| btf4:Mini-Retos | |
|
+8byVictorZ mochon777 T3Kk3N HP_CAMILO-FAC manolo_cvc Leonix sanangel74 llSebbasFrannll 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
llSebbasFrannll Comandante
ID NETWORK: :
PS3: llSebbasFrannll
PS4: Death-_-Shut Mensajes : 467 Juegos del clan: : Payday2
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: btf4:Mini-Retos 17/12/2013, 15:15 | |
| Buenas a todos , he estado pensando en hacer una especie de reto entre nosotros que es como los Desafíos que trae el Bf4, el problema no es realizarlo el problema es como contar las bajas por que los desafíos solo se pueden unir 4 personas (o por lo menos a mi no me deja invitar a más) Bueno si alguien tiene la solucion serian los siguientes retos : Maestro de las Pistolas ( Usar SOLO pistola) El Amo de las escopetas "El" FrancotiradorSi tienen algún otro , que pueda estar interesante , puede ponerlo en los comentarios (;
Espero que les haya gustado esto del reto : | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: btf4:Mini-Retos 17/12/2013, 17:42 | |
| El problema de estas cosas es que hace falta un server privado, porque en uno público es muy difícil (por eso no he organizado yo nada aún)... P.D. La idea es muy buena... | |
|
| |
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: btf4:Mini-Retos 17/12/2013, 18:24 | |
| - sanangel74 escribió:
- El problema de estas cosas es que hace falta un server privado, porque en uno público es muy difícil (por eso no he organizado yo nada aún)...
P.D. La idea es muy buena... Que dices?? para que quieres servidores privados para hacer estos desafíos? jajaja Muy buena idea Sebbas!! A ver que dicen los demás : Saludoss!! | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: btf4:Mini-Retos 17/12/2013, 18:49 | |
| en el BF3 hemos hecho tardes de kedadas de ese tipo y la verdad es q mola mucho, pero claro eramos muchos mas de 4 y teniamos server privado. si m coiciden las horas m apunto
| |
|
| |
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
Destiny Comentario: : El hecho de que seas mi amigo Fecha de inscripción : 17/11/2013
| Tema: Re: btf4:Mini-Retos 17/12/2013, 20:51 | |
| Gracias por el apoyo , Sanangel estoy en desacuerdo contigo xD creo yo que molaria mas en servers publico , tendriamos que intentar estar todos juntos (en el equipo) por que con guiris y sus armas rotas hace mas dificultad no crees? | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: btf4:Mini-Retos 17/12/2013, 21:03 | |
| Depende de lo que propongas Sebas. Habra cosas que se puedan hacer si es jugando varios del clan en la misma patrulla, pero otros en que se vaya en equipos contrarios no. Tu propón lo que se te ocurra, yo no voy a frenar nunca nada que haga que juguemos juntos (todo lo contrario)... Y con lo que propones es poner una fecha, que la gente se apunte y despues buscar un server vacio donde estar todos juntos en el mismo equipo (el otro se acabara llenando) y ver el resultado al final de la partida...
Leonardo, ya veras como si no se organiza bien y asiste la gente que se apunta te acordarás de que al final habría sido mejor hacerlo desde un servidor privado. Ojala tengais suerte, pero por desgracia ya se muy bien de lo que hablo.
Última edición por sanangel74 el 18/12/2013, 00:23, editado 1 vez | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
| Tema: Re: btf4:Mini-Retos 18/12/2013, 01:21 | |
| - Citación :
- Maestro de las Pistolas (Usar SOLO pistola)
El Amo de las escopetas "El" Francotirador Esos retos no creo que pidan servidores privados, a eso me refiero. Un Saludo.! | |
|
| |
HP_CAMILO-FAC Alférez
ID NETWORK: : HP_CAMILOO-FAC Mensajes : 343 Juegos del clan: : Destiny, The last of us ,Cod AW
Comentario: : Lo que no te mata te hace mas Fecha de inscripción : 15/11/2013
| Tema: Re: btf4:Mini-Retos 26/12/2013, 21:48 | |
| | |
|
| |
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
| Tema: Re: btf4:Mini-Retos 27/12/2013, 03:12 | |
| ahí lo llevas mochuelo (mochon xD) a eso me refería Sanangel creo que no me explique lo suficientemente bien pero bueno xD | |
|
| |
HP_CAMILO-FAC Alférez
ID NETWORK: : HP_CAMILOO-FAC Mensajes : 343 Juegos del clan: : Destiny, The last of us ,Cod AW
| Tema: Re: btf4:Mini-Retos 27/12/2013, 03:19 | |
| Si es buena idea los retos eso me parece bien | |
|
| |
T3Kk3N Suboficial mayor
ID NETWORK: : Fi3L-_-T3Kk3N Mensajes : 278 Juegos del clan: : battlefield 3
battlefield 4
dc universe Comentario: : La unica sangre derramada sera la de los guiri Fecha de inscripción : 22/12/2013
| Tema: Re: btf4:Mini-Retos 27/12/2013, 03:22 | |
| si no es mala idea pero eso falta el servidor | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: btf4:Mini-Retos 27/12/2013, 10:07 | |
| Sebbass e muy buena idea pero es mejor esperar el server,y asi lo haremos sin problemas y como queramos. | |
|
| |
HP_CAMILO-FAC Alférez
| Tema: Re: btf4:Mini-Retos 27/12/2013, 20:12 | |
| - mochon777 escribió:
- Sebbass e muy buena idea pero es mejor esperar el server,y asi lo haremos sin problemas y como queramos.
Si es cierto lo que dice mochon es mejor con el server privado | |
|
| |
Leonix Capitán General
Battlefield 4
| Tema: Re: btf4:Mini-Retos 27/12/2013, 21:36 | |
| Malditos retos de battlelog deberían ser para mas de 100 personas :/ | |
|
| |
Minecraft
FarCry3
Battlefield 3
Battlefield 4
Terraria
Black Ops
Black Ops II
GTA V
FarCry4
| Tema: Re: btf4:Mini-Retos 28/12/2013, 04:57 | |
| Si a si es muchisimo mas como si se pudiese invitar mas de 3 personas que me parece absurdisimo pero bueh... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: btf4:Mini-Retos | |
| |
|
| |
| btf4:Mini-Retos | |
|