Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| equipo de reconocimiento táctico | |
|
+5iQualityMoxu dec2010 oscarESP88 faramirsabio lain97l 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: equipo de reconocimiento táctico 7/11/2013, 14:33 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Es un grupo abierto, el tema es crear un grupo que tenga un horario fijo de juego y que pueda estar practicamente todos los dias al horario acordado, el objetivo es el juego en grupo y ayudar para construcciones de estrategicas en el futuro del competitivo, y luego publicar resultados y tests en la sección de competitivo, yo solo estaré este mes en el juego, pero pìenso dar la tabarra El grupo es abierto significa que si alguien alguna noche puede conectarse no se quedará fuera, durante el juego las ordenes serán concisas, ya que lo hablaremos todo antes y despues por el raidcall. Os parece bien la idea? quien se apunta? en un principio serian algunos dias entre semana y por las noches, lo ideal es ser almenos 4 o 5.
Última edición por lain97l el 8/11/2013, 21:16, editado 2 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: equipo de reconocimiento táctico 8/11/2013, 14:29 | |
| Es que así Lain creo que les das prioridad al competitivo solamente a los que puedan a esos horarios y a los que puedan acceder a raidcall, cuando creo que todo el mundo que aporte cosas y colabora debe tener derecho a participar en un competitivo, aunque si somos muchos luego se haga un equipo titular, pero participar todo el mundo por igual y colaborar todos en elegir horarios y demás... es lo que yo pienso...
Primero se deberían elegir horarios entre todos, entrenamientos para así valorar cuantas patrullas salen, que modos se les da mejor a cada uno y conocernos todos mejor... de esta forma solo conocerás a la gente con raidcall y con esos horarios, los demás pasan a un segundo plano y no me parece lo correcto.
como quedadas para ir teniendo toma de contactos, está bien, pero basar el competitivo en esto me parece una equivocación, porque no se le está dando los mismos derechos a todos los users de participar en un competitivo justo. Estas como queriendo decir que quien no pueda a esas horas o no tenga Raidcall no tiene interés en el competitivo y eso es totalmente incierto. | |
| | | lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: equipo de reconocimiento táctico 8/11/2013, 21:10 | |
| - oscarESP88 escribió:
- Es que así Lain creo que les das prioridad al competitivo solamente a los que puedan a esos horarios y a los que puedan acceder a raidcall, cuando creo que todo el mundo que aporte cosas y colabora debe tener derecho a participar en un competitivo, aunque si somos muchos luego se haga un equipo titular, pero participar todo el mundo por igual y colaborar todos en elegir horarios y demás... es lo que yo pienso...
Primero se deberían elegir horarios entre todos, entrenamientos para así valorar cuantas patrullas salen, que modos se les da mejor a cada uno y conocernos todos mejor... de esta forma solo conocerás a la gente con raidcall y con esos horarios, los demás pasan a un segundo plano y no me parece lo correcto.
como quedadas para ir teniendo toma de contactos, está bien, pero basar el competitivo en esto me parece una equivocación, porque no se le está dando los mismos derechos a todos los users de participar en un competitivo justo. Estas como queriendo decir que quien no pueda a esas horas o no tenga Raidcall no tiene interés en el competitivo y eso es totalmente incierto. A ver a ver tranquiii , estoy de acuerdo contigo , el tema es que la sección estaba quieta y por los horarios que he preguntado en otro post veia el mejor el de la noche para que almenos pudiese llevarlo, mi intención era que lo que se hablase en el raidcall tambien se comentase en el foro y en el juego que se escucha a todo el mundo ser más concreto, al final aunque no tengas raidcall se puede participar y aportar, además eran ideas moldeables, ya sabes nada es absoluto, todo esta permitido por mi con esa actitud lo que quieras, maldita : de momento como no puedes edito el post principal : | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: equipo de reconocimiento táctico | |
| |
| | | | equipo de reconocimiento táctico | |
|