Recuerdo del primer mensaje :Bueno pues este es mi primer tema, pero que mas da.........
:
Bueno pues tal ves esto parezca algo pronto y alocado pero ya que aun queda mucho battlefield por que no ir haciendo un "álbum" (por decirlo así) de las personalizaciones para las armas que hay en el juego y así dar una ayuda a los que quieren intentar usar un arma bien y les termina saliendo muy mal.
Pero antes que nada y primero que todo quiero aclarar que no deseo que se haga ningún tipo de debate de las mejores personalizaciones si no que cada quien de su propio grano de arena con esto.Ademas de que ninguno esta obligado a hacer caso de estas, cada quien juega como quiera y punto.
El ejemplo que yo les puedo dar es:
AEK-971 (esta combinación reduce mucho el movimiento del arma)
Combo lazer luz (o solo laser en su defecto) esta puede ser al gusto pero como todos sabemos el laser aumenta la presision desde la cadera y ciega al enemigo en distancias moderadas, por eso es mi recomendacion personal
Asa en angulo
Freno de boca
Mira kobra (RDS) Esta mira es la que mas recomiendo pero se usar cualquier otra
P.D. Yo creo que todos sabemos que las pinturas de las armas no intervienen en nada en cuanto a su funcionamiento