oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: CoD Ghosts: Normativa Guerra de Clanes 28/12/2013, 15:01 | |
| Buenas a tod@s,
A partir de ahora se van a establecer unas normas para poder participar en la Guerra de Clanes. En primer lugar, para cada Guerra de Clanes se confeccionará una lista de usuarios implicados los cuales se comprometeran a aceptar las siguientes normas y a cumplirlas:
1. Dejar de lado las estadísticas personales 2. Jugar a las modalidades que indiquen los responsables 3. Comprometerse en las partidas a conseguir el objetivo 4. Prohibido salirse de las partidas 5. Para participar en la Guerra será imprescindible una lista mínima de 14 usuarios
NOTA: Los usuarios que esten apuntados en la lista tendrán prioridad a la hora de ser invitados para formar las patrullas.
Los usuarios que no estén dispuestos a respetar las normas deben abstenerse de apuntarse y en el momento en el que incumplan las normas seran tachados de la lista y dejarán de ser prioritarios.
En cuanto a las patrullas, se organizarán en orden de llegada. Para conseguir una mejor organización en este aspecto se harán dos cosas:
1. Especificar horarios personales para jugar 2. Crear "horas punta" en las que se pedirá máxima asistencia a los usuarios
El tema de las "horas punta" puede ser muy interesante, especialmente al inicio de la Guerra, ya que nos permitirá obtener ventaja a los demás clanes. Y en cuanto a los horarios de cada uno, si los exponemos orientativamente también podemos hacernos una idea de a qué hora conectarnos.
Si alguien quiere realizar algún comentario al respecto, que contacte con Little_Eva o conmigo.
| |
|