cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 ¿Cual diríais que es la mejor película del año?

Ir abajo 
+16
faramirsabio
PINFARINA75
sanangel74
iceman_69_cadiz
JoAanVallejo
LUPULE
Moryggy
Gabu
Rey_Boo88
frangraena13
mochon777
Diomedes477
Templarvg
kyuzo69
iQualityMoxu
DaRiOzAMbU
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU


ID NETWORK: : DaRiOzAMbU
Mensajes : 998
Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Comentario: : Mejor, llame a Saul !
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Empty
MensajeTema: ¿Cual diríais que es la mejor película del año?    ¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp104/1/2014, 01:47

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso lo que dice el titulo, que pelicula diríais que es la mejor pelicula del 2013. Hay mucha calidad donde elegir como:

El Hobbit: la desolación de Smaug
La vida de pi
Gaster squad
Oblivion
12 Años de Esclavitud
El llanero solitario
Gravity
Iron man 3
The master
La caza
Django
Rush

No estoy diciendo que voteis por esas, solo recuerdo algunas peliculas buenas de este año, y me gustaría que me dijerais cual a sido vuestra pelicula favorita del 2013 ( si no os acordais que sea de 2013 no pasa nada, pero aproximadamente)  


Resultados :

Django : 4 votos
Los juegos de ender : 1 voto
Somos los Millers : 1 voto
Insidius 2 : 1 voto
El Llanero Solitario : 1 voto .
el Hobbit: la desolación de Smaug : 1 voto
Titanic 2013 xD : 1 voto
Corazón de Dragón : 1 voto
Prisioneros : 2 votos
Iron man 3 : 2 votos
La vida de Pi : 1 voto


Última edición por DaRiOzAMbU el 14/1/2014, 00:31, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
JoAanVallejo
Teniente coronel
Teniente coronel
JoAanVallejo


ID NETWORK: : JoAan2
Mensajes : 541
Juegos del clan: : Call of Duty, COD GHOST, Assasins Creed 3, Pro 12
Comentario: : NO COOMENT
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual diríais que es la mejor película del año?    ¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1013/1/2014, 14:09

DIOS! QUE GUAPADA! No pinta nada con el titulo, jaja, ESTA NOCHE LA BUSCARE PARA VERLA, MUI CHULA!
Volver arriba Ir abajo
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU


ID NETWORK: : DaRiOzAMbU
Mensajes : 998
Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Comentario: : Mejor, llame a Saul !
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual diríais que es la mejor película del año?    ¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1013/1/2014, 14:15

Ahora mismo la que mas ganas tengo de ver es la de el consejero, no solo por los españoles si no por que tiene una pinta tremenda.
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual diríais que es la mejor película del año?    ¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1013/1/2014, 15:31

Que pintas me lleva el Bardem, esta to encocao xDD

Muy buena pinta y buen reparto.
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual diríais que es la mejor película del año?    ¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1013/1/2014, 16:04

Pero vamos a ver el Señor de los Anillos no será no? será el Hobbit: la desolación de Smaug, que por cierto me decepcionó un poco tanto estirar el guión e inventarse cosas
Volver arriba Ir abajo
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU


ID NETWORK: : DaRiOzAMbU
Mensajes : 998
Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Comentario: : Mejor, llame a Saul !
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual diríais que es la mejor película del año?    ¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1013/1/2014, 16:33

faramirsabio escribió:
Pero vamos a ver el Señor de los Anillos no será no? será el Hobbit: la desolación de Smaug, que por cierto me decepcionó un poco tanto estirar el guión e inventarse cosas

Tienes razon se llama la desolacion de smaug, es que al no acordarme puse el señor de los anillos, en breve lo modificaré pido disculpas  farao 
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual diríais que es la mejor película del año?    ¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1013/1/2014, 16:52

DaRiOzAMbU escribió:
faramirsabio escribió:
Pero vamos a ver el Señor de los Anillos no será no? será el Hobbit: la desolación de Smaug, que por cierto me decepcionó un poco tanto estirar el guión e inventarse cosas

Tienes razon se llama la desolacion de smaug, es que al no acordarme puse el señor de los anillos, en breve lo modificaré pido disculpas  farao 

jajaja no problem Darío.

Buen post  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual diríais que es la mejor película del año?    ¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1013/1/2014, 20:15

no se hay buenas peliculas de djando me gusto mucho y el hobbit era divertida mi voto seria para djanjo
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual diríais que es la mejor película del año?    ¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1013/1/2014, 20:19

Vuelvo a insistir sin duda TITANIC Razz 
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual diríais que es la mejor película del año?    ¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1013/1/2014, 20:25

jajajajaja os gusta ver hundidos barcos
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual diríais que es la mejor película del año?    ¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1013/1/2014, 20:53

Lo que no tiene discusión apenas es el globo de oro que ganó ayer Breaking Bad a la mejor serie
Volver arriba Ir abajo
DaRiOzAMbU
General de División
General de División
DaRiOzAMbU


ID NETWORK: : DaRiOzAMbU
Mensajes : 998
Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST

Comentario: : Mejor, llame a Saul !
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual diríais que es la mejor película del año?    ¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1014/1/2014, 00:31

Mochón , Hazme el favor de votarme dos peliculas y dejarte de tanto titanic  Razz .

JL Puedes votar 2 peliculas, te apunto la de django pero si quieres vota por otra mas.

Gabu, estoy con tigo, braking bad es la mejor serie de la historia, cuando pille dinero y si la sacan que no lo se, me la pienso comprar en bluray completa, merece ser vista 20 veces en mi vida xd
Volver arriba Ir abajo
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual diríais que es la mejor película del año?    ¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp1016/1/2014, 15:53

Me gustó la de superman
Volver arriba Ir abajo
Erbarme dich
Teniente
Teniente



ID NETWORK: : Erbarme

Actus trtagicus



Mensajes : 388
Juegos del clan: : Battlefield 2 y 3, Kill zone 2 y 3, The Last of Us, Dead Island, Call of Duty, Far cry 3, Saga Uncharted, GTA 5
Comentario: : Apóstol de J.S.Bach. Gran Maestro de la Hermandad O.V.P.P.
Fecha de inscripción : 17/10/2013

¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual diríais que es la mejor película del año?    ¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp102/3/2014, 03:50

Me llama la atención los resultados de esta encuesta, de las mencionadas, no me queda la menor duda que Doce Años de Esclavitud (estremecedor relato) y La Caza (actuación soberbia de Mads Mikkelsen, tratando un tema tan delicado como la pedofilia) son de lejos las mejores. A ellas le gregaria Dallas Buyers Club (se trata un tema tan sencible como el SIDA sin caer en sentimentalismos, en la que Matthew McConaughey y Jared Leto tienen actuaciones impecables), Her, Nebraska, y mi favorita de este ultimo año El Lobo de Wall Street (con la mejor actuación de Leonardo DiCaprio, verdaderamente demencial).


Al final me quedaría con El Lobo de Wall Street, sus tres horas se pasan volando, con algunas de las escenas mas desopilantes y obscenas que recuerdo, que se quedaran en la memoria del que la vea.
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual diríais que es la mejor película del año?    ¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp102/3/2014, 11:08

la mejor peli del año fue sin duda django y si es de este año por ahora el lobo de wall street aunk kedan miles de peliculas por salir este año
Volver arriba Ir abajo
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual diríais que es la mejor película del año?    ¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp102/3/2014, 12:27

pues nada yo me voy con mochon titanic jajajajajajja y luego la del hobbit, que peliculon, estoy deseando que saquen la siguiente parte. aunque la de ironman 3 no estuvo nada mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual diríais que es la mejor película del año?    ¿Cual diríais que es la mejor película del año?  - Página 4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual diríais que es la mejor película del año?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» cual mejor?? kz3 vs BO
» Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS)
» ¿Cuál será mejor?
» Cual es la mejor arma en el GTA IV..?
» Cual es el mejor shooter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Ocio (películas, series, anime, comics...) - No enlaces a la piratería-
Cambiar a: