ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical 22/12/2013, 01:07
bueno chavales, hace un mes, mi iphone 4s se le fue la pinza y se creyó que podia volar como los aviones del battlefield y decidio hacer un pequeño viaje hacia el suelo en el cual, aparentemente no se veia ningun desperfecto hasta que decidi encenderlo y.... COMO??? solo se veia la pantalla en negro y unas rayas azules y ya me raye y mucho. al lunes siguiente, cuando fui a traajar un jefe me dijo que eso era la pantalla que estaba rota no era nada interno y me lance a la piscina y decidi que lo iba a arreglar yo. bueno despues de comprar la pantalla, me tardo 8 dias habiles en llegar y cuando la tuve me puse manos a la obra. menuda hay que liar para cambiar la dichosa pantallita, medio telefono desmontado pero bueno despues de 3 intensas horas de trabajo y de que todo quedara bien montado porfin puedo disfrutar de mi querido iphone
aqui un video de un notas que explica al pelo como desmontarlo
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical 22/12/2013, 06:44
Eres un manitas!
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Tema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical 22/12/2013, 09:53
La verdad que se queda igual lo que pasa que hay que hacerlo con paciencia. Muy buena jorge :
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical 22/12/2013, 11:10
Buen tutorial Jorge y enhorabuena por hacerlo tú solo, te has ahorrado un dinero...
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical 22/12/2013, 13:47
Bien echo Jorge!! :
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical 22/12/2013, 18:34
muchas gracias a todos. era o gastarme 600 euros en un iphone nuevo o 100 y pico por qu me lo arreglaran y como que paso
Alexuni Cabo de primera
ID NETWORK: : iAlexuni Mensajes : 37 Juegos del clan: : - Battlefield 4 Fecha de inscripción : 29/12/2013
Tema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical 29/1/2014, 06:34
Yo he tenido que arreglar unos cuantos y por dentro una jodida obra de ingeniería, la putada en los 4 y 4S es que se tiene que abrir desde atrás, en el 5 se abre desde la pantalla y resulta más cómodo cambiarla.
Tema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical 29/1/2014, 15:33
Pues los 4/4S son una autentica jodienda, lo hicieron con ganas y se quedaron bien agusto
lzlouis2sz Suboficial
ID NETWORK: : zlouis2sz Mensajes : 85 Juegos del clan: : battlefield 4, call of duty ghost fifa 14 ps4
Comentario: : :) Fecha de inscripción : 29/12/2013
Tema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical 29/1/2014, 18:02
con paciencia todo se puede!
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical 29/1/2014, 18:05
jjajajaja eres el hombre al que se puede llamar bien hecho te as horrando bastante
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Tema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical 30/1/2014, 14:24
buena info jorge yo por suerte aun no le a pasado nada a mi iphone
Tema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical 31/1/2014, 14:04
a mi me encanta desmontar cosas y ver los problemas que tiene. puede ser cualquier cosa, desde que se le haya fundido una resistencia o un condensador hayaexplotado hasta que tenga un cable suelto... por lo que me he informado es posible que fuera una sustancia, tipo gel, que lleva la pantaya, que se le fuera de la leche, es lo mas probable. por eso la pantaya tactil funcionaba pero la de graficos no.. espero que en un futuro no pase esto con las nuevas pantallas, pues creo que con el iphone 6 es muy posible que las metan
lzlouis2sz Suboficial
ID NETWORK: : zlouis2sz Mensajes : 85 Juegos del clan: : battlefield 4, call of duty ghost fifa 14 ps4
Comentario: : :) Fecha de inscripción : 29/12/2013
Tema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical 1/2/2014, 01:15
tu si que sabes yo no se ni poner una funda ajajja
Tema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical 1/2/2014, 14:41
jajajajajaa, nadie nace enseñado, esto se aprende toketeando y preguntando, aparte de que en internet hay miles de tutoriales de como hacer las cosas aparte de los libros que tambien viene mucha informacion. todo es ponerse y buscar, hace mas el que quiere que el que puede
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
Tema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical 1/2/2014, 16:11
bueno jorge si le pasa algo a mi iphone te lo envio para que me lo arregles ajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical