Aquí va la segunda entrevista a usuarios de Battlefield 4. Cuando le mande las preguntas, Hurcans era un novato entre nosotros y ahora que ya ha pasado "algo" de tiempo he de decir, que de nuevo por aquí no tiene nada "el amigo" (con cariño Hurcans
).
1. ¿Has jugado a más juegos de la saga Battlefield?,
En caso afirmativo, ¿a cuáles y que te han parecido?Mi primer juego fue el BF3 y me engancho,con eso te lo digo todo,al principio no me enteraba de nada y a base de hacer grandes mancados aprendí a la fuerza
Modo campaña2. ¿Has acabado el modo campaña de Battlefield 4?Sep,en facil y en normal(un día que me iba fatal internet)
3. En caso afirmativo, ¿Te ha llevado mucho tiempo finalizarlo?Me falta el modo dificil,en el normal y en el facil no mucho tiempo.
4. En una puntuación del 1 al 10, ¿qué número le darías?Un 5 pelón,esta bien ,pero no es nada del otro mundo.
5. ¿Cuántos trofeos has conseguido?Consegui 4,me faltan el de AL VALHALLA y el del PACIFICADOR (no mire ninguna guía,ahora que si las vi me las pasare cuando tenga problemas con internet,mientras tanto ahí se queda)
6. ¿Qué crees que se podría mejorar de este modo en el próximo Battlefield 4?Poder pasartelas como mínimo con otro jugador.
Vamos ahora con el modo multijugador:
7. ¿Qué te parece el modo on-line? A mi me gusta bastante y últimamente el modo dominación me encanta.
8. En una puntuación del 1 al 10, ¿qué número le darías?Olvidándome de los bugs ,le daría un 8
9. ¿Qué ves mejorable en este modo de juego de cara a un próximo Battlefield?Tal vez en algunos mapas (sobre todo en el modo conquista)tienes que andar de un lado para otro andando,hay falta de vehículos. y otro fallo que veo,es que a los aviones se les queda muy pequeño el mapa.
10. ¿Qué modo de juego es el que más te gusta?Dominacion,Conquista y Asalto,por ese orden.
11. ¿Qué clase de soldado es la que prefieres?Ingeniero,aunque ultimamente estoy subiendo apoyo.
12. ¿Qué arma prefieres?De asalto la ACE 23 y la SCAR-H,en ingeniero mi AKU 12 (es mi favorita a dia de hoy),en apoyo solo estoy utilizando las escopetas y mi prefería es la QBS-09 (aun me faltan por desbloquear unas cuantas escopetas) y por ultimo en reconocimiento la M40A5,pero es la clase que mas armas me quedan por desbloquear.
13. ¿Que vehípompis te gusta más y cual menos?La que mas me gusta es la DV-15 y el que menos,los aviones en general.
14. ¿Qué esperas de los próximos dlcs?Pues la verdad es que tengo ganas de que salgan ya,por que se les ve muy buena pinta,pero hasta que no los juegue,no te lo podré asegurar.
CVP3 / Battlefield15. ¿Cuánto tiempo llevas en el clan?Pues llevo poco tiempo (06/11/2013) ni un mes
16. ¿Qué tal te han recibido los compañeros?Pues un 10,fantástico,maravilloso ..................
17- ¿Cómo nos conociste?Os conocí a traves de un reclutamiento en el foro 3D-juegos.
18. ¿Qué te parece el foro y sus distintas secciones?A dia de hoy me parece que esta muy bien,también es verdad que no soy nada de foros.
19. Y por último, ¿añadirías algo al foro?, ¿crees que le falta alguna sección?, ¿Qué se te ocurre que se podría añadir?Nu se,a lo mejor pondría una liga interna por divisiones,mas que nada para picarnos xddddddddddddddd,por lo demás esta bastante bien.
Quiero dar las gracias a Hurcans, en cuanto le mande las preguntas no tardo nada en contestarme y decir que desde que se hizo la entrevista hasta hoy ha pasado bastante tiempo. Así que si quieres que cambie alguna respuesta me lo dices y edito la entrevista...
Mil gracias y al resto, que lo disfruteis (en breve colgaré otra para no tardar tanto)...