oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Dragon Age: Inquisition nos permitirá gestionar y defender fortalezas 12/1/2014, 07:29 | |
| Habrá toda clase de tareas adicionales para aumentar nuestros ingresos o la moral de las tropas. BioWare ha confirmado que su nueva aventura de rol Dragon Age: Inquisition nos permitirá gestionar y defender varias fortalezas a lo largo de su vasto universo de fantasía, con el fin último de desbloquear nuevas misiones. En este sentido, una vez capturada una fortaleza, se abrirán ante nosotros diversas tareas adicionales que decidirán el futuro de este gran castillo. De este modo, como ya vislumbramos en Dragon Age: Awakening, podremos destinar un número concreto de soldados para defender ciertas parcelas de nuestro territorio, invertir en la construcción de ciertas estructuras, como unas minas de azufre para aumentar los ingresos de la Inquisición, por ejemplo; e incluso reconstruir monumentos y otra clase de edificios para aumentar la moral de las tropas. Dragon Age: Inquisition se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360 a lo largo de 2014. Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139299/2/dragon-age-inquisition/bioware/fortalezas/ | |
|
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
| |
- Fifa14
| Tema: Re: Dragon Age: Inquisition nos permitirá gestionar y defender fortalezas 12/1/2014, 22:34 | |
| Eso de las fortalezas me mola... si pillamos en grupo me lo pienso jajaja | |
|
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Dragon Age: Inquisition nos permitirá gestionar y defender fortalezas 15/1/2014, 08:46 | |
| Yo me lo voy a pillar seguro. Para mí DA Origins fue el mejor juego de 2009. Me defraudó mucho la segunda parte y espero que ésta sea del estilo de la primera. No veo el momento de que llegue este juego. | |
|
- Fifa14
| Tema: Re: Dragon Age: Inquisition nos permitirá gestionar y defender fortalezas 15/1/2014, 08:59 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Age: Inquisition nos permitirá gestionar y defender fortalezas | |
| |
|