ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Generación Generación: Novena
Tema: OBJETOS MODO CAMPAÑA 4/11/2013, 15:17
Recuerdo del primer mensaje :
SEÑORES! el modo capaña tiene mil objetos, armas, chapas y además puntuaciones, propongo q vayamos incorporando info sobre donde conseguir cada cosa. he visto un video sobre baku que explica donde consegir los 6 objetos de esa misión. yo he encontrado otras 4 o 5 chapas más, y no es fácil si no vas directo a por ellas
para que vayais tirando!! jejeje
Con el permiso de Sergio (espero que no te moleste) agrego un video-tutorial sacado de 3DJuegos:
- sanangel -
Añado otro video puesto en otro hilo por Dario
Autor
Mensaje
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA 23/11/2013, 19:20
Jajaja de nada bro! :
sergiovk General de División
ID NETWORK: : r3o4m Mensajes : 863 Juegos del clan: : Battlefield3, assasin creed 3, GT5, tekken tag tournament2, resistance la trilogía Comentario: : Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas Fecha de inscripción : 30/11/2012
Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA 24/11/2013, 02:31
informe!!! imposible cosegir platino de momento!! aun realizando la campaña 100% del tirón! tongazo de psn. ea y dice. Recordais cooperativo de btf3? pues.... si qerían empeorar lo han consegido. un abrazo!! tengo videos gía de 3 y 4 minutos, los objetos clave y su ubicación únicamente, y no toda la misión como los primeros tutoriales HectorXILENO84 en youtube dejo el link de uno de sus videos y podreis acceder a todos https://www.youtube.com/watch?v=OV1tpDYhgUU un abrazo chicos!!!
sergiovk General de División
Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA 24/11/2013, 02:33
PINFARINA75 escribió:
sanangel74 escribió:
Yo tengo una duda sobre todo esto, ¿las armas que recoges durante la campaña no te las dan en el on line hasta que acabas la misma?....
Las únicas armas que puedes conseguir en la campaña para el multi son:
La M412 REX, la consigues al completar Baku. El Pincho y el Machete al completar Montañas Kunlun. Y en el final P90, M249, u otra arma que no me acuerdo ahora mismo xDD según el final que elijas.
pinfaaaaa!! la QBZ-95 q llevan casi toda la campaña los chinorris!! es de asalto
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: OBJETOS MODO CAMPAÑA 24/11/2013, 07:02
sergiovk escribió:
informe!!! imposible cosegir platino de momento!! aun realizando la campaña 100% del tirón! tongazo de psn. ea y dice. Recordais cooperativo de btf3? pues.... si qerían empeorar lo han consegido. un abrazo!! tengo videos gía de 3 y 4 minutos, los objetos clave y su ubicación únicamente, y no toda la misión como los primeros tutoriales HectorXILENO84 en youtube dejo el link de uno de sus videos y podreis acceder a todos https://www.youtube.com/watch?v=OV1tpDYhgUU un abrazo chicos!!!