| Fecha para el primer pack de DLC de Call of Duty: Ghosts en PC y PlayStation | |
|
+9lasgito O-o_jorge90_o-O oscarESP88 Silver79 Javier-L-S DestroyerZeus iQualityMoxu iceman_69_cadiz faramirsabio 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Fecha para el primer pack de DLC de Call of Duty: Ghosts en PC y PlayStation 6/2/2014, 10:39 | |
| Activision ha anunciado que el primer pack de DLC para Call of Duty: Ghosts, Onslaught, estará disponible en PS3, PS4 y PC el próximo 27 de febrero al precio de 14,99$, o como parte del pase de temporada que cuesta 49,99$. Este contenido descargable se publicó en Xbox Live el pasado 28 de enero e incluye 4 nuevos mapas multijugador, el nuevo rifle de asalto/francotirador Maverick y el primer capítulo del modo narrativo Extinction, Episode 1: Nightfall. Uno de los cuatro niveles, Fog, es un homenaje a las películas de terror y en especial a Halloween y al bonachón de Michael Myers. Fuente: Eurogamer | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Fecha para el primer pack de DLC de Call of Duty: Ghosts en PC y PlayStation 6/2/2014, 10:50 | |
| muy buena info faramir yo creo k lo k mas mola del ghost es el modo extincion jejeje y haber si sabes o te enteras cuando salen los mapas del bf4 ps3 | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Fecha para el primer pack de DLC de Call of Duty: Ghosts en PC y PlayStation 6/2/2014, 10:53 | |
| Posiblemente a finales de febrero aunque se está rumoreando que salgan a finales de la semana que viene pero no hay nada confirmado. | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: Fecha para el primer pack de DLC de Call of Duty: Ghosts en PC y PlayStation 6/2/2014, 11:02 | |
| okkk muchas gracias esk ver los mapas y no poder jugarlos pffff no te desvio mas el tema jejeje | |
|
| |
iQualityMoxu coronel
ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14 Comentario: : All bad things Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Fecha para el primer pack de DLC de Call of Duty: Ghosts en PC y PlayStation 6/2/2014, 14:32 | |
| El 27 he escuchado yo en un video del youtuber "AngelySaras",yo pillare con oscar el pase online por 25 pavos cada uno | |
|
| |
DestroyerZeus Teniente coronel
ID NETWORK: : DestroyerZeus Mensajes : 502 Juegos del clan: : PS4:
Battlefield 4
Killzone: Shadow Fall
COD: Ghosts
----------------------------
PS3:
Battlefield 4
COD: Black Ops 2 Comentario: : Si no te gusta jugar conmigo, vete acostumbrando Fecha de inscripción : 19/12/2013
| |
| |
Javier-L-S Sargento
ID NETWORK: : Javier-L-S Mensajes : 128 Juegos del clan: : ghost minecraft gta5 Comentario: : potra power Fecha de inscripción : 22/12/2013
| Tema: Re: Fecha para el primer pack de DLC de Call of Duty: Ghosts en PC y PlayStation 6/2/2014, 17:07 | |
| graciacias por la informacion esq tengo el pase de temporada y lo estoy esperando | |
|
| |
Silver79 Capitán
ID NETWORK: : byFeer10 Mensajes : 416 Juegos del clan: : casi tooodos Comentario: : Camino del Yeti Fecha de inscripción : 25/01/2014
| Tema: Re: Fecha para el primer pack de DLC de Call of Duty: Ghosts en PC y PlayStation 9/2/2014, 11:15 | |
| Ya se puede ir reservando en la psn, para los interesado, ya podeis ir planificando jajaja | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: Fecha para el primer pack de DLC de Call of Duty: Ghosts en PC y PlayStation 10/2/2014, 00:23 | |
| Venga señores que ya mismo es nuestro... uahhhhh | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Fecha para el primer pack de DLC de Call of Duty: Ghosts en PC y PlayStation 10/2/2014, 01:39 | |
| gracias por la info faramir, para mi lo unico que merece la pena es el extincion, por todo lo demas.... el juego para mi gusto esta muy quemado, siempre lo mismo, espero que el juego que saque afinales de año sledgehammer games sea algo totalmente diferente y que rompa la regla general de este juego, ya aburre. del ghost lo unico qe me ha gustado a sido el extincion y la historia, el multi solo camperos y frikis de conexion... | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Fecha para el primer pack de DLC de Call of Duty: Ghosts en PC y PlayStation 10/2/2014, 07:41 | |
| buena info farami,jorge m gusta la k sale en la foto cuando kedamos jejejeje | |
|
| |
Silver79 Capitán
ID NETWORK: : byFeer10 Mensajes : 416 Juegos del clan: : casi tooodos Comentario: : Camino del Yeti Fecha de inscripción : 25/01/2014
| Tema: Re: Fecha para el primer pack de DLC de Call of Duty: Ghosts en PC y PlayStation 10/2/2014, 07:49 | |
| Ami me de igual como sea el proximo cod, porque mientras mantenga su jugabilidad de siempre me lo comprare, yo lo unico que le pido es lo que llevo pidiendo desde el mw2, servidores dedicados como el bf, si pusiesen eso, seria el mejor cod de la historia independientemente de mapas, historia... | |
|
| |
GuillermoTell Sargento de primera
ID NETWORK: : yojuegoaesto Mensajes : 156 Juegos del clan: : AC3,BF3,GTA V,Uncharted 3,Dark Souls,TLOU,Skyrim,etc... Comentario: : Mataguiris¡¡¡ Fecha de inscripción : 17/10/2013
| |
| |
PARAYRED2001 General de brigada
ID NETWORK: : PARAYRED Mensajes : 648 Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3 Comentario: : Carpe Diem Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Fecha para el primer pack de DLC de Call of Duty: Ghosts en PC y PlayStation 10/2/2014, 15:42 | |
| Ami me lo van a pasar, si no me equivoco, el que mas ilusion me hace es el de extincion.
P.D. quiero jugar a extincion con gente, que llevo dias intentandolo y nadie se une, acabo jugando con guiris, invitadme a los que les apetezca que estare dispuesto a jugar Saludos | |
|
| |
Yuste96 Cabo mayor
ID NETWORK: : caracol_96 Mensajes : 64 Juegos del clan: : COD: BO2, GTA V y FIFA 13 Comentario: : No somos viciados, somos buenos amigos ya que le hacemos compañía a los juegos. Fecha de inscripción : 01/01/2014
| Tema: Re: Fecha para el primer pack de DLC de Call of Duty: Ghosts en PC y PlayStation 10/2/2014, 16:14 | |
| Haber si alguien se quiere pillar el DLC a medias !! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fecha para el primer pack de DLC de Call of Duty: Ghosts en PC y PlayStation | |
| |
|
| |
| Fecha para el primer pack de DLC de Call of Duty: Ghosts en PC y PlayStation | |
|