ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Reconocimiento a la sección Modnation 5/6/2012, 23:42
Me acabo de llevar una grata sorpresa al ver que se acaba de colocar la sección Modnation en la página principal.
Creo que es algo totalmente merecido y como muestra un botón: en la corta vida que tiene aún la sección ya habéis llegado a los 1.000 mensajes, montáis quedadas para fomentar los lazos entre usuarios y usuarias y organizais eventos divertidos como el concurso de coches y trajes.
Encima no sólo os alimentáis de los jugadores que ya tenía el clan, sino que ya habéis reclutado a algún usuario y eso que el juego ya tiene un buen tiempo.
Todo éste buen rollo se trasmite hacia el exterior y nos beneficia a todos los usuarios y usuarias del clan aunque no juguemos al juego. Felicidades a todos los Modnationeros y seguid así!
Un saludo, WKK.
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Reconocimiento a la sección Modnation 6/6/2012, 07:36
gracias wana,m alegro k la gente l guste el juego y k no s aburran con las cosa k intentamos hacer para k la seccion sea amena y divertida.GRACIAS A TODOS
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Reconocimiento a la sección Modnation 6/6/2012, 08:53
Lo estais azebdo : genial
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Reconocimiento a la sección Modnation 6/6/2012, 09:21
hombre wana, pues muchas gracias, el problema es que el juego tiene mas de 2 años, pero estamos trabajando como si fuera nuevo. Estamos contactando con los españoles que se ven e intentando darles la infraestructura de un foro...pero cuesta. Si no fuera por la gente de este clan y el sr. bhitss no hubieramos podido crear esta seccion y darle otro color al clan. Todo esto es para prepararnos para el lanzamiento del Little Big Planet Karting, que creemos que va a ser un juego bomba. Por otro lado, lasgito y yo hemos aplicado la formula para llevar en condiciones una seccion y mantenerla constantemente activa. Y por supuesto que tengo un crack a mi lado que todo el mundo que juega con el se enamora, el sr. lasgito.
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Tema: Re: Reconocimiento a la sección Modnation 6/6/2012, 10:12
U
kikevik escribió:
hombre wana, pues muchas gracias, el problema es que el juego tiene mas de 2 años, pero estamos trabajando como si fuera nuevo. Estamos contactando con los españoles que se ven e intentando darles la infraestructura de un foro...pero cuesta. Si no fuera por la gente de este clan y el sr. bhitss no hubieramos podido crear esta seccion y darle otro color al clan. Todo esto es para prepararnos para el lanzamiento del Little Big Planet Karting, que creemos que va a ser un juego bomba. Por otro lado, lasgito y yo hemos aplicado la formula para llevar en condiciones una seccion y mantenerla constantemente activa. Y por supuesto que tengo un crack a mi lado que todo el mundo que juega con el se enamora, el sr. lasgito.
Gracias kike yo tngo suert d jugar d jugar cntigo y habert conocido Gracias por apostar por mi y enseñarm a moverm por el foro stoy enganchao Y deseando k llege el littel big para petarla jjjjjj
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Reconocimiento a la sección Modnation 6/6/2012, 10:42
Enhorabuena Lasgo !!!!! Como esta creciendo el foro y con usuarios nuevos!!! Fijo que en el big planet lo bordáis ....
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Reconocimiento a la sección Modnation 6/6/2012, 11:14
Yo tambien pienso q la seccion va tan bien gracias a los lideres, kike es un crack y un buen maestro Jedy y lasgito es un buen padawan, un tio pintoresco y de p.uta madre, q transmite alegria en las partidas y en foro.
De alguna manera tenian q compensar lo paketillos q son en el juego, jajajjajaajjaaj
ENHORABUENA xicos, formais un gran ekipo :
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Tema: Re: Reconocimiento a la sección Modnation 6/6/2012, 11:48
Cari, lasgito, mi enhorabuena, lo estais haciendo fenomenal.
Cari, ya sabes que te admiro, admiro tu creatividad y tu forma de hacer las cosas. Nos encanta leer tus posts, son buenísimos, y nos mantienen a todos enganchados!!!
Lasgi, qué decirte, que has aprendido muy rápido... En muy poco tiempo has pasado de no postear a ser lider de una sección muy bien dirigida. Me alegro mucho que esteis trabajando juntos, porque lo estais haciendo genial.
Besos para mis chicos!!!
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: Reconocimiento a la sección Modnation 6/6/2012, 11:48
este juego parece muy divertido, pero decidi cogerme el dark souls primero. Espero que sigais jugando cuando me lo pille :
charkes7 Suboficial mayor
ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 03/06/2012
Tema: Re: Reconocimiento a la sección Modnation 6/6/2012, 12:03
El juego se merece un reconocimiento como el que tiene por aqui. Pese a contar con 2 años justos de vida la gente sigue jugando por algo sera. Acomatico pillatelo que por unos 15 euros seguro que te lo encuentras en cualquier tienda y los invertiras en un buen juego, acompañado por toda esta trupa del foro.
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Reconocimiento a la sección Modnation 6/6/2012, 12:24
Vamos yaaaal podium modnation para Lasgito y Kikevik por petarlo
La copa, el champan y las tetonas las poneis vosotros que estamos en crisis, Charkeees bienvenido por aqui :
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Reconocimiento a la sección Modnation 6/6/2012, 12:34
Jaja, la verdad es que da gusto jugar con la peña que tiene el juego, me pego buenas risas cada vez que me conecto. Qué decir de los dos líderes que no se haya dicho ya, sois muy cracks :
1 Saludo
charkes7 Suboficial mayor
ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 03/06/2012
Tema: Re: Reconocimiento a la sección Modnation 6/6/2012, 13:27
darthgeko escribió:
Jaja, la verdad es que da gusto jugar con la peña que tiene el juego, me pego buenas risas cada vez que me conecto. Qué decir de los dos líderes que no se haya dicho ya, sois muy cracks :
1 Saludo
Jugarlo con amigos viene acompañado de muchas risas seguras.
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Tema: Re: Reconocimiento a la sección Modnation 6/6/2012, 13:43
jajajaja soy todos unos makinassssssel viernes lioooo ehhhh
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Tema: Re: Reconocimiento a la sección Modnation 6/6/2012, 14:08