| Soy el unico al que le desaparecen los battlepacks??? | |
|
+3LeChuckVCF Leonix Dalek_Will 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dalek_Will Cabo
ID NETWORK: : Dalek_Will Mensajes : 24 Juegos del clan: : Battlefield 4
Call Of Duty Black Ops 2
GTA V
| Tema: Soy el unico al que le desaparecen los battlepacks??? 6/11/2013, 17:54 | |
| Estaba jugando y he querido utilizar uno de los boosters de experiencia y no tenia ninguno, al salir he mirado y me han desaparecido todos los maletines premium y anteriores al que tengo ahora...
¿A alguien mas le pasa? | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Soy el unico al que le desaparecen los battlepacks??? 6/11/2013, 18:06 | |
| Vaya variedad de errores que tiene el juego... a mi por ejemplo no se me guarda el progreso de la campaña aunque tenga el autoguardado activado a otros no les va el battlelog y ahora desaparecen los battlepacks D: intenta ver en tu battlelog si aparecen los battlepacks o cierra y abre sesión si no lo intentaste antes si no... contactate con el servicio técnico :/ | |
|
| |
Dalek_Will Cabo
Call Of Duty Black Ops 2
GTA V
| Tema: Re: Soy el unico al que le desaparecen los battlepacks??? 6/11/2013, 18:10 | |
| Mirando battlelog desde el PC si que salen todos pero sin embargo en la consola no aparecen.... Esto parece mas una beta que un juego con tanto error... | |
|
| |
LeChuckVCF Sargento de primera
ID NETWORK: : LeChuckVCF Mensajes : 184 Juegos del clan: : Battlefield 4 Comentario: : Buenas ^^ Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Soy el unico al que le desaparecen los battlepacks??? 6/11/2013, 18:11 | |
| A ver. A lo mejor ya lo sabes pero los boosters para activarlos es dentro de la partida. Durante el juego le das a start y abajo a la derecha te sale un recuadro. Le das y desde ahí lo activas. | |
|
| |
Dalek_Will Cabo
Call Of Duty Black Ops 2
GTA V
| Tema: Re: Soy el unico al que le desaparecen los battlepacks??? 6/11/2013, 18:14 | |
| Sí lo se, pero al no estar los battlepacks tampoco estan los boosters... | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Soy el unico al que le desaparecen los battlepacks??? 6/11/2013, 18:17 | |
| aver si cuando me pille el 4 me sale la cuenta que tengo aora | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Soy el unico al que le desaparecen los battlepacks??? 6/11/2013, 18:17 | |
| Probaste saliendo y entrando nuevamente al juego?? tal ves sea nada mas un bug visual, o te pasa con frecuencia?? | |
|
| |
ID NETWORK: : LeChuckVCF Mensajes : 184 Juegos del clan: : Battlefield 4 Comentario: : Buenas ^^ Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Soy el unico al que le desaparecen los battlepacks??? 6/11/2013, 18:18 | |
| Pero es que desaparecen de mi soldado battlepacks al tiempo. Pero los boosters de xp se siguen podiendo utilizar. Al menos yo.
Ya activaste alguno alguna vez?
Pero solo se activarlos estando en una partida y pausando el juego y abajo a la derecha como te he dicho en el recuadro. Activas el que quieras y dura 1 hora. | |
|
| |
Dalek_Will Cabo
Call Of Duty Black Ops 2
GTA V
| Tema: Re: Soy el unico al que le desaparecen los battlepacks??? 6/11/2013, 18:20 | |
| - LeChuckVCF escribió:
- Pero es que desaparecen de mi soldado battlepacks al tiempo. Pero los boosters de xp se siguen podiendo utilizar. Al menos yo.
Ya activaste alguno alguna vez?
Pero solo se activarlos estando en una partida y pausando el juego y abajo a la derecha como te he dicho en el recuadro. Activas el que quieras y dura 1 hora. utilice uno el otro día y me funcionaba, pero antes no me salia ninguno y al mirar que pasaba me percate de que no solo era eso... en fin... luego cuando vuelva lo mirare again | |
|
| |
| Tema: Re: Soy el unico al que le desaparecen los battlepacks??? 6/11/2013, 18:23 | |
| Pues es raro no sé. A mi me desaparecen al rato los maletines pero los boosters los sigo podiendo utilizar.
Mucha gente se queja de un montón de errores y a mi me va como la seda. Se ve que mi ps3 se huele que la quiero jubilar por una play 4 e intenta esforzarse xD | |
|
| |
| Tema: Re: Soy el unico al que le desaparecen los battlepacks??? 6/11/2013, 18:28 | |
| Edito: Borro por doble post, que desde el movil me va muy raro el foro :S
Última edición por LeChuckVCF el 6/11/2013, 21:06, editado 1 vez | |
|
| |
regojo Sargento de primera
ID NETWORK: : regojo Mensajes : 159 Juegos del clan: : Battlefield 4
Fifa 14 Fecha de inscripción : 03/11/2013
| |
| |
| Tema: Re: Soy el unico al que le desaparecen los battlepacks??? 6/11/2013, 20:53 | |
| Si. Hay que activarlos.
Te metes en cualquier partida y una vez estes jugando le das a start. Abajo a la derecha de la pantalla verás un recuadro. Le das y activas el buffo que quieras. | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Soy el unico al que le desaparecen los battlepacks??? 6/11/2013, 22:37 | |
| ¿Se ha solucionado ya el problema?... | |
|
| |
Dalek_Will Cabo
Call Of Duty Black Ops 2
GTA V
| Tema: Re: Soy el unico al que le desaparecen los battlepacks??? 6/11/2013, 22:42 | |
| Sí sí. A mi ya me va, veremos si mañana me sigue funcionando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy el unico al que le desaparecen los battlepacks??? | |
| |
|
| |
| Soy el unico al que le desaparecen los battlepacks??? | |
|