| PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays | |
|
+11iQualityMoxu sanangel74 faramirsabio Diomedes477 