Autor | Mensaje |
---|
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Enero 1/1/2014, 23:45 | |
| haber estoy buscando por ebay y milanuncios targetas para ser plus, y he encontrado muchas por 25 euros que pone 200 megas de ono, sabeis si tengo que ser de ono para activar esas targetas? o me tengo que dar de alta con ellos? | |
|
| |
JoAanVallejo Teniente coronel
ID NETWORK: : JoAan2 Mensajes : 541 Juegos del clan: : Call of Duty, COD GHOST, Assasins Creed 3, Pro 12 Comentario: : NO COOMENT Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Enero 2/1/2014, 06:14 | |
| - DaRiOzAMbU escribió:
- haber estoy buscando por ebay y milanuncios targetas para ser plus, y he encontrado muchas por 25 euros que pone 200 megas de ono, sabeis si tengo que ser de ono para activar esas targetas? o me tengo que dar de alta con ellos?
No tienes que buscar por Ebay, simplemente vas a Game/Gamestop y ahi mismo hay tarjetas con codigos, con valor de 5€ o 10€ incluso mas. Vas a la ps4/ps4, los canjeas y renovas el plus | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Enero 3/1/2014, 05:04 | |
| El plus para ps3 ya no merece la pena... | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Enero 3/1/2014, 09:14 | |
| Y se puede pillar a medias con alguien ? como el premium de battelfield=? | |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Enero 3/1/2014, 09:32 | |
| nuevos juegos en ps vita y ps4 gracias oscar por la informacion | |
|
| |
traifor Cabo
ID NETWORK: : Traifor_ESP Mensajes : 10 Juegos del clan: : Fifa14
BTF4(Proximamente) Fecha de inscripción : 30/12/2013
| Tema: Re: Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Enero 3/1/2014, 10:17 | |
| A ver como esta el dont starve ese, segun e visto trata de sobrevivir en la selva XD eso si clasico clasico clasico | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Enero 3/1/2014, 11:34 | |
| Alguien sabe si el plus se puede pillar a medias con alguien? lo digo por comprarmelo a medias con mi hermano. | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Enero 3/1/2014, 14:45 | |
| Hay algun juego para ps4? Aparte del contact y resorgun? | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Enero 3/1/2014, 14:48 | |
| - DaRiOzAMbU escribió:
- Alguien sabe si el plus se puede pillar a medias con alguien? lo digo por comprarmelo a medias con mi hermano.
que yo sepa, como esta asociado a una cuenta y no a la play, solo se puede para un usuario | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Enero 3/1/2014, 15:01 | |
| Si, solo se puede a una cuenta...es que sino seria la vida!!! | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Enero 3/1/2014, 16:04 | |
| Yo se que se pueden descargar los juegos en 2 consolas los que regalan con el plus, pero no se si las cuentas de esa consola seran plus o no. | |
|
| |
ID NETWORK: : JoAan2 Mensajes : 541 Juegos del clan: : Call of Duty, COD GHOST, Assasins Creed 3, Pro 12 Comentario: : NO COOMENT Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Enero 3/1/2014, 20:24 | |
| - DaRiOzAMbU escribió:
- Alguien sabe si el plus se puede pillar a medias con alguien? lo digo por comprarmelo a medias con mi hermano.
Creo que no ai manera, no estoy seguro. | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Enero 3/1/2014, 20:28 | |
| EL plus yo lo tengo en las dos plataformas pero con la misma cuenta.
| |
|
| |
| Tema: Re: Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Enero 3/1/2014, 20:31 | |
| - mochon777 escribió:
- EL plus yo lo tengo en las dos plataformas pero con la misma cuenta.
Dios que suerte xD. Se puede "comprar" a medias el Plus? como los juegos? | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Enero 3/1/2014, 20:35 | |
| - JoAanVallejo escribió:
- mochon777 escribió:
- EL plus yo lo tengo en las dos plataformas pero con la misma cuenta.
Dios que suerte xD. Se puede "comprar" a medias el Plus? como los juegos? Eso no lo se,pero tu con tu cuenta puedes descargar de la consola que quieras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Enero | |
| |
|
| |
| Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Enero | |
|