Autor | Mensaje |
---|
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 20:09 | |
| Como muxo si somos un grupo y de pronto se nos meten en la partida mas de 6 hacemos alguna privada si a la gente le parece.. si no nada se hacen dos grupos y ya esta yo voto por entrenos pero de momento como a dixo oscar noes necesario. | |
|
| |
ogalla1982 Sargento de primera
ID NETWORK: : ogalla1982l Mensajes : 179 Juegos del clan: : battlefield 3 Fecha de inscripción : 09/05/2013
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 20:39 | |
| | |
|
| |
Yuste96 Cabo mayor
ID NETWORK: : caracol_96 Mensajes : 64 Juegos del clan: : COD: BO2, GTA V y FIFA 13 Comentario: : No somos viciados, somos buenos amigos ya que le hacemos compañía a los juegos. Fecha de inscripción : 01/01/2014
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 20:55 | |
| ¿Esta noche quien va a estar por PS3 a eso de las 11:30 o por hay? | |
|
| |
JoAanVallejo Teniente coronel
ID NETWORK: : JoAan2 Mensajes : 541 Juegos del clan: : Call of Duty, COD GHOST, Assasins Creed 3, Pro 12 Comentario: : NO COOMENT Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Entrenos Clan 10/1/2014, 22:30 | |
| | |
|
| |
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: Entrenos Clan 11/1/2014, 00:11 | |
| Tampoco me refiero a entrenos en serio ahi a muerte si no una hora donde quedemos unos cuantos y jugemos juntos y si eso en vez de hacer solo las guerras de call of duty apuntarnos a alguna pagina de retos y retarnos con otros clanes como antiguamente.Yo es que lo de las guerras de clanes esas no se como van pero veo que no son retos y eso no me mola, me mola jugar partidas de esas en tension con otro clan.
| |
|
| |
ID NETWORK: : JoAan2 Mensajes : 541 Juegos del clan: : Call of Duty, COD GHOST, Assasins Creed 3, Pro 12 Comentario: : NO COOMENT Fecha de inscripción : 01/11/2013
| Tema: Re: Entrenos Clan 11/1/2014, 00:14 | |
| - DaRiOzAMbU escribió:
- Tampoco me refiero a entrenos en serio ahi a muerte si no una hora donde quedemos unos cuantos y jugemos juntos y si eso en vez de hacer solo las guerras de call of duty apuntarnos a alguna pagina de retos y retarnos con otros clanes como antiguamente.Yo es que lo de las guerras de clanes esas no se como van pero veo que no son retos y eso no me mola, me mola jugar partidas de esas en tension con otro clan.
Comentaselo a Oscar o Eva | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Entrenos Clan 11/1/2014, 00:25 | |
| Ya esta comentado aquí , que la gente opine y lo vemos , eso tiene que salir de todos yo doy mi punto de vista, alomejor a la gente no os gusta lo que digo , yo lo digo por que me gustan los retos del battelfield y jugar con todos mis compañeros, y veo que en ghost no esta así organizado y me da pena por que me gusta mucho las quedadas y los retos. Si estamos unos cuantos deacuerdo pues yo echo una mano intento organizar lo de los retos y los entrenos, y hablo con oscar o eva para verlo como se haría si os apetece. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenos Clan 11/1/2014, 00:27 | |
| Lo que tu quieras jaja, una cosa, eh visto tu nivel en Ghosts y... nose si era un error o era de verdad QUE PRESTIGIO ERES TIO? Eres mas nivel que yo! YO LLEVO JUGANDO DESDE QUE SALIO EL JUEGO | |
|
| |
Yuste96 Cabo mayor
ID NETWORK: : caracol_96 Mensajes : 64 Juegos del clan: : COD: BO2, GTA V y FIFA 13 Comentario: : No somos viciados, somos buenos amigos ya que le hacemos compañía a los juegos. Fecha de inscripción : 01/01/2014
| Tema: Re: Entrenos Clan 11/1/2014, 00:29 | |
| Dario! Estoy de acuerdo en todo lo que dices !!! Cuenta conmigo para todos los planes que saqueis | |
|
| |
| |
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Entrenos Clan 11/1/2014, 00:34 | |
| hoy no se n la de veces que te e invitado y no as vendo ni una sola vez | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Entrenos Clan 11/1/2014, 00:35 | |
| Respecto a lo de mi nivel , al principio de empezar a jugar ( 5 horas de juego) me metí en un servidor jakeado por error del juego donde cada muerte contaba 99999 puntos, y subia un prestigio, me salia de la partida , cambiada el prestigio y me volvia a meter en la misma partida, asi he subido hasta el 7º prestigio, por que no me quedan mas monedas para comprar otro soldado.... Y respecto a lo de los retos haber si mas gente me da su aprobación y empiezo a moverme, ya somos 3 . : | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: Entrenos Clan 11/1/2014, 00:36 | |
| - frangraena13 escribió:
- hoy no se n la de veces que te e invitado y no as vendo ni una sola vez
Lo se fran pero esta tarde estaba con el modo campaña pasandomelo en el modo mas dificil haber si me dan algo, y no me eches la bronca que al mediodia te he invitao y tampoco has venido jeje | |
|
| |
TheRazek4 Suboficial
ID NETWORK: : TheRazek4 Mensajes : 99 Juegos del clan: : ghost,gta y bf4 Comentario: : ni no ni no ninoni Fecha de inscripción : 01/12/2013
| Tema: Re: Entrenos Clan 11/1/2014, 01:46 | |
| a mi me parece bien esto de los entrenamientos pero conociendo esto o no van a venir a las partidas o no juegan serio....asi que bueno...pero si lo quieren hacer yo me apunto pero tendria que ser en un horario que no sea pesadadeo | |
|
| |
TheRazek4 Suboficial
ID NETWORK: : TheRazek4 Mensajes : 99 Juegos del clan: : ghost,gta y bf4 Comentario: : ni no ni no ninoni Fecha de inscripción : 01/12/2013
| Tema: Re: Entrenos Clan 11/1/2014, 01:46 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenos Clan | |
| |
|
| |
| Entrenos Clan | |
|