Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4
4 participantes
Autor
Mensaje
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 7/11/2013, 09:26
El portal IGN nos trae una nueva entrega de materiales en las que se compara a la vez las versiones de la actual y la nueva generación de consolas. Como no podía ser de otro modo, el elegido en esta ocasión es Call of Duty Ghosts, que se nos muestra funcionando en una PS3, Xbox 360 y en la nueva consola de Sony.
Obviamente, hoy es un día donde la franquicia de Activision copa la mayoría de los titulares. Y no es para menos, ya que es el único capaz de hacer sombra a las extraordinarias ventas de Grand Theft Auto V, e intentar convertirse en el título más vendido de este 2013. El objetivo es harto complicado, pero si alguien puede, ése es un nuevo CoD.
Ahora, volvemos la mirada al título a raíz de una nueva muestra en la que se comparan las versiones entre esta y la inminente próxima generación de las consolas. Algo que ya hemos estado bien a raíz del estreno de títulos cuyo objetivo es el estreno en ambas, como Assassin’s Creed IV: Black Flag.
El elegido, ahora, es Call of Duty Ghosts, aprovechando el tirón que está teniendo a raíz de su estreno en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es el momento, pues, de ver una vez más las diferencias visuales existentes entre hardware de diferentes generaciones con el potente shooter de Infinity Ward como protagonista.
Unas diferencias que se pueden ver desde el primer momento, especialmente en la iluminación y texturas en los diferentes detalles. Sin más os dejamos con el vídeo comparativo publicado por el portal internacional IGN. Así luce Ghosts en PS3, 360 y PlayStation 4. Lógicamente, advertimos que las siguientes imágenes podrían incluir algún que otro spoiler.
¿Qué os parece? ¿Es suficiente el salto cualitativo entre ambas versiones? ¿Esperarás a la next gen para hacerte con el juego? Y si ya te has hecho con él, ¿lo actualizarás? Sea como fuere, seguiremos atentos a cómo evolucionará este CoD: Ghosts.
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
Tema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 7/11/2013, 11:16
En el detalle de luces y sombras, y el entorno mas nítido por lo demás igual
- Fifa14
Tema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 7/11/2013, 11:17
girlshadow escribió:
En el detalle de luces y sombras, y el entorno mas nítido por lo demás igual
Que contento estoy con mi ps3... la 4 que espere...
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Tema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 7/11/2013, 11:44
La ps3 todavia tiene k darnos muchas muchas horas de juego y todavia no esta pa darnos el maximo de sus capacidades en el GTA si k nos puede dar el max porke ami se me caliente enseguida con el GTA ..
- Fifa14
Tema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 7/11/2013, 11:46
Diomedes477 escribió:
La ps3 todavia tiene k darnos muchas muchas horas de juego y todavia no esta pa darnos el maximo de sus capacidades en el GTA si k nos puede dar el max porke ami se me caliente enseguida con el GTA ..
yo le tengo puesto un ventilador electrico fijo siempre y otro usb jajaja... no se calienta nada!!
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Tema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 7/11/2013, 11:52
Yo tengo un sistema avanzado de ventilacion lo tengo alta la consola y le da bien el aire aun asi se calienta un poko pero porke ya x las noches cieerro la puerta y entre pc y eso se caliente el ambiente..
- Fifa14
Tema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 7/11/2013, 11:55
Diomedes477 escribió:
Yo tengo un sistema avanzado de ventilacion lo tengo alta la consola y le da bien el aire aun asi se calienta un poko pero porke ya x las noches cieerro la puerta y entre pc y eso se caliente el ambiente..
Claro, eso puede ser
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 7/11/2013, 21:32
Diomedes477 escribió:
vamos que en otros siete años yo creo que cons¡guen sacar el máximo a la ps3
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Tema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4 7/11/2013, 21:36
jajaja nunca utilizan el tope de la consola .. ami me dura un añito mas ... sin problemas..
Contenido patrocinado
Tema: Re: Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4
Comparan en vídeo las versiones de Call of Duty Ghosts para PS3 y PlayStation 4