| Tema sobre LVP. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Tema sobre LVP. 3/7/2011, 23:01 | |
| Que vamos a hacer... nos incribimos.... o qué hacemos. Yo quiero probar a ver como va, y bueno... si me inscribo es para jugar enserio, con gente buena para ganar. Es solo eso, para saber que si los del clan os vais a meter o no. [i] | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Tema sobre LVP. 3/7/2011, 23:23 | |
| es decir que si no nos metemos te piras ajugar con otro ? | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Tema sobre LVP. 3/7/2011, 23:40 | |
| mmm no, que si nos vamos a apuntar o no.. | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Tema sobre LVP. 3/7/2011, 23:44 | |
| yo nose, jajaja es muy facil ese jeugo prefiero el ,mw2 XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema sobre LVP. 4/7/2011, 00:04 | |
| Pues si quieres gente buena yo no puedo jugar jaja...supongo que te encargaras tu de los entrenos y estrategias no?? |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Tema sobre LVP. 4/7/2011, 00:09 | |
| Pero si es que no se va a apuntar ni dios... y no me gusta ser el líder xdd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema sobre LVP. 4/7/2011, 01:06 | |
| - adriangabu escribió:
- Pero si es que no se va a apuntar ni dios... y no me gusta ser el líder xdd
entonces no se k kieres...kieres apuntarte...k jueguen los mejores y k jueguen serio...y para eso hay que entrenar...pero k se encargue otro no?? jajaja mam-on!! conmigo no conteis...yo cada dia aborrezco mas los cod |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Tema sobre LVP. 4/7/2011, 01:10 | |
| Cabronness!!! yo quiero jugar competitivooo!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema sobre LVP. 4/7/2011, 12:34 | |
| - adriangabu escribió:
- Cabronness!!! yo quiero jugar competitivooo!!!!
Esperate 2 o 3 dias y si no consigues hacer un equipo registrate en la LVP y ponte en la bolsa de fichajes y te unes a algun equipo. No es lo mismo que buscar clan...ahora bien...tb te digo k si te aburres de competir a los 3 dias despues te la cargas |
|
| |
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Tema sobre LVP. 5/7/2011, 00:01 | |
| - adriangabu escribió:
- Que vamos a hacer... nos incribimos.... o qué hacemos. Yo quiero probar a ver como va, y bueno... si me inscribo es para jugar enserio, con gente buena para ganar. Es solo eso, para saber que si los del clan os vais a meter o no. [i]
yo me apunto pero 1 kosa te digo aki tenemos todos los mismos derexos y somos todos iwales sean mankos pros o xinos asi k no pidas un grupo de pros se alistan todos los k kieran o aki solo entran makinas?? 0.78 ????? pues ya saves no excluyas gente ........ ira kien kiera ir | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Tema sobre LVP. 5/7/2011, 11:43 | |
| - x-1 escribió:
- adriangabu escribió:
- Que vamos a hacer... nos incribimos.... o qué hacemos. Yo quiero probar a ver como va, y bueno... si me inscribo es para jugar enserio, con gente buena para ganar. Es solo eso, para saber que si los del clan os vais a meter o no. [i]
yo me apunto pero 1 kosa te digo aki tenemos todos los mismos derexos y somos todos iwales sean mankos pros o xinos asi k no pidas un grupo de pros se alistan todos los k kieran o aki solo entran makinas?? 0.78 ????? pues ya saves no excluyas gente ........ ira kien kiera ir QUIERO OIR UN AMEN ! XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema sobre LVP. | |
| |
|
| |
| Tema sobre LVP. | |
|