| Entrenos Clan | |
|
+8Yuste96 Alexvera10 Djtolin_2 oscarESP88 JoAanVallejo xX-SHD-Xx PINFARINA75 DaRiOzAMbU 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Entrenos Clan 10/1/2014, 00:08 | |
| Haber abro este hilo para ver si nos ponemos deacuerdo en quedar a alguna hora para jugar los del clan juntos, como hacemos en battelfield, a mí me guta mucho jugar con todo el equipo, es que siempre que me meto todo el mundo va a su rollo.
No se de quedar a una los sabados por la mañana o tarde, y echarnos unas partidicas todos asi entrenamos para futuros retos y tal.
¿Que os parece la idea? | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 00:36 | |
| Como han dicho ya muchas veces aquí no se hacen entrenamientos porque no jugamos competitivo. | |
|
| |
xX-SHD-Xx Suboficial
ID NETWORK: : xX-SHD-Xx Mensajes : 85 Juegos del clan: : COD: ghosts Fecha de inscripción : 11/12/2013
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 00:40 | |
| y algunas veces que hemos hecho privadas o se acaba saliendo la gente o se empieza a no tomarselo enserio que resulta en que se salga gente (como por ejemplo se empieza a matar a gente dentro de su prpio equipo).
Pero vamos que si algun dia quieres hechar una privaditas yo me apunto | |
|
| |
JoAanVallejo Teniente coronel
ID NETWORK: : JoAan2 Mensajes : 541 Juegos del clan: : Call of Duty, COD GHOST, Assasins Creed 3, Pro 12 Comentario: : NO COOMENT Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 00:46 | |
| CUANDO LA GENTE INVITA Y AHI ALGUNOS (3 O 4) Se dice: Invitar a mas jente. Y invitan asta que se hacen unas 8 o 9 personas jaja, y de vez en cunado nos dividimos o nos echamos unas privadas | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 01:39 | |
| No se yo lo digo por que tengo 3 dias el juego, agrego gente y nunca me invita nadie, e invito a la gente y pasan de mi y yo me aburro jugando solo, esta noche si he pillado a 3 o 4 del clan pero 3 no tenian micro y el otro se ha ido... en fin como no se bien como va el call of duty todavia pensaba que podríamos entrenar o algo pero si va de otra forma ya esta . A mí los puntos me dan igual yo juego por divertirme y jugando solo me aburro. | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 03:21 | |
| Tio tu ve invitando gente y ya te invitarán... agrega a todos los de la lista de ids!! | |
|
| |
xX-SHD-Xx Suboficial
ID NETWORK: : xX-SHD-Xx Mensajes : 85 Juegos del clan: : COD: ghosts Fecha de inscripción : 11/12/2013
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 04:33 | |
| Mas que a todos de la lista, los que veas que comentan en el foro y eso | |
|
| |
Djtolin_2 Sargento de primera
ID NETWORK: : djtolin_2 Mensajes : 165 Juegos del clan: : Cod ghost
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte Fecha de inscripción : 03/01/2014
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 08:17 | |
| A mi siempre que puede oscar me invita el otro dia me a invitado eva y hoy yo e intentado invitar a alguno del clan pero ya estaban en partidas jejeje | |
|
| |
Alexvera10 Suboficial
ID NETWORK: : Alexvera10 Mensajes : 92 Juegos del clan: : COD GHOSTS, GTA V, BTF 4 Comentario: : VALAR MORGHULIS Fecha de inscripción : 22/11/2013
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 09:30 | |
| Yo te invito cada vez que te veo, y cuando me invitas intento ir, pero no se que pasa que casi nunca me deja unirme a ti, excepto anoche que si pudiste, aunque yo ya me tenia que ir. | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 09:58 | |
| si si cuando me invitas tampoco me deja, yo me tengo que unir a ti si no no puedo. | |
|
| |
JoAanVallejo Teniente coronel
ID NETWORK: : JoAan2 Mensajes : 541 Juegos del clan: : Call of Duty, COD GHOST, Assasins Creed 3, Pro 12 Comentario: : NO COOMENT Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 14:15 | |
| Dario, yo siempre invito y aceptando las invitaciones, te mandare una invitacion cuando estes | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 14:33 | |
| Haber si es verdad y nos metemos alguna partida unos cuantos ... acabo de ponerme a jugar y yo solo me he jugao una partida pero me he amargado yo solo y la he apagao... | |
|
| |
Djtolin_2 Sargento de primera
ID NETWORK: : djtolin_2 Mensajes : 165 Juegos del clan: : Cod ghost
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte Fecha de inscripción : 03/01/2014
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 15:59 | |
| Mirad yo normalmente desde las 7:30 de la tarde estoy conectado hasta las 3 dde la mañana. Asique yo di quereis hacer algo ya saveis mi horario. El micro me tengo que pillar otro porque el que me vendieron en el game es uno por bloethoot con carcasas de camuflaje pero estos dias esta pasando mi primo aqui unos dias y no puedo usarlo aparte que no me convence mucho hasta que me pille unos cascos con micro no hablare pero que no os importe | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 19:46 | |
| ok yo me suelo conectar tdas las noches de 11:30 a 1:30 mas o menos, y los findes mañana y algo pr la tarde. Haber si esta noche coincidimos | |
|
| |
Yuste96 Cabo mayor
ID NETWORK: : caracol_96 Mensajes : 64 Juegos del clan: : COD: BO2, GTA V y FIFA 13 Comentario: : No somos viciados, somos buenos amigos ya que le hacemos compañía a los juegos. Fecha de inscripción : 01/01/2014
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 20:01 | |
| Invitarme tabién a mí cuando me veais conectados Esta tarde hemos estado unos cuantos hechando unas partidillas Os recuerdo mi ID por si no la teneis--> caracol_96 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenos Clan | |
| |
|
| |
| Entrenos Clan | |
|