| Personalizacion de las armas | |
|
+7O-o_jorge90_o-O sanangel74 PINFARINA75 LeChuckVCF regojo faramirsabio chrissart 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chrissart Soldado Raso
ID NETWORK: : chrissart137 Mensajes : 8 Juegos del clan: : Battlefield 4
Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/11/2013
| Tema: Personalizacion de las armas 8/11/2013, 03:40 | |
| Bueno pues este es mi primer tema, pero que mas da......... : Bueno pues tal ves esto parezca algo pronto y alocado pero ya que aun queda mucho battlefield por que no ir haciendo un "álbum" (por decirlo así) de las personalizaciones para las armas que hay en el juego y así dar una ayuda a los que quieren intentar usar un arma bien y les termina saliendo muy mal. Pero antes que nada y primero que todo quiero aclarar que no deseo que se haga ningún tipo de debate de las mejores personalizaciones si no que cada quien de su propio grano de arena con esto.Ademas de que ninguno esta obligado a hacer caso de estas, cada quien juega como quiera y punto. El ejemplo que yo les puedo dar es: AEK-971 (esta combinación reduce mucho el movimiento del arma) Combo lazer luz (o solo laser en su defecto) esta puede ser al gusto pero como todos sabemos el laser aumenta la presision desde la cadera y ciega al enemigo en distancias moderadas, por eso es mi recomendacion personal Asa en angulo Freno de boca Mira kobra (RDS) Esta mira es la que mas recomiendo pero se usar cualquier otra P.D. Yo creo que todos sabemos que las pinturas de las armas no intervienen en nada en cuanto a su funcionamiento | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Personalizacion de las armas 8/11/2013, 08:27 | |
| Buen post Chrisart, que queda uno vaya poniendo cual es su mejor combinación. Yo de momento no pongo nada que solo tengo 3 armas | |
|
| |
regojo Sargento de primera
ID NETWORK: : regojo Mensajes : 159 Juegos del clan: : Battlefield 4
Fifa 14 Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: Personalizacion de las armas 8/11/2013, 11:37 | |
| yo estoy en las mismas que tu faramir jjeejje pero en cuanto q tenga algo mas ire poniendo | |
|
| |
LeChuckVCF Sargento de primera
ID NETWORK: : LeChuckVCF Mensajes : 184 Juegos del clan: : Battlefield 4 Comentario: : Buenas ^^ Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Personalizacion de las armas 8/11/2013, 14:21 | |
| Yo supongo que será por ser manco pero la mejor mira que me va a mi es la inicial o las inclinadas.
Lo que hago es ponerme una 4x para lejos y las inclinadas en accesorios. Total. No me llevo bien con eso de disparar desde la cadera. Siempre doy a R1 antes xD | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Personalizacion de las armas 8/11/2013, 17:07 | |
| Yo en las armas siempre uso el láser ya que disparo bastante desde la cadera, y mirillas de corto alcance, como mucho la de 3,4x.
Ahora hay que estudiarse bien los cañones, silenciadores y empuñaduras porque hay para aburrir xDD | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Personalizacion de las armas 9/11/2013, 10:00 | |
| - LeChuckVCF escribió:
- Yo supongo que será por ser manco pero la mejor mira que me va a mi es la inicial o las inclinadas.
Lo que hago es ponerme una 4x para lejos y las inclinadas en accesorios. Total. No me llevo bien con eso de disparar desde la cadera. Siempre doy a R1 antes xD Si me aceptas un consejo (y no soy el más indicado) acostumbrate a no apuntar por defecto. Me explico, si ves e un enemigo a distancia corta-media disparale desde la cadera y si ya quieres matar a uno a lo lejos a ese si que le tendrás que apuntar. Con todo lo manco que soy yo, aún me cuesta no apuntar cuando viene uno corriendo hacía mi. Pero tengo visto que si le disparas sin apuntar cae antes... Si me equivoco que lo diga alguien mejor que yo... | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| |
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Personalizacion de las armas 9/11/2013, 13:26 | |
| Yo, en mi opinión, no son las armas, si no los jugadores. A uno un arma le puede venir bien y jugar mejor con esa y otro con otra y los accesorios igual a uno le vienen mejor unos que otros pues cada persona es un mundo y lo que atonte puede ir dpm, a mi irme como el pompis. Esa es mi opinión pero bueno buen post, con el almenos se puede recoger información de las armas que le gustan y le van bien a cada uno | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Personalizacion de las armas 9/11/2013, 13:29 | |
| Por ejemplo yo utilizo siempre ametralladoras ligeras y siempre le pongo un bipode, una mira cualquiera pues me da igual, la que quede bien y poco más pues todavía no e desbloqueado un arma al máximo, estoy probándolas todas a ver cual me funciona mejor y de momento me quedo con la m240b y la mg4 que para mi gusto son las más precisas pero eso es porque no esta mi m-60 | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Personalizacion de las armas 10/11/2013, 12:24 | |
| La verdad que en este BF hay muchos muchos muchos accesorios para que todos podamos encontrar nuestra configuracion ideal...
Y por lo que yo puedo aportar hasta hora... no hay que hacerle mucho caso a lo de las barras. Igual a simple vista parece que un arma (o accesorio) es peor que otra, pero luego la pruebas y te va de coña. Mi moraleja: no juzgueis un libro por su cubierta xD.
| |
|
| |
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Personalizacion de las armas 10/11/2013, 13:29 | |
| Las armas tiene mas dispersion asi que es importante ponerle accesorios que mejoren el disparo desde la cadera, o simplemente acostumbrarte a apuntar siempre xDD | |
|
| |
moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Personalizacion de las armas 10/11/2013, 13:33 | |
| Para qué no se llene de spam este buen post, pienso que lo ideal es dejar nuestros mensajes y conforme cambiemos ir editando, sino acabamos con tropecientas páginas no?
Aún soy lvl bajo así que reservo el sitio haha | |
|
| |
MULATORDEXINSIDE Sargento de primera
ID NETWORK: : MULATORDEXINSIDE Mensajes : 190 Juegos del clan: : Battlefield 4 Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Personalizacion de las armas 10/11/2013, 13:34 | |
| Para mi la que mejor resultados me da es el AKU-12 ( creo que es una de las chetas jaja ) con la mira kobra , los demas accesorios intento equilibrar la estabilidad y precision , porque desde la cadera me es imposible nose porque, la costumbre jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Personalizacion de las armas 10/11/2013, 13:37 | |
| Ayer desbloquee la ACE 23 (Galil) y es la caña, como dice Fierro es GUERRERAAAA xDD | |
|
| |
chrissart Soldado Raso
ID NETWORK: : chrissart137 Mensajes : 8 Juegos del clan: : Battlefield 4
Battlefield 3 Fecha de inscripción : 02/11/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personalizacion de las armas | |
| |
|
| |