cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesReview Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Empty
MensajeTema: Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS)   Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1025/6/2017, 19:01

Antes de empezar la review, quiero recalcar que es mi opinión personal. Nunca he sido fan de Wonder Woman, en los cómics que me he leído y salía ella siempre ha hecho algo para aborrecerme o cogerle asco, pero tras ver Batman V Superman (una de las películas que mas chasco me he llevado) tuve cierta esperanza por este personaje, además después de ver los trailers de su película tenía mucha ilusión por ver la película.
Tras leer varias reviews aun me creció mas el hype, la catalogaban a la altura del Caballero Oscuro, por lo que ayer entre en el cine con muchísima ilusión... Y salí otra vez cabreado por lo que Warner le está haciendo a DC.

No voy a ponerme a comparar el DCEU con el MCU, y no soy un hater de DC ni amo todo lo que hace Marvel. A mi me encanta DC, es mi editorial de cómics favorita. DC siempre ha hecho historias más oscuras, más "reales" (aunque ahora Marvel se está poniendo las pilas) y es por eso que me jode muchísimo que esta haciendo Warner con DC.

El DCEU (Universo Extendido de DC) no empezó con buen pie (El Hombre de Acero tiene muchísimos fallos) y además ha querido hacer en un año con dos películas lo que Marvel tardó en 4 años y 6 películas. Batman V Superman es un horror, el Escuadron Suicida demostró que podían hacer buenas películas y Wonder Woman apuntaba a serlo... pero lastima que no lo fuera.

La película tiene muy buenas escenas de acción, la historia, aunque previsible, esta bien escrita, pero tiene muchas cosas malas.

El DCEU esta cogiendo la mala costumbre de poner el filtro Zack Snyder (como digo yo), es decir, hacer oscuras todas las películas intentando copiar lo que hizo Nolan con su trilogía del Caballero Oscuro, esto ya malo, Superman no es oscuro (no suele serlo), Wonder Woman no es oscura, Batman es oscuro. Por algo estos tres héroes se les llama la santa trinidad, porque los tres se complementan así mismos... no hay razón para tener que hacerlos todos iguales. Así que si... esta película también es oscura, siempre utilizando paletas de colores grises. Alguno podrá decir que esto es por la primera guerra mundial, que quieren representar que sea mas real...
Si quisiera ver una guerra de la primera guerra mundial no vería Wonder Woman... Cuando voy a ver una película de algún superhéroes quiero ver lo que rodea el mundo de ese superhéroe.

Se utiliza demasiado la CGI que encima esta mal utilizada (hay una escena en que Diana de pequeña salta por las murallas de Themyscira y da vergüenza verlo).

Abusa demasiado de las escenas en slowmotion (cosa que no me gusto en 300 siendo muy buena película)

La pelea final es brutal pero el como acaba a mi me deja frío...

El mensaje final que quiere dar la película es de risa.

El doblaje al español de las amazonas da pena.
Hay un momento casi al final de la película en que Wonder Woman es la gilipollas que siempre veo en los cómics, que le da igual que mueran millones de personas por un berrinche.

Steve Trevor (Chris Pine) le quita muchísimo protagonismo a Wonder Woman.

En conclusión, Wonder Woman no es mala película, pero tampoco es que sea la maravilla que están vendiendo
¿Es la mejor película del DCEU? Por supuesto
¿Llega al nivel del Caballero Oscuro? Ni mucho menos
¿La recomiendo? Si, si te gustan las películas de superheroes, porque las escenas de acción son una pasada

Aun tengo esperanza por la Liga de la Justicia... esperemos que Warner me de una sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS)   Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1026/6/2017, 08:47

Ya sé que pone sin spoilers pero me leeré esto una vez la haya visto y seguro que tenemos puntos de vista diferentes, como con todas las pelis de DC xd
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS)   Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1026/6/2017, 08:55

Focus_84 escribió:
Ya sé que pone sin spoilers pero me leeré esto una vez la haya visto y seguro que tenemos puntos de vista diferentes, como con todas las pelis de DC xd
Solo te dire que la peli es buena en si, pero me esperaba mas...
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS)   Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1026/6/2017, 13:55

Bueno al menos dices que es buena, cosa que con las otras de DC solo te cagabas en ellas xD A ver si para la Justice League te acaban de convencer
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS)   Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp1029/6/2017, 08:54

Por fin la vi ayer y me he podido leer tu review. Y como de costumbre, discrepo en algunas cosas contigo. Primero que comparar wonder woman con el caballero oscuro me parece un despropósito en si... no sé a quien se le ocurrió pero son imposible de comparar, primero porque WW es una historia de origen y el caballero oscuro ya es la segunda de una trilogía. Una quiere hacer "real" el mundo de los superhéroes mientras que la otra te mete de lleno en su mundo con mitología griega, magias y demás.

La acción me pareció muy buena, hay peleas que disfruté y como tú dices hay momentos que el cgi chirría un poco y se ven muy forzadas... el slow motion no me incomoda, no creo que se abuse pero tal vez hay escenas que no es del todo necesario, aún así me gustaron mucho las escenas de acción.

Me hubiera gustado ver más sobre Themyscira pero es comprensible que no pueda haber mucho. Lo que también me gustó es que la peli tiene un ritmo rápido y ágil, en ningún momento se me hizo pesada ni noté que sobrase ninguna escena.

Para mí uno los mejores puntos fue la interpretación de Gal Gadot... hubo muchas críticas por su elección pero creo que fue acertadísima. Creo que borda el punto de salir de la isla y conocer la humanidad, sus costumbres, su forma de ser... fue de lo mejor para mí.

Creo que DC se merece un universo cinematográfico a la altura de sus cómics y seguro que se puede hacer mejor y creo que Warner no es un buen aliado para ellos, pero tienen algo muy valioso que no tiene Marvel (al final hay que entrar en comparaciones) y es que tienen todos los derechos de sus personajes y les puede resultar fácil hacer crossovers y cameos, más allá de ver una furgoneta de empresas wayne. Espero que lo sepan aprovechar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Empty
MensajeTema: Re: Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS)   Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS) Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Review Wonder Woman. ¿La mejor película del DCEU? (SIN SPOILERS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Ocio (películas, series, anime, comics...) - No enlaces a la piratería-
Cambiar a: