Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Lista de gente de Call of Duty:Ghost de competitivo | |
|
+4girlshadow oscarESP88 frangraena13 iQualityMoxu 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
iQualityMoxu coronel
ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14 Comentario: : All bad things Fecha de inscripción : 15/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Lista de gente de Call of Duty:Ghost de competitivo 31/10/2013, 15:55 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno hago este post,ya se que no soy ni lider ni co-lider,peor me gustaría saber con cuanta gente se podría contar aquí para hacer un competitivo,ya que yo en el MW3 le di mucho,tambien me gustaría saber,si no importa,que haga el clan en la pagina de ELITE,si sabe alguien de que se trata esa pagina con mas rango que yo,no me importaria hacerlo,lo digo yo porque yo entiendo mucho de como van hay los retos semanales y mensuales, se puede conseguir emblemas,camuflajes y fondo de Tarjeta del CoD,haciendo algunos retos que ponen los fines de semanas. Pero ahora ya si con el tema del competitivo,del Call of Duty,con cuanta gente se podría contar y si alguien a jugado alguna vez,en el competitivo del COD hay unas reglas y unas posiciones que se utlizan en la MLG(Mayor League Gaming) o de la LVP que es una liga mas bien a nivel nacional que a continuación dejo mas abajo: Juego: Call of Duty: Ghost Modalidad: 4 vs 4 PS3 Formato: Al mejor de 3 partidos elegidos de forma aleatoria al lanzar el desafío. El equipo que tenga la mejor clasificación en el ranking será el que cree el primer mapa, el otro equipo creará el siguiente y si fuera necesario, el primer equipo volverá a crear el tercer mapa. Orden de modos para los desafíos : PC - ByD - TLB Si alguien llevara la sección del COD Ghost yo le propondría la LVP,que es una muy buena pagina para hacer competitivo Ahora hablare mas o menos de como van las posiciones: Empezaremos con un par de conceptos básicos sobre la competición. Se tratarán temas como: - ARs (Rol utilizado para los rifles de asalto, suelen ser más defensivos) - SMGs (Rol utilizado para los subfusiles, suelen ser los atacantes). Luego la función de los ARs:- ARs en AR Slayer (que tiene como principal prioridad causar el mayor número de bajas y ser más agresiva en el ataque incluso llegando a coger la bandera enemiga). - ARs Defensive (que tienen como objetivo aguantar la base para que el equipo rival no se lleve tu bandera). - AR Suport (se englobarían en las dos categorías anteriormente dichas, ya que ambas pueden dar apoyo al portador de la bandera). A continuación los SMG: - SMG, (en cambio, tienen la función de ir a por la bandera enemiga. Claramente pueden dar apoyo, dedicarse a causar bajas o aguantar la base, pero su función principal es dirigirse agresivamente hacia la base enemiga poniendo dificultades al equipo rival). - SMG Objective (que se encarga de ir hacia el objetivo, es decir, de hacerse con la bandera enemiga, meterse dentro del Punto caliente y plantar bombas, aunque es mas básico en Tomar la bandera). - SMG Support (que es el encargado de acompañar al SMG Objective, es decir, el portador de la bandera. De él depende proteger al portador, recoger la bandera en caso de que le caiga y vengarlo si resulta oportuno). - SMG Slayer (cumple una función parecida al AR Slayer: causar bajas. Sin embargo, este supuesto SMG se centraria en ir a matar, si las circunstancias lo permiten, lo más cerca posible de la base enemiga sin dar respiro al equipo rival). - Francotirador (aunque es poco frecuente. Resulta útil sobretodo en Buscar y destruir, para pillar al rival desde lagar distancias). Muchas gracias por el leer este post y darme vuestas opiniones,Saludos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: Lista de gente de Call of Duty:Ghost de competitivo 1/11/2013, 03:24 | |
| El líder no ha hecho acto de presencia aún, pero ya te digo yo que eres bienvenido, ve integrándote entre nosotros y no tendrás ningún problema. Tengo todos los cod, si quieres ir calentando motores hasta el cod, no tienes más que agregarme. Bienvenido, Un saludo crack : | |
| | | girlshadow Teniente coronel
ID NETWORK: :
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Lista de gente de Call of Duty:Ghost de competitivo 1/11/2013, 11:26 | |
| En principio contar conmigo. | |
| | | oscarESP88 Capitán General
- Fifa14
| Tema: Re: Lista de gente de Call of Duty:Ghost de competitivo 1/11/2013, 11:28 | |
| - girlshadow escribió:
- En principio contar conmigo.
Ya contábamos contigo, no pensarías que te ibas a librar no? | |
| | | iQualityMoxu coronel
-iQualityMoxu
------------
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
| | | | oscarESP88 Capitán General
- Fifa14
| Tema: Re: Lista de gente de Call of Duty:Ghost de competitivo 1/11/2013, 12:13 | |
| | |
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Lista de gente de Call of Duty:Ghost de competitivo 1/11/2013, 12:20 | |
| Jajajaja, ni quiero librarme. He pensado que podíamos quedar este finde a cualquier cod que tengáis. Para ir conociendo al grupo, ya que solo he jugado con estos dos locos, moxu y oscar, . Que os parece, domingo por la tarde sobre las 5 hasta 7. Yo no tengo ningún dlc de ningún cod. | |
- Fifa14
| | | | iQualityMoxu coronel
-iQualityMoxu
------------
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
| Tema: Re: Lista de gente de Call of Duty:Ghost de competitivo 1/11/2013, 12:27 | |
| | |
- Fifa14
| Tema: Re: Lista de gente de Call of Duty:Ghost de competitivo 1/11/2013, 12:31 | |
| | |
| Tema: Re: Lista de gente de Call of Duty:Ghost de competitivo 1/11/2013, 12:34 | |
| - iQualityMoxu escribió:
- oscarESP88 escribió:
- Yo el que tengo es el BO2, el MW3 se lo he prestado a un amigo... pero vamos que si no quieres jugar con nosotros dos da igual cual tenga...
PD: Ana lo de conocer al grupo no se lo cree nadie, todos sabemos que quieres entrenar para que no me ria de ti en el Ghost, no pasa nada hombre... yo te ayudo a mejorar Lamentablemente yo no tengo ningu COD en PS3,porque vengo de XBOX 360 hace poco vendí todos los cod que hay en el game,jajaja el ghost sera el primero que pillo en PS3,pero tranqui Ana tu a este ni caso,yo te enseño a jugar mejor a COD,fui en el MW3 prestigio 20 lo que pasa que la primera me banearon Que haría yo sin moxu:) Oscar te voy a dar pa el pelito cuando salga ,tus palabras son un reto, con la ayuda de moxu no tienes nada que hacer, chaval¡¡¡ | |
-iQualityMoxu
------------
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
| Tema: Re: Lista de gente de Call of Duty:Ghost de competitivo 1/11/2013, 12:37 | |
| | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Lista de gente de Call of Duty:Ghost de competitivo 1/11/2013, 14:03 | |
| - frangraena13 escribió:
- y quien es el lider de ghosts
Fran de momento no hay líder de Cod Ghost, ya que han habido cambios para ser líder de sección, mira este post para saber que hay que hacer para ser líder de sección, incluso tu puedes llegar a serlo. https://clan-cvp3.forumotion.net/t13535-normas-para-eleccion-lideres-de-seccionLasgito se había presentado para serlo, pero al haber esos cambios, veremos quien cumple con todos los requisitos y mas se compromete con esta Sección para en breve darle las riendas del Ghost. Al igual que se hara para la sección de Competitivo de Ghost - iQualityMoxu escribió:
- sanangel74 escribió:
- La iniciativa me parece muy buena... +1 para Moxu que con el poco tiempo que llevas con nosotros estás siendo muy activo en muchas cosas...
Jajaj de nada gracias,haber si gorrilla, se pasa por aqui y haber que hacemos,haber si se puede podemos tener un competitivo igual de guay como el que teneis vosotros de BF4,saludos : Gorrilla me comento ayer, que se le ha roto el PC, si quereis empezar vosotros 2 tanto Oscar como tu Moxu a mover el tema del competitivo, seria gran ayuda para cuando salga el juego tener un poco preparado el tema, seguro ayudareis bastante en esta sección a si que si os podeis comprometér mejor para todos. - oscarESP88 escribió:
- Yo si se hace un competitivo de Ghost como el de battlefield, me apunto, e incluso me presentaría para co-lider puesto que de líder no me parece apropiado y creo que gorrilla se lo merece más, yo no llevo tiempo suficiente, ni tengo los mensajes exigidos... si saliese de co-líder me lo tomaría más enserio aun que si fuese el mismísimo líder y ayudaría a gorrilla a hacer un competitivo a la altura de CVP3, sin olvidar que es para pasarlo bien, pero siendo eso... competitivos. Creo que el Ghost puede tener un competitivo a la altura del battlefield y el Battlefield es el estandarte del clan en si... pero tenemos que ser competitivos en los máximos juegos posibles. Dicho esto, presento mi candidatura y me comprometo a ser un Co-líder activo, ayudar al líder además de aportar cosas, ser lo más activo posible, buscar retos, fijar entre todos los usuarios entrenamientos que se adapten en sus horarios de juego para no dejar a nadie fuera y todos tengan la oportunidad de participar, por supuesto mi intención es dejar a CVP3 lo más alto posible y a todos estos grandes usuarios que forman esta comunidad. Un saludo,
Oscar, tu ya eres división B, solo te faltaría un poco de tiempo para cumplir todos los requisitos, ayuda en lo que puedas que se que lo puedes hacer muy bien, haber si Gorrilla se puede pasar ya que esta sin PC y comenta mas o menos que tiene pensado, pero mientras tanto como ya le he dicho a Moxu podeis ir organizando el tema. - MadneS_nSr escribió:
- Hola me acabo de presentar y veo que teneis pensado hacer un equipillo en competitivo, me gustaria participar si los lideres del clan me aceptan en vuestra familia; asique ya sabeis si necesitais algun soldado raso para completar el equipo decirmelo
Un saludo Madnes, aquí no exigimos ni ratios ni nada, con presentarte en el foro y ser un poco activos en el foro adelante, ya formas parte de CVP3 | |
| | | frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Lista de gente de Call of Duty:Ghost de competitivo 1/11/2013, 14:15 | |
| ami me da igua quien sea lider pero quien sea sea remponsable | |
| | | MadneS_nSr Cabo de primera
ID NETWORK: : MadneS_nSr Mensajes : 40 Juegos del clan: : Call of Dutty Mw2, Mw3, BO2, Ghost
Comentario: : Opositor Policia Local Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Lista de gente de Call of Duty:Ghost de competitivo 1/11/2013, 14:34 | |
| De acuerdo Errpagan, yo lo ponia por curiosida eqe no sabia que poner en la presentacion jaja. Bueno cuando salga el juego chavales contar conmigo para Ghost Competitive Un saludo gente | |
-iQualityMoxu
------------
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
| Tema: Re: Lista de gente de Call of Duty:Ghost de competitivo 1/11/2013, 14:36 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- frangraena13 escribió:
- y quien es el lider de ghosts
Fran de momento no hay líder de Cod Ghost, ya que han habido cambios para ser líder de sección, mira este post para saber que hay que hacer para ser líder de sección, incluso tu puedes llegar a serlo. https://clan-cvp3.forumotion.net/t13535-normas-para-eleccion-lideres-de-seccion Lasgito se había presentado para serlo, pero al haber esos cambios, veremos quien cumple con todos los requisitos y mas se compromete con esta Sección para en breve darle las riendas del Ghost. Al igual que se hara para la sección de Competitivo de Ghost
- iQualityMoxu escribió:
- sanangel74 escribió:
- La iniciativa me parece muy buena... +1 para Moxu que con el poco tiempo que llevas con nosotros estás siendo muy activo en muchas cosas...
Jajaj de nada gracias,haber si gorrilla, se pasa por aqui y haber que hacemos,haber si se puede podemos tener un competitivo igual de guay como el que teneis vosotros de BF4,saludos : Gorrilla me comento ayer, que se le ha roto el PC, si quereis empezar vosotros 2 tanto Oscar como tu Moxu a mover el tema del competitivo, seria gran ayuda para cuando salga el juego tener un poco preparado el tema, seguro ayudareis bastante en esta sección a si que si os podeis comprometér mejor para todos.
- oscarESP88 escribió:
- Yo si se hace un competitivo de Ghost como el de battlefield, me apunto, e incluso me presentaría para co-lider puesto que de líder no me parece apropiado y creo que gorrilla se lo merece más, yo no llevo tiempo suficiente, ni tengo los mensajes exigidos... si saliese de co-líder me lo tomaría más enserio aun que si fuese el mismísimo líder y ayudaría a gorrilla a hacer un competitivo a la altura de CVP3, sin olvidar que es para pasarlo bien, pero siendo eso... competitivos. Creo que el Ghost puede tener un competitivo a la altura del battlefield y el Battlefield es el estandarte del clan en si... pero tenemos que ser competitivos en los máximos juegos posibles. Dicho esto, presento mi candidatura y me comprometo a ser un Co-líder activo, ayudar al líder además de aportar cosas, ser lo más activo posible, buscar retos, fijar entre todos los usuarios entrenamientos que se adapten en sus horarios de juego para no dejar a nadie fuera y todos tengan la oportunidad de participar, por supuesto mi intención es dejar a CVP3 lo más alto posible y a todos estos grandes usuarios que forman esta comunidad. Un saludo,
Oscar, tu ya eres división B, solo te faltaría un poco de tiempo para cumplir todos los requisitos, ayuda en lo que puedas que se que lo puedes hacer muy bien, haber si Gorrilla se puede pasar ya que esta sin PC y comenta mas o menos que tiene pensado, pero mientras tanto como ya le he dicho a Moxu podeis ir organizando el tema.
- MadneS_nSr escribió:
- Hola me acabo de presentar y veo que teneis pensado hacer un equipillo en competitivo, me gustaria participar si los lideres del clan me aceptan en vuestra familia; asique ya sabeis si necesitais algun soldado raso para completar el equipo decirmelo
Un saludo Madnes, aquí no exigimos ni ratios ni nada, con presentarte en el foro y ser un poco activos en el foro adelante, ya formas parte de CVP3 Ok PAGAN,ya hablare con Oscar para ir pensando que ir haciendo de mientras tanto ire haciendo hueco la LVP,saludos : | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de gente de Call of Duty:Ghost de competitivo | |
| |
| | | | Lista de gente de Call of Duty:Ghost de competitivo | |
|