Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA 22/11/2013, 11:44 | |
| Yo tengo una duda sobre todo esto, ¿las armas que recoges durante la campaña no te las dan en el on line hasta que acabas la misma?.... | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA 22/11/2013, 13:14 | |
| - sanangel74 escribió:
- Yo tengo una duda sobre todo esto, ¿las armas que recoges durante la campaña no te las dan en el on line hasta que acabas la misma?....
Las únicas armas que puedes conseguir en la campaña para el multi son: La M412 REX, la consigues al completar Baku. El Pincho y el Machete al completar Montañas Kunlun. Y en el final P90, M249, u otra arma que no me acuerdo ahora mismo xDD según el final que elijas. | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA 22/11/2013, 14:11 | |
| No pinfa. Se encuentran más armas escondidas aclo largo de la campaña. Mira el video de Sergio o el que puse yo debajo. Se van desbloqueado otras... | |
|
| |
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA 22/11/2013, 14:35 | |
| - sanangel74 escribió:
- No pinfa. Se encuentran más armas escondidas aclo largo de la campaña. Mira el video de Sergio o el que puse yo debajo. Se van desbloqueado otras...
Pero se desbloquean también para el multi? | |
|
| |
| Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA 22/11/2013, 14:50 | |
| En toria si. Al coger alguna de ellas en la campaña te sale la imagen del desbloqueo de la misma en la pantalla, igual que cuando se desbloquean según avanzas en el multiplayer. Y en el Battlelog, en el apartado de la campaña salen las chapas y las armas que has encontrado y estaban escondidas. Pero el problema es que luego a mi no me salen como desbloqueadas en el on line... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA 22/11/2013, 16:20 | |
| Yo creo que no se desbloquean para el multijugador de online, pero no es cierto, ya que yo encontré todas las armas de la campaña, pero en el multijugador no tengo casi ninguna desbloqueada. | |
|
| |
| Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA 23/11/2013, 00:54 | |
| Mira Pinfa, te pongo varias imágenes de lo que sale en el segundo video sobre las chapas y armas: Ahora la primera chapa que se encuentra en la campaña. Aparece en la pizarra y sale en la parte superior de la pantalla como los desbloqueos del multiplayer Y aparece en las chapas del Battlelog (del mio en este caso) Ahora la primera arma que encontramos También sale en la pantalla como desbloqueada Pero no figura en el Battlelog como desbloqueada | |
|
| |
| Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA 23/11/2013, 01:24 | |
| Pero a que te refieres César? Que es un fallo del juego y que todas las armas de la campaña deberías tenerlas en el multi? En la descripción de las chapas pone objeto de la campaña, y en las armas pondrá la puntuacion necesaria con esa clase de armas, luego hay algunas excepciones que ya he dicho en el otro mensaje, que se desbloquean en el modo campaña. Creo que te estas liando | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA 23/11/2013, 06:38 | |
| - sanangel74 escribió:
- En toria si. Al coger alguna de ellas en la campaña te sale la imagen del desbloqueo de la misma en la pantalla, igual que cuando se desbloquean según avanzas en el multiplayer.
Y en el Battlelog, en el apartado de la campaña salen las chapas y las armas que has encontrado y estaban escondidas. Pero el problema es que luego a mi no me salen como desbloqueadas en el on line... Jajajaja Bro... las armas de la campaña se desbloquean en la caja de armas de la campaña no del multijugador las únicas armas que se desbloquean para el multijugador son las de las misiones ademas de las chapas pero las armas coleccionables se van a la caja de armas de la campaña esa donde elijes armas... espero haber aclarado tus dudas. Saludos.! | |
|
| |
ogalla1982 Sargento de primera
ID NETWORK: : ogalla1982l Mensajes : 179 Juegos del clan: : battlefield 3 Fecha de inscripción : 09/05/2013
| Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA 23/11/2013, 08:06 | |
| Al q ha jugado modo campaña se le guardado todas las armas conseguidas??? | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| |
| |
| Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA 23/11/2013, 10:26 | |
| - PINFARINA75 escribió:
- Pero a que te refieres César? Que es un fallo del juego y que todas las armas de la campaña deberías tenerlas en el multi?
En la descripción de las chapas pone objeto de la campaña, y en las armas pondrá la puntuacion necesaria con esa clase de armas, luego hay algunas excepciones que ya he dicho en el otro mensaje, que se desbloquean en el modo campaña.
Creo que te estas liando
Eso es. Pero no, las armas escondidas en la campaña deberían de estar desbloqueadas en el multijugado si las encuentras en el juego. Si no, ¿para que las ponen?... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA 23/11/2013, 10:29 | |
| - sanangel74 escribió:
- PINFARINA75 escribió:
- Pero a que te refieres César? Que es un fallo del juego y que todas las armas de la campaña deberías tenerlas en el multi?
En la descripción de las chapas pone objeto de la campaña, y en las armas pondrá la puntuacion necesaria con esa clase de armas, luego hay algunas excepciones que ya he dicho en el otro mensaje, que se desbloquean en el modo campaña.
Creo que te estas liando
Eso es. Pero no, las armas escondidas en la campaña deberían de estar desbloqueadas en el multijugado si las encuentras en el juego. Si no, ¿para que las ponen?... Creo que es un desbloqueo solamente para la campaña, y te darán un trofeo de oro. | |
|
| |
| Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA 23/11/2013, 15:39 | |
| - sanangel74 escribió:
- PINFARINA75 escribió:
Creo que te estas liando
Eso es. Pero no, las armas escondidas en la campaña deberían de estar desbloqueadas en el multijugado si las encuentras en el juego. Si no, ¿para que las ponen?... Ya te lo dijo Leonix, te las puedes equipar en las cajas de suministros de la campaña. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA | |
| |
|
| |
| OBJETOS MODO CAMPAÑA | |
|