cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesiphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical

Ir abajo 
+9
Oscarmonty_99
JL
lzlouis2sz
Alexuni
Leonix
sanangel74
mochon777
faramirsabio
O-o_jorge90_o-O
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Empty
MensajeTema: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical   iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp1022/12/2013, 01:07

Recuerdo del primer mensaje :

bueno chavales, hace un mes, mi iphone 4s se le fue la pinza y se creyó que podia volar como los aviones del battlefield y decidio hacer un pequeño viaje hacia el suelo en el cual, aparentemente no se veia ningun desperfecto hasta que decidi encenderlo y.... COMO??? solo se veia la pantalla en negro y unas rayas azules y ya me raye y mucho. al lunes siguiente, cuando fui a traajar un jefe me dijo que eso era la pantalla que estaba rota no era nada interno y me lance a la piscina y decidi que lo iba a arreglar yo. bueno despues de comprar la pantalla, me tardo 8 dias habiles en llegar y cuando la tuve me puse manos a la obra. menuda hay que liar para cambiar la dichosa pantallita, medio telefono desmontado pero bueno despues de 3 intensas horas de trabajo y de que todo quedara bien montado porfin puedo disfrutar de mi querido iphone

aqui un video de un notas que explica al pelo como desmontarlo
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Zacary00
Sargento de primera
Sargento de primera
Zacary00


ID NETWORK: : Zacary00
Mensajes : 163
Juegos del clan: : Battlefield 4
Killzone Shadow Fall
The last of us
FIFA 15
Call Of DUty Advanced Warfare
GTA V (Proximamente)

Comentario: : Te recomiendo que no te cruzes
Fecha de inscripción : 02/01/2014

iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical   iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp101/2/2014, 16:36

Buen tuto pero creo que poca gente del clan tenga un IPHONE y menos con la pantalla rota porque lo mejor es Samsung
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical   iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp101/2/2014, 16:38

Zacary00 escribió:
Buen tuto pero creo que poca gente del clan tenga un IPHONE y menos con la pantalla rota porque lo mejor es Samsung

habria mucho debate entre iphone y samsung, la verdad que yo tengo iphone y no me lo cambio por nada
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical   iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp101/2/2014, 18:58

zacary en eso no te puedo dar la razon.
1 el iphone en resistencia es mucho mas duro pues e visto mas casos de samsumg rotos que de iphone, aparte de que la gran mayoria de samsumg a los 6 meses estan rotos o se retardan mucho y se quedan pillados. mi iphone tiene ya 2 años y va un poco lento por el sistema operativo y porque deberia formatearlo y quitarle toda la bazofia pero jamas se me ha pillado
2 la pantalla se puede romper en cualquier momento a cualquier persona y es mas el iphone es bastante facil de cambiar, solo hay que desmontar bastantes partes del movil, a diferencia del samsumg que me an contado que es super dificil cambiarle la pantalla
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical   iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp101/2/2014, 21:42

Todos tienen sus partes buenas y malas pero los samsung fallan un huevo, en mi casa la mayoria tienen samsung y se les va la olla a los moviles
Volver arriba Ir abajo
PARAYRED2001
General de brigada
General de brigada
PARAYRED2001


ID NETWORK: : PARAYRED
Mensajes : 648
Juegos del clan: :
PS4:
Fifa 16
Destiny
Bo3
Comentario: : Carpe Diem
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical   iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp101/2/2014, 23:34

Flipas la que hay k liar macho jaja espero que nunca se me rompa la pantalla del movil, aunque no sea un IPHONE.
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical   iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp102/2/2014, 03:14

pablo con paciencia se desmonta facil, eso si nunca hay que ponerse nervioso cuando uno desmonta aparatos electronicos y otra cosa fundamental, hay que estar descargado de electricidad estatica ya que puede fundir los microprocesadores
Volver arriba Ir abajo
ogalla1982
Sargento de primera
Sargento de primera



ID NETWORK: : ogalla1982l
Mensajes : 179
Juegos del clan: : battlefield 3
Fecha de inscripción : 09/05/2013

iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical   iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp102/2/2014, 09:48

Buen trabajo, si prácticas mucho, q dios no quiera, cada vez tardarás menos ajjajaj
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical   iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp102/2/2014, 11:55

jajajajjaja deja y deja, con hacerlo una vez me sobra, no tengo ganas de repetir, con reparar una sola vez ya tengo suficiente. ademas si tienes que reparar, es porque se te ha roto, y si se rompe te quedas sin telefono y no tengo ganas de quedarme sin telefono, otra vez
Volver arriba Ir abajo
BernardFilip
Suboficial
Suboficial



ID NETWORK: : BernardFilip
Mensajes : 97
Juegos del clan: : CVP3
Comentario: : Un hombre que no tiene palabra es una cucaracha
Fecha de inscripción : 15/04/2013

iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical   iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp102/2/2014, 14:01

Si no quieres que te pase otra ver Jorge, hay una carcasa... es cara si pero jamas se te romperia un telefono, (90Euros) cubre todo el telefono y hasta puede meterlo en el agua, tu tira el telefono lo mas alto que quieras que no se te rompe.
Chekeala aqui, http://www.mobilefun.es/36678-funda-iphone-5-indestructible-lifeproof---negra.htm
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical   iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp102/2/2014, 15:08

si ya la habia visto pero no me la voy a comprar ya para este telefono. si me la compro sera para el siguiente xd pero gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical   iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
iphone 4s roto pantalla negra con rayas azules en vertical
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: Zona de smartphone y lo relacionado con la telefonía, aplicaciones y juegos :: Iphone - Ipad - IOS-
Cambiar a: