al 6 : Yom la tengo al 5 y la uso al 10 pal franco solo, buenoyo no he jugado killzone pero si dices que mw3 es lento...... debe ser eso la ostia. ni el vanquish | |
|
| |
Parrish9(parraky10) Capitán
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 430 Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡ Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Mis primeras impresiones mw3 16/1/2012, 16:00 | |
| la sensibilidad la tengo al 10 y nota la diferencia con el Bo, va mas lento ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis primeras impresiones mw3 | |
| |
|
| |
| Mis primeras impresiones mw3 | |
|