| Comparativa de consumo y temperatura entre consolas | |
|
+6Diomedes477 faramirsabio oscarESP88 LeChuckVCF sanangel74 lain97l 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Comparativa de consumo y temperatura entre consolas 22/11/2013, 18:21 | |
| Diversos medios han analizado diferentes aspectos técnicos de las consolas de nueva generación, lo que nos permite conocer más sobre el hardware que adquirimos. Según los datos estudiados por Digital Foundry, la puesta en marcha de Xbox One tarda 1 minuto y 8 segundos desde un arranque en frío, mientras que en standby sólo tendremos que esperar 18 segundos. También realizaron pruebas de temperatura y se obtuvieron unos resultados bastante sorprendentes, ya que Xbox One produce más calor que PS4 a pesar de que tiene un ventilador mayor y un diseño más amplio. La consola de Microsoft produce menos calor mientras está en modo espera o durante la reproducción de una película, pero una vez que se empieza a jugar y entra en acción la multitarea, la temperatura se dispara, superando la que se alcanza en PS4. Los juegos y la multitarea producen un calor de 49ºC, mientras que en PS4 se llega a los 45ºC. Otro de los aspectos analizados ha sido el consumo, siendo AnandTech los encargados de realizar los test. Xbox One requiere menor consumo de energía mientras está funcionando, pero necesita casi el doble si entra en standby, esto puede que se deba a que los comandos de Kinect están disponibles en ese modo. Haciendo una comparativa, podemos observar que Xbox One consume 15.3W en modo espera, por los 8.59W de PS4. ¿Qué os parecen estos datos? fuente:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/comparativa-consumo-temperatura-entre-consolas-59734#ZwA1h1NBHhfuUBFQ | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Comparativa de consumo y temperatura entre consolas 22/11/2013, 19:36 | |
| Curiosa tu info Lain. Espero que no se derritan los plásticos o algún otro componente con esas temperaturas... jajaja... Y que el consumo no nos arruine... | |
|
| |
LeChuckVCF Sargento de primera
ID NETWORK: : LeChuckVCF Mensajes : 184 Juegos del clan: : Battlefield 4 Comentario: : Buenas ^^ Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Comparativa de consumo y temperatura entre consolas 22/11/2013, 20:10 | |
| Me parece que Papa Noel va a venir con una Ps4 estas navidades | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Comparativa de consumo y temperatura entre consolas 22/11/2013, 20:35 | |
| Me parece que la Xbox volverá a ser la tostadora de la nueva generación!!!!!!!
Además sirve para llevarte a la ruina en consumo de electricidad
Interesante, si me la regalasen me pensaba cogerla para enchufarsela a la red eléctrica del vecino!! porque con la xbox sale mas barato tirarle una alargadera de electricidad al vecino que quitarle internet!! | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Comparativa de consumo y temperatura entre consolas 22/11/2013, 22:50 | |
| A mi si me la regalaran la vendería y me compraría la ps4 | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: Comparativa de consumo y temperatura entre consolas 23/11/2013, 02:04 | |
| - faramirsabio escribió:
- A mi si me la regalaran la vendería y me compraría la ps4
Faramir ya somos dos los q hariamos eso.. | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: Comparativa de consumo y temperatura entre consolas 23/11/2013, 06:30 | |
| Xbox One= Tostadora BHS jajaja Se agradece la info Lain!! | |
|
| |
LeChuckVCF Sargento de primera
ID NETWORK: : LeChuckVCF Mensajes : 184 Juegos del clan: : Battlefield 4 Comentario: : Buenas ^^ Fecha de inscripción : 05/11/2013
| Tema: Re: Comparativa de consumo y temperatura entre consolas 23/11/2013, 11:10 | |
| | |
|
| |
girlshadow Teniente coronel
ID NETWORK: :
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
| |
| |
iQualityMoxu coronel
ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14 Comentario: : All bad things Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Comparativa de consumo y temperatura entre consolas 23/11/2013, 11:43 | |
| Ohh podra calentar el pan de las mañanas en ella si me la regalan,aunque la vendería pa pillarme la ps4 | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Comparativa de consumo y temperatura entre consolas 23/11/2013, 18:27 | |
| le he imaginado a lain con las dos consolas cronometrando y tomando la temperatura...lain es asi...lo que dice antes lo ha comprobado... | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: Comparativa de consumo y temperatura entre consolas 24/11/2013, 05:53 | |
| jajaja lechuk buen gif jajajajaja me parto..
Nose la verdad cuanta temperatura coge la PS3 pero 47º tampoco.. es q sea mucho... | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| |
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| |
| |