cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?

Ir abajo 
+26
Cocoom
BMNunez1996
Reaths
Leonix
Chicano
joxden
chinitininblue
shooterpablo
xlFatalFurylx
aldonuevo99
Spetsnaz94
S_Barreda
Rumorcpc
lain97l
PINFARINA75
eragon-5
lzlouis2sz
JonangFG
pabloperi
O-o_jorge90_o-O
Alexuni
iceman_69_cadiz
CFierroS07
ERRPAGAN
robe12
DaRiOzAMbU
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Sondeo: Mejor Arma Asalto
AK-12
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty33%BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
 33% [ 46 ]
SCAR-H
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty7%BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
 7% [ 10 ]
M416
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty9%BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
 9% [ 13 ]
SAR-21
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty5%BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
 5% [ 7 ]
AEK-971
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty5%BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
 5% [ 7 ]
FAMAS
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty8%BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
 8% [ 11 ]
AUG A3
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty4%BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
 4% [ 6 ]
M16A4
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty4%BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
 4% [ 6 ]
CZ-805
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty2%BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
 2% [ 3 ]
QBZ-95-1
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty1%BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
 1% [ 1 ]
ACE 23
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty17%BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
 17% [ 23 ]
F2000
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty3%BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
 3% [ 4 ]
L85A2
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty1%BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
 1% [ 2 ]
Votos Totales : 139
 

AutorMensaje
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU


ID NETWORK: : DaRiOzAMbU
Mensajes : 998
Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Comentario: : Mejor, llame a Saul !
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
MensajeTema: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?   BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp102/1/2014, 14:25

Recuerdo del primer mensaje :

VOTA POR EL ARMA QUE MAS TE GUSTE DE ASALTO

Con que Accesorios te gusta acompañar tu Arma de Asalto?

Como seria tu personaje de Asalto completo?


Como por ejemplo voy a hacer yo como seria el mi soldado completo:

* DARIOZAMBU : AK5-C ( MIRILLA COYOTE, MIRA INCLINADA, SILENCIADOR Y ASA EN ÁNGULO) ; ESCOPETA SHORTY 12 G ; HE M320 ; DESFIBRILADOR Y GRANADAS MINI.

Es decir, tienes que votar un arma de esa lista la que mas te guste, y despues escribir aqui por mensaje tu clase de asalto completa , es decir, que digas tu arma favorita con mirilla, empuñadura ,silenciador etc... y despues arma secundaria , los dos dispositivos ( ejem: Desfibrilador y botiquín) y granada favorita , así aprendemos todos truquillos de que armas van bien con qué . Si no entendéis  algo dimelo e intentare ayuda.

Si en algun momento alguien prueba otra convinación de clase y le gusta más que la que ha votado puede decirlo y cambiar su votación.

Tambien voy hacer en breve otros hilos con las demas clases , asi que estar atentos . Muchas gracias a todos de antemano por participar .

Aquí voy poniendo vuestras elecciones de mejor clase ( Quien quiera aparecer que comente y la inscribo) :

* Robe12 : M16A4 ( MIRILLA COYOTE, MIRA LASER, COMPRESOR Y ASA GRUESA) ; P226 ; BOTIQUIN ; DESFIBRILADOR Y GRANADAS MINI.
* ICEMAN : ak-12(mira kobra,freno de boca,combo laser/linterna y asa ergonomica); p226; desfibrilador; botiquin;granada v40 mini y trinchera.
* Jorge90 :  ak 5c (laser verde, asa de pata, mira holo 1 y silenciador); Desfibrilador; lanzagranadas y granada de impacto.
* Jonan : SCAR-H(Holo,Ampliacion(2x),silenciador,asa en angulo,pistola:M9, M320, desfibrilador, V40 mini


Última edición por DaRiOzAMbU el 12/1/2014, 11:35, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
S_Barreda
Soldado Raso



ID NETWORK: : S_Barreda
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2014

BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?   BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1011/2/2014, 16:01

