JoAanVallejo Teniente coronel
ID NETWORK: : JoAan2 Mensajes : 541 Juegos del clan: : Call of Duty, COD GHOST, Assasins Creed 3, Pro 12 Comentario: : NO COOMENT Fecha de inscripción : 01/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Respuesta a Manzano ya que se cerro el tema. 15/12/2013, 17:59 | |
| No es mi intención ofender a nadie con lo siguiente.
En mi opinión no es la mejor opción poner al frente de lo que representa a un clan un chaval (JoAn) ya que no demuestra una actitud de juego en equipo, mas bien una actitud solitaria, y lo demuestro con lo siguiente.
El otro día estábamos un grupo de 6 jugando a dominio en Stormfront y ocurrió lo siguiente yo me estaba sacando un buena partida llevaba una racha de 22 y controlábamos 2 banderas A y B, y claro estábamos digamos "respawneandoles" en C, claro esto sin entrar demasiado y entonces ocurrió que JoAn entro mas allá de los camiones y yo le dije -Echa para atrás JoAn que vas a cambiar el respawn El envía un mensaje diciendo que a el le da igual el respawn y siguió con lo suyo en C sin hacerme ni pto caso y claro ocurrió lo que tiene que ocurrir si alguien de tu equipo entra al único respawn enemigo, CAMBIARLO, con lo que me salio un tío a 2 centímetros en la espalda y a que no adivináis lo que hizo? Darle al botón del pánico y me metió el katanazo de su vida.
Estas son mis opiniónes y mis argumento.
Yo creo que no tendré ningún problema en llevar la app e informaros a todos. Esa partida fue verdad, pero lo que intentava decir que no queria tomar C y Alberto entendía otras cosas y lo decia. Yo juego en equipo. Nunca jodo un raspawn, no soy tan tonto. Pero bueno, decir lo que querais. | |
|
MrManzan0 Sargento de primera
ID NETWORK: : MrManzan0 Mensajes : 169 Juegos del clan: : BO2
GHOST
BF3 (PC) Comentario: : Yo campero? Que baaaa, solo asta que me haga las 25 bajas ;D Fecha de inscripción : 23/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Respuesta a Manzano ya que se cerro el tema. 15/12/2013, 18:24 | |
| creas un tema para esto? si tienes alguna duda o algo que decirme me mandas un mp... | |
|
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Respuesta a Manzano ya que se cerro el tema. 15/12/2013, 20:16 | |
| Bueno, chicos, cierro el post.
Oscar ya ha dicho cómo lo íbamos a llevar, Joan ha dicho lo que pensaba y Manzano ha contestado. Por favor, la próxima vez poneros en contacto con nosotros o solucionad los problemas en privado.
Gracias. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Respuesta a Manzano ya que se cerro el tema. | |
| |
|