Recuerdo del primer mensaje :Bueno hago este post,ya se que no soy ni lider ni co-lider,peor me gustaría saber con cuanta gente se podría contar aquí para hacer un competitivo,ya que yo en el MW3 le di mucho,tambien me gustaría saber,si no importa,que haga el clan en la pagina de ELITE,si sabe alguien de que se trata esa pagina con mas rango que yo,no me importaria hacerlo,lo digo yo porque yo entiendo mucho de como van hay los retos semanales y mensuales, se puede conseguir emblemas,camuflajes y fondo de Tarjeta del CoD,haciendo algunos retos que ponen los fines de semanas.
Pero ahora ya si con el tema del competitivo,del Call of Duty,con cuanta gente se podría contar y si alguien a jugado alguna vez,en el competitivo del COD hay unas reglas y unas posiciones que se utlizan en la MLG(Mayor League Gaming) o de la LVP que es una liga mas bien a nivel nacional que a continuación dejo mas abajo:
Juego: Call of Duty: Ghost
Modalidad: 4 vs 4 PS3
Formato: Al mejor de 3 partidos elegidos de forma aleatoria al lanzar el desafío. El equipo que tenga la mejor clasificación en el ranking será el que cree el primer mapa, el otro equipo creará el siguiente y si fuera necesario, el primer equipo volverá a crear el tercer mapa.
Orden de modos para los desafíos : PC - ByD - TLB
Si alguien llevara la sección del COD Ghost yo le propondría la LVP,que es una muy buena pagina para hacer competitivo
Ahora hablare mas o menos de como van las posiciones:
Empezaremos con un par de conceptos básicos sobre la competición. Se tratarán temas como:
-
ARs (Rol utilizado para los rifles de asalto, suelen ser más defensivos)
-
SMGs (Rol utilizado para los subfusiles, suelen ser los atacantes).
Luego la función de los
ARs:-
ARs en AR Slayer (que tiene como principal prioridad causar el mayor número de bajas y ser más agresiva en el ataque incluso llegando a coger la bandera enemiga).
-
ARs Defensive (que tienen como objetivo aguantar la base para que el equipo rival no se lleve tu bandera).
-
AR Suport (se englobarían en las dos categorías anteriormente dichas, ya que ambas pueden dar apoyo al portador de la bandera).
A continuación los SMG:
-
SMG, (en cambio, tienen la función de ir a por la bandera enemiga. Claramente pueden dar apoyo, dedicarse a causar bajas o aguantar la base, pero su función principal es dirigirse agresivamente hacia la base enemiga poniendo dificultades al equipo rival).
-
SMG Objective (que se encarga de ir hacia el objetivo, es decir, de hacerse con la bandera enemiga, meterse dentro del Punto caliente y plantar bombas, aunque es mas básico en Tomar la bandera).
-
SMG Support (que es el encargado de acompañar al SMG Objective, es decir, el portador de la bandera. De él depende proteger al portador, recoger la bandera en caso de que le caiga y vengarlo si resulta oportuno).
-
SMG Slayer (cumple una función parecida al AR Slayer: causar bajas. Sin embargo, este supuesto SMG se centraria en ir a matar, si las circunstancias lo permiten, lo más cerca posible de la base enemiga sin dar respiro al equipo rival).
-
Francotirador (aunque es poco frecuente. Resulta útil sobretodo en Buscar y destruir, para pillar al rival desde lagar distancias).
Muchas gracias por el leer este post y darme vuestas opiniones,Saludos