Para mi la mejor arma de Asalto tanto en BF3(alli lo admito, estaba un poco bastante chetada) ajajjaja como en BF4 (aquí la han equilibrado mejor) es la AEK971, un arma con una cadencia cojonuda y que en media hora ya la coges el punto del retroceso y no cuesta nada cargarte enemigos a una distancia considerable ya que tiene una buena precisión. Para las distancias cortas es una picadora de carne, pasarás por encima a todos y lo dicho, como controles el retroceso, cosa que en media hora lo harás, vas a reventar en distancias cortas, medias y largas. Mi configuración ideal es mira coyote o cobra, asa  en ángulo (para aumentar la estabilidad ya que la precisión no hace falta mejorarla ya que es bastante buena), mira láser, ya sea verde, triple normal o el combo láser luz, para mejorar el disparo de cadera (cosa muy importante en este arma ya que a cortas distancias va a demoler al contrario) y para el cañón me encanta ponerle un silenciador, para rushear como un ca bron ajajjajaja y pillar a los tíos por la espalda y si tienes que matar a distancias largas el silenciador no te disminuirá la precisión ni la estabilidad, lo único reducirá el alcance pero aun así vas a matar igual de bien y también reducirá la velocidad de bala, pero tampoco lo vas a notar. Mi consejo, pon un silenciador a todo menos a los rifles de francotirador, mataras mucho mas, el silenciador en BF4 funciona mejor que en BF3. Y los demás ítems: Palas para revivir, botiquin (el grande, no el individual) ya que la clase de asalto su principal función es curar y revivir a los soldados caídos, cosa que poca gente hace, granadas las v40 mini y pistola la p226 con silenciador(como no ajajajaj), luz para cegar al enemigo y cualquiera de las dos mirillas de punto rojo. UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO.
Volver arriba Ir abajo
Spetsnaz94
Soldado Raso
Spetsnaz94


ID NETWORK: : jose_david_coupe
Mensajes : 6
Juegos del clan: : Battlefield 4
Fecha de inscripción : 12/02/2014

BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?   BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1012/2/2014, 16:18

Las armas en el bf4 están un poco regulin, una pkp del 7,62 haciendo nada de daño... xD pero en lo que armas de asalto se refiere, veo mejor el ak5, sin ser un fusil de asalto, es una carabina, a ráfagas cortas eliminas a gente de lejos, es estable, y de cerca en auto va bien. Yo la uso para todas las clases =D
Volver arriba Ir abajo
aldonuevo99
Cabo



ID NETWORK: : aldonuevo99
Mensajes : 13
Juegos del clan: : Battlefield 4
Fecha de inscripción : 14/02/2014

BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?   BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1015/2/2014, 00:58

SCAR-H
Porque:
Porque tiene una cadencia de 620 BPM y cada bala tiene un daño de 34 a cortas distancias y 25 a largas ya que la bala viaja a 410 m/s
tiene una recarga de 1,9 seg si le quedan balas en el cargador y 2,4 seg si no tiene balas en el cargador pero el problema es que sólo tiene 20+ 1 balas en el cargador pero eso lo compensa su buen tiempo de recargo cuando tienes balas en el cargador
Tiene un retroceso de 0,2 hacia la izquierda 0,5 hacia arriba 0,2 hacia la derecha por lo que es bueno hacer micro ráfagas a largas distancia ya que no se te va mucho el arma
Lo que yo recomiendo una configuración manejable es:
Mira costa, láser, freno de boca, asá ergonomica o patata
Y para estar de tirador:
Mira corta o media, láser, supresor de fogonazo, patata o asa gruesa

Espero que les sirva Smile Razz ID: aldonuevo99
Volver arriba Ir abajo
xlFatalFurylx
Cabo



ID NETWORK: : xlFatalFurylx
Mensajes : 13
Juegos del clan: : Battlefield 4
Fifa14
Comentario: : Un lobo atrapado se tiene que arrancar la pata para sobrevivir
Fecha de inscripción : 24/02/2014

BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?   BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1025/2/2014, 01:34

Para Mi la mejor arma de asalto Es La AEK971 Por su Tasa de Tiro De 900 aunque tiene una gran desventaja En la estabilidad Yo La Uso Con
Mira: Holo x1
Accesorio: Mira laser verde
Cañon: Freno de boca
Cañon inferior: asa pegable
Pintura: Reed Nieve
Volver arriba Ir abajo
shooterpablo
Cabo de primera
Cabo de primera



ID NETWORK: : shooterpablo
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2014

BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?   BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp102/3/2014, 16:02

Para mi la sar21 aunque llevo tiempo sin jugar, me puse ayer y me encanta como me gusto desde el primer dia jejeje llevo laser triple, asa de patata y coyote
Volver arriba Ir abajo
chinitininblue
Cabo de primera
Cabo de primera



ID NETWORK: : chinitininblue
Mensajes : 32
Juegos del clan: : Battlefield 4 y Fifa 14
Fecha de inscripción : 08/03/2014

BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?   BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp109/3/2014, 00:05

AEK 971 por su tasa de tiro
Volver arriba Ir abajo
joxden
Brigada
Brigada
joxden


ID NETWORK: : Joxden
Mensajes : 204
Juegos del clan: : Bt3 bt4 gta5 re6
Comentario: : llegó joxden¡¡
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?   BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1014/3/2014, 02:49

Yo opino que la m416 esta muy buena Wink 


Última edición por joxden el 3/4/2014, 22:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chicano
Brigada
Brigada
Chicano


ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO
Mensajes : 214
Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY
Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE
Fecha de inscripción : 17/03/2014

BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Una de mis clases preferidas   BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1017/3/2014, 14:00

A mi me va de lujo esta clase:
-El rifle CZ-805; con mira metálica, mira láser, silenciador PBS-4 y asa de patata.
-Arma de cinto P226; mira láser y cañón pesado.
-Dispositivo1; Desfibrilador
-Dispositivo2; Botiquín o primerios auxilios (dependiendo del modo de juego)
-Cuchillo; Supervivencia
-Mejoras de campo; Ofensivo. La munición extra y una granada de más siempre vienen bien Wink
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?   BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1017/3/2014, 14:40

buenas chicano metete en normativas y presentaciones para hablar un poco de ti y decir k juegos tienes y eso esk primero tienes k presentarte aunk algunos ya te conocemos jejeje un saludo crack
Volver arriba Ir abajo
Chicano
Brigada
Brigada
Chicano


ID NETWORK: : PoMe-ChIcAnO
Mensajes : 214
Juegos del clan: : BTF3, BTF4, GTA V, COD's, DARK SOULS, DARK SOULS 2, DESTINY
Comentario: : FROM RUSSIA WITH LOVE
Fecha de inscripción : 17/03/2014

BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?   BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1017/3/2014, 17:16

Listo! También en el battlelog he solicitado entrar al clan, intentare aportar lo que pueda al foro Wink
Volver arriba Ir abajo
joxden
Brigada
Brigada
joxden


ID NETWORK: : Joxden
Mensajes : 204
Juegos del clan: : Bt3 bt4 gta5 re6
Comentario: : llegó joxden¡¡
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?   BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp103/4/2014, 22:34

No hay mejor rifle que la AEK 971 para mi es la mejor
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?   BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp103/4/2014, 22:51

La F2000 me robo el corazón al igual que en BF3 ahora no la suelto!!
Volver arriba Ir abajo
joxden
Brigada
Brigada
joxden


ID NETWORK: : Joxden
Mensajes : 204
Juegos del clan: : Bt3 bt4 gta5 re6
Comentario: : llegó joxden¡¡
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?   BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp103/4/2014, 22:53

Jajaja esta buena pero en bt3 iba mejor
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?   BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1029/4/2014, 22:29

Aunque no jugue a BF3, oi que habia unas cuantas armas que estaban muy por encima del resto, si no recuerdo mal. Aunque en BF4 tambien las hay eh, aunque no esa ridicula diferencia. ¿Cuales? La M416 y la ACE 23. Bueno, parece que en estadisticas no destacan en nada en especial, tienen un daño promedio como todas, una buena cadencia, y todo lo demas esta en equilibrio y armonia con esas dos primeras caracteristicas jajaja Lo que quiero decir que son armas que le iran bien a la mayoria de jugadores por el equilibrio que ofrecen, por eso son armas muy usadas y que se ven mucho en el campo de batalla. Son diosas de la fortuna portatiles jajaja

Aunque no quiero decir que quienes las usan sean unos "noobs", ni mucho menos, si fuera asi yo tambien seria uno de ellos, porque ya tengo 5 estrellas con las dos jajaja Aunque nunca viene mal echarse algunas partiditas con ellas, si estan ahi es para que no cojan polvo, y como no, si son armas que te ofrecen buenos resultados eso sube el animo tras varias partidas de resultado aceptable jajaja

Personalmente estoy sacandome todas las armas de asalto con 5 estrellas, por eso aveces las tengo muy estancadas en mi seleccion de armas.

No se si me dejo ahora mismo alguna que comparta la misma categoria que estas dos anteriormente nombradas.

Puedo añadir que ahora mismo estoy intentando sacarme la Famas 5 estrellas, y es una arma que a cortas-medias distancias es... bff, se comporta muy bien. A medias, medias-largas incluso en pequeñas rafagas cuesta de controlar el gatillo jajaja Evidente, con una cadencia de 1000, no hace falta decir que en pocos segundos se acaba su pequeño cargador de 25 balas.

Bueno, me he puesto a hablar de varias armas y no he respondido al tema de este post, que es mi opinion sobre la mejor arma de asalto. Pues, podria decir la SCAR por su daño, aunque pierde en cadencia, aunque lo veo logico, si le ponemos 40 de daño y encima una cadencia promedio o mayor ya, seria la diosa indiscutible, asi que esta bien con su cadencia de 620.

Pero me decanto por la SAR-21, si jajajaja Al principio no parece muy atractiva con su mas baja cadencia de 600, pero aprovechemos esa cadencia para añadirle precision a medias-largas distancias. Ahi ya cambia la cosa, es un sniper incubierto en un rifle de asalto jajaja Estoy exagerando, pero en lo que son medias-largas distancias, es la mejor de asalto para mi sin duda. Para modos de juego grandes y mapas con vastos exteriores, y te da por ir de asalto, pues te puede servir de gran ayuda para matar al tipico campero que te intenta matar con su AEK desde esa roca situada a 146 metros a tu derecha, que antes de que te de 2 balas, ya ha recargado 46 veces jajaja Aunque tampoco hay que subestimar a la AEK... claro esta que la eficacia de cada arma depende de la habilidad quien la usa jajaja Ademas, ver y utilizar una arma que la usa todo el mundo, personalmente me resulta un poco aburrido. Ya que los jugadores del Battlefield podemos disfrutar de una gama amplia de armas, ¿porque coger siempre las mismas? Aprovechemos la diversidad que hay, por eso me anime a utilizar la SAR, ya que esteticamente no me disgustaba, y no veia a nadie usarla, pues: "¿Porque no?"

Animo a quienes no usan mucho la SAR, que le limpien un poco el polvo que tiene y la saquen al sol. Al principio puede que no haya feeling, pero poco a poco le iras cogiendo cariño jajaja
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?   BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp1029/4/2014, 22:43

Se me olvido jejeje


SAR-21

Optica: Mira de hierro o de corto alcance (COYOTE [RDS])

Accesorio: Sin accesorio

Cañon: Cañon pesado

Agarre: Asa Plegable

Pintura: Predeterminada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?   BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es la mejor arma en el GTA IV..?
» Ghost:¿ Cuál es el mejor rifle de asalto?
» Cual os parece el mejor fusil de asalto
» ¿Cual es la mejor arma de ingeniero?
» Sondeo Armas Asalto BF3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: