Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? | |
|
+26Cocoom BMNunez1996 Reaths Leonix Chicano joxden chinitininblue shooterpablo xlFatalFurylx aldonuevo99 Spetsnaz94 S_Barreda Rumorcpc lain97l PINFARINA75 eragon-5 lzlouis2sz JonangFG pabloperi O-o_jorge90_o-O Alexuni iceman_69_cadiz CFierroS07 ERRPAGAN robe12 DaRiOzAMbU 30 participantes | |
Sondeo: Mejor Arma Asalto | AK-12 | | 33% | [ 46 ] | SCAR-H | | 7% | [ 10 ] | M416 | | 9% | [ 13 ] | SAR-21 | | 5% | [ 7 ] | AEK-971 | | 5% | [ 7 ] | FAMAS | | 8% | [ 11 ] | AUG A3 | | 4% | [ 6 ] | M16A4 | | 4% | [ 6 ] | CZ-805 | | 2% | [ 3 ] | QBZ-95-1 | | 1% | [ 1 ] | ACE 23 | | 17% | [ 23 ] | F2000 | | 3% | [ 4 ] | L85A2 | | 1% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 139 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? 2/1/2014, 14:25 | |
| Recuerdo del primer mensaje :VOTA POR EL ARMA QUE MAS TE GUSTE DE ASALTO Con que Accesorios te gusta acompañar tu Arma de Asalto?
Como seria tu personaje de Asalto completo?
Como por ejemplo voy a hacer yo como seria el mi soldado completo:
* DARIOZAMBU : AK5-C ( MIRILLA COYOTE, MIRA INCLINADA, SILENCIADOR Y ASA EN ÁNGULO) ; ESCOPETA SHORTY 12 G ; HE M320 ; DESFIBRILADOR Y GRANADAS MINI.
Es decir, tienes que votar un arma de esa lista la que mas te guste, y despues escribir aqui por mensaje tu clase de asalto completa , es decir, que digas tu arma favorita con mirilla, empuñadura ,silenciador etc... y despues arma secundaria , los dos dispositivos ( ejem: Desfibrilador y botiquín) y granada favorita , así aprendemos todos truquillos de que armas van bien con qué . Si no entendéis algo dimelo e intentare ayuda.
Si en algun momento alguien prueba otra convinación de clase y le gusta más que la que ha votado puede decirlo y cambiar su votación. Tambien voy hacer en breve otros hilos con las demas clases , asi que estar atentos . Muchas gracias a todos de antemano por participar .Aquí voy poniendo vuestras elecciones de mejor clase ( Quien quiera aparecer que comente y la inscribo) :
* Robe12 : M16A4 ( MIRILLA COYOTE, MIRA LASER, COMPRESOR Y ASA GRUESA) ; P226 ; BOTIQUIN ; DESFIBRILADOR Y GRANADAS MINI. * ICEMAN : ak-12(mira kobra,freno de boca,combo laser/linterna y asa ergonomica); p226; desfibrilador; botiquin;granada v40 mini y trinchera. * Jorge90 : ak 5c (laser verde, asa de pata, mira holo 1 y silenciador); Desfibrilador; lanzagranadas y granada de impacto. * Jonan : SCAR-H(Holo,Ampliacion(2x),silenciador,asa en angulo,pistola:M9, M320, desfibrilador, V40 mini
Última edición por DaRiOzAMbU el 12/1/2014, 11:35, editado 11 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
BMNunez1996 Cabo mayor
ID NETWORK: : BMNunez1996 Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? 9/5/2014, 04:50 | |
| hasta ahora soy nuevo en bf 4 pero me encanta la scar h | |
| | | Cocoom Sargento de primera
ID NETWORK: : Play4: o0_Cocoom_0o
Steam: o0David&Ana0o
Origin: Silence_DvD Mensajes : 197 Juegos del clan: : Battlefield 4 ,DayZ,ArmaIII,Farcry4, Comentario: : ACTA NON VERBA!!! Fecha de inscripción : 22/05/2014
| Tema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? 27/5/2014, 18:17 | |
| Ace 23 : mirilla cobra, supresor,asa de patata,silenciador. Esta la uso para medio corto alcance
Scar-H : mirilla cobra,asa de patata,silenciador. Esta la uso para medio largo alcance,ya que con 6 impactos de lejos caen y tengo todas las de ganar | |
| | | Spawi Teniente
ID NETWORK: : Spawi Mensajes : 383 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
| Tema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? 9/7/2014, 04:12 | |
| AK12 con la Mirilla Coyote, Mira Láser, Silenciador y asa gruesa) Pistola P226 que no la apeo (hasta que salga la desert Eagle) Botiquin, Desfibrilador y las RGO Impacto | |
| | | Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? 9/7/2014, 12:52 | |
| M 416 con acog (x4) combo , freno de boca , desfribilador , botiquin , v40 mini . scar -h , coyote , combo , silenciador , asa vertical .. aun no tengo la ace 23 para opinar , sobre ella a lo mejor me hace cambiar de idea | |
| | | Reaths General de brigada
ID NETWORK: : Reaths Mensajes : 653 Juegos del clan: : Hall de los memorables:
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? 9/7/2014, 13:48 | |
| ¿Porque le poneis silenciador a vuestras armas? Es una pregunta que me hago al ver tantos silenciadores jajaja Vale, puede ser un poco obvio, pero quiero que me lo digais vosotros jajaja | |
| | | Spawi Teniente
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
| Tema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? 9/7/2014, 14:31 | |
| Pues porque n saben de donde disparas ni quedas resaltado en el mapa aunque hagas menos daño puedes liarla parda | |
| | | frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? 9/7/2014, 14:39 | |
| yo estoy entrela AUG A3 y la Ak-12 | |
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras Fecha de inscripción : 25/04/2014
| Tema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? 9/7/2014, 17:28 | |
| - Spawi escribió:
- Pues porque n saben de donde disparas ni quedas resaltado en el mapa aunque hagas menos daño puedes liarla parda
Esa preocupacion solo se lleva cuando vas por donde no tienes que ir, si tienes tu equipo cubriendote puedes ir perfectamente sin el. Es cuestion de saber moverse jajaja | |
| | | Spawi Teniente
Battlefield 4
GTA V
Dark Souls II
| Tema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? 10/7/2014, 00:59 | |
| no se puede depender siempre de la patrulla, un buen soldado debe saber desenvolverse sólo
no es mi caso jajajaja | |
Dark Souls I
Dark Souls II
PS4:
BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
| Tema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? 10/7/2014, 09:26 | |
| Esta muy bien, pero te puedo decir que por muy bueno que seas, si el equipo no coopera, aunque saques partidas de 30/2, vas a pasarlas mal jajaja En esos casos, si que seria bueno llevar silenciador, pero si tu equipo se mueve bien, puedes ir perfectamente sin el, ademas muchas veces que aparezcas en el mapa, puedes servir como carnada para que vengan, y los de tu equipo que esten por ahi cerca podran cargarselos para "cubrirte" (obviamente, no lo hacen para cubrirte, pero tu has hecho que ellos te cubran). Es cuestion de saber moverse, no me refiero a correr como un loco por el mapa, sino cubriendose, aveces manteniendo una posicion estrategica hasta que el equipo este donde quieres... etc. Y como dije, aveces sin el silenciador, ganaras mas partidas que con el, por lo que ya te dije, que sirves de cebo mientras tu equipo puede posicionarse donde quieres o al menos esperas que se posicione.
Servir de cebo no me refiero a que se deleiten contigo matandote jajaja Sino que llames su atencion pero como estas bien cubierto no pueden matarte facilmente, sin embargo ellos estaran abandonando sus posiciones y el equipo podra avanzar por su retaguardia jeje
Creo que es mejor dar la ventaja al equipo, que no a uno mismo. Al fin y al cabo, si piensas llevar la ventaja solo contigo, te convierte en un guiri mas que solo le preocupa matar y va de medico, y pisa los cadaveres maltratados de sus compañeros jajaja
Posiblemente pensaras que siendo asi, no vas a tener buenos scores... te equivocas. Veras como muchas veces, si el equipo obtiene buenos resultados, todos acaban teniendolos. Sin embargo, si el equipo no se organiza bien, absolutamente todos caen en negativo (algun que otro que se salve... pero bueno, no con mucha diferencia).
Es sobrenatural pensar que tu y unos guiris os podais organizar para lograr buenos resultados, bueno no me refiero a una organizacion muy elaborada, es la misma que tendrias si juegas un partido de futbol con gente que no conoces, sabes conscientemente que si no la pasas, tendras pocas probabilidades de marcar, pues es lo mismo, aunque los guiris lo hagan inconscientemente jajaja
Igual que en el competitivo, hacer de carnada alla, es una estrategia que pilla a muchos novatos en el tema, son como lucierganas yendo a la llama. Si un tio esta cubierto a una distancia, o posicion que tiene pocas posibilidades de matarte, y empieza a dispararte (si puede matarte lo hara), es porque espera que te cambies de posicion para que otro compañero te tenga a tiro o todos vosotros os gireis en su direccion y asi hacer que descuideis vuestra retaguardia.
Por eso, no llevar silenciador aveces abre las puertas a muchas posibilidades. El silenciador es para nenazas que no quieren llamar la atencion jajajaja Y yo, aveces lo pongo eh En ocasion en que el trabajo en equipo no funciona jajaja | |
| | | petercamaleon Cabo de primera
ID NETWORK: : vitocamaleone Mensajes : 26 Juegos del clan: : call, bf, fifa Comentario: : MUERTEEEEE!!! Fecha de inscripción : 08/07/2014
| Tema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? 10/7/2014, 12:27 | |
| yo aun solo he usado un par de armas, acabo de descubrir la g36c y no va mal.. pero mayormente agradezco el post he ire probando vuestras ideas. gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? | |
| |
| | | | BF4 Sondeo: Cual es la mejor Arma de Asalto? | |
|