| Propuesta para el competitivo | |
|
+5oscarESP88 frangraena13 Diomedes477 albertoyedra MrManzan0 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MrManzan0 Sargento de primera
ID NETWORK: : MrManzan0 Mensajes : 169 Juegos del clan: : BO2
GHOST
BF3 (PC) Comentario: : Yo campero? Que baaaa, solo asta que me haga las 25 bajas ;D Fecha de inscripción : 23/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Propuesta para el competitivo 16/12/2013, 21:33 | |
| Bueno aquí os traigo una propuesta que nos puede ayudar a empezar con el competitivo, entrenarnos y clasificarnos en grupos de gente de Categoría alta y media bueno pues la propuesta es la siguiente, podemos echar retos de 1c1 lvp que nos ayudara a mentalizarnos a jugar a competitivo y aprender a escuchar, donde cubrirse, donde ponerse ect...
Bueno pues si os interesa la propuesta yo estaré encantado de echar digamos "retos" contra cualquiera agregarme a lvp si queréis, mi nick es el mismo MrManzan0.
Aunque lo único de que tengo miedo de que ocurra es que nos piquemos entre nosotros y tener en cuenta que no son retos serios van a ser como unos entrenamientos. | |
|
| |
albertoyedra Sargento de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 11/11/2013
| Tema: Re: Propuesta para el competitivo 16/12/2013, 21:38 | |
| | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: Propuesta para el competitivo 16/12/2013, 21:45 | |
| Asi nose aprende y menos 1c1 con gente buena en lvp donde se aprende es en 4c4 con un buen lider y q los demas vayan aprendiendose las cosas q arma se les da mejor etc.. si les metes en 1c1 la mayoria o campearan guarramente sin aprender nada o correran a lo loco para perder.. y tiraran del cable..
P.D: Lo mejor un buen grupito 4contra4 y ya esta | |
|
| |
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 11/11/2013
| Tema: Re: Propuesta para el competitivo 16/12/2013, 21:49 | |
| Yo veo mejor lo q dice diomedes | |
|
| |
GHOST
BF3 (PC) Comentario: : Yo campero? Que baaaa, solo asta que me haga las 25 bajas ;D Fecha de inscripción : 23/11/2013
| Tema: Re: Propuesta para el competitivo 16/12/2013, 21:50 | |
| Diomedes yo lo decía por hacer algo de mientras que tu estas ocupado con lo otro. Aunque tienes razon que almenos en el bo2 en lvp la mayoria que habia en 1c1 eran niño ratas con 1millon de megas de conexion que te mataban de un tiro sin saber el nombre del arma que usan... | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta para el competitivo 16/12/2013, 21:59 | |
| Pero podemos mientras acer una patrulla estiló (por ejemplo): Albertoyedra1 Frangraena13 Manzano (fines de semana) Rusher ByDorian (durante la semana)
Era un ejemplo, no digáis q porq no os e puesto | |
|
| |
GHOST
| Tema: Re: Propuesta para el competitivo 16/12/2013, 22:16 | |
| Poner una lista de quienes son ARs o SMG... y apartir del jueves ya podre viciarme como un loco porque ya tengo fiesta hasi que solo sera esta semana que no voy a jugar.
AR: Fusiles de asalto SMG: Subfusiles
Por si algien no lo sabe. | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta para el competitivo 16/12/2013, 22:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta para el competitivo 16/12/2013, 22:28 | |
| Aunq puedo jugar d smg si se necesita | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Propuesta para el competitivo 16/12/2013, 23:34 | |
| - Diomedes477 escribió:
- Asi nose aprende y menos 1c1 con gente buena en lvp donde se aprende es en 4c4 con un buen lider y q los demas vayan aprendiendose las cosas q arma se les da mejor etc.. si les metes en 1c1 la mayoria o campearan guarramente sin aprender nada o correran a lo loco para perder.. y tiraran del cable..
P.D: Lo mejor un buen grupito 4contra4 y ya esta si diomedes tienes razon pero tu cuando vas a empezar a hacer los retos para el competitivo del cvp3 bueno el cvp3 en la lvp y selecionar ala gente | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: Propuesta para el competitivo 17/12/2013, 10:49 | |
| Hablaremos de la propuesta Manzano!! | |
|
| |
xDIn0_Kill3r Brigada
ID NETWORK: : xDIn0_Kill3r Mensajes : 243 Juegos del clan: : Ghosts, gta 5 y pa que mááááá Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: Propuesta para el competitivo 17/12/2013, 11:40 | |
| Yo veo mejor propuesta lo de diomedes, ademas, podriamos jugar de cuatro en cuatro en Tactico por Equipos o clan contra clan | |
|
| |
I-Berufear-I Sargento
ID NETWORK: : I-BeRuFeAr-I Mensajes : 133 Juegos del clan: : Call of Duty Ghost
Comentario: : No es mas rápido el que mas corre sino el que menos frena Fecha de inscripción : 21/11/2013
| Tema: Re: Propuesta para el competitivo 17/12/2013, 15:33 | |
| SMG y me apunto si soy malo pues sigo con la guerra de clanes xD | |
|
| |
xX-SHD-Xx Suboficial
ID NETWORK: : xX-SHD-Xx Mensajes : 85 Juegos del clan: : COD: ghosts Fecha de inscripción : 11/12/2013
| Tema: Re: Propuesta para el competitivo 17/12/2013, 17:15 | |
| podriamos hacer competiciones entre nosotros, por titulos en el foro
cuando llegue a los 50 post me apuntare al competitivo | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Propuesta para el competitivo 17/12/2013, 20:48 | |
| pues a mi lo que dice manzano me parece una buena idea, sobre todo si estais dos solos y se quiere aprender. siempre y cuando no haya piques claro, pero la gente que esta dispuesta a aprender no tiene porque enfadarse y mas en una privada, donde puedes ir explicandole al otro porque lo has matado cuando se ha puesto ahi, o como que no le ha visto llegar, o que lugar es mejor para aguantar una posicion....todo eso sirve de mucho, pero siempre en plan didactico. si luego os poneis 4v4 y os matais un monton y no explicais nada pues como que no sirve.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta para el competitivo | |
| |
|
| |
| Propuesta para el competitivo | |
|