ID NETWORK: : LeChuckVCF Mensajes : 184 Juegos del clan: : Battlefield 4 Comentario: : Buenas ^^ Fecha de inscripción : 05/11/2013
Tema: F4:¿Que carabina veis mejor para aprender? 6/11/2013, 15:02
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso. Ya que no domino el juego ni de lejos cual creeis que es la más versatil para la gente novata?
Ahora mismo la que mejor me va es la Aku-12 por lo estable y poco retroceso que tiene.
Hago bien? Cual me recomendais?
Saludos
Pd: he visto la guia que teneis en el foro de multiplayer pero habla de las carabinas en general. No he encontrado nada más sobre el tema. Perdón si el tema ya está hablado o no va aquí.
Autor
Mensaje
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: F4:¿Que carabina veis mejor para aprender? 11/11/2013, 20:15
bueno me he cambiado a la sg y me va igual de bien que las de bf3
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: F4:¿Que carabina veis mejor para aprender? 11/11/2013, 21:04
Buff la M4 me da perlas, si controlais bien las rafagas es la repera. Sin accesorios igualmente va de lujo pero la podeis perfeccionar con los accesorios.
LeChuckVCF Sargento de primera
ID NETWORK: : LeChuckVCF Mensajes : 184 Juegos del clan: : Battlefield 4 Comentario: : Buenas ^^ Fecha de inscripción : 05/11/2013
Tema: Re: F4:¿Que carabina veis mejor para aprender? 12/11/2013, 11:33
Cuando me deje pegar links el foro os pongo un analisis/guia muy guapo que he visto. Es a la semana de ser miembro no?
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: F4:¿Que carabina veis mejor para aprender? 12/11/2013, 15:23
LeChuckVCF escribió:
Cuando me deje pegar links el foro os pongo un analisis/guia muy guapo que he visto. Es a la semana de ser miembro no?
Si, son 7 días sin poner links desde el registro, deberían quitar eso, o sera por algo jaja
Mordax Cabo de primera
ID NETWORK: : EDOMUS Mensajes : 28 Juegos del clan: : Battlefield 4 Comentario: : El infierno son los otros : Sartre Fecha de inscripción : 11/11/2013
Tema: Re: F4:¿Que carabina veis mejor para aprender? 12/11/2013, 16:12
Yo tenia la misma duda, y tambien queria saber si una carabina era una buena opcion para hacer un asalto/apoyo en cuanto a distancia efectiva de tiro, cadencia y potencia de fuego.
En cuanto a la mejor para empezar, es facil, la primera que desbloqueas te deja bastante claro el funcionamiento de las carabinas en general, y da buenos resultados, aunque el grado de dispersion y movimiento de retroceso no es todo lo agradable que uno querria para distancias medias largas (como el m4a1) es bastante interesante como opcion. Quizas las carabinas mas avanzadas tengan un mejor ratio y puedan ser una gran opcion para un fusil de asalto, pero eso queda por ver por mi parte.
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: F4:¿Que carabina veis mejor para aprender? 12/11/2013, 17:17
LeChuckVCF escribió:
Dejame adivinarrrr, es de Fonso?? xDD
LeChuckVCF Sargento de primera
Tema: Re: F4:¿Que carabina veis mejor para aprender? 12/11/2013, 18:31
Jajaja. Si. Esa es. Peazo guía. A ver si hace de mas armas el chaval.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: F4:¿Que carabina veis mejor para aprender? 13/11/2013, 13:09
Lo has clavao Pinfa!
Yo iba a ponerla también!
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: F4:¿Que carabina veis mejor para aprender? 13/11/2013, 13:15
Venga! ya tengo un nuevo youtuber favorito, gracias Pinfa!
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: F4:¿Que carabina veis mejor para aprender? 13/11/2013, 23:02
Yo me uno a esa corriente que piensa que la primera carabina que se desbloquea va muy bien... De hecho no me ha hecho falta probar otra xDDD.
De todos modos, me comprometo a cambiar de carabina cuando llegue a las 500 bajas... para no ser cansino.
Contenido patrocinado
Tema: Re: F4:¿Que carabina veis mejor para aprender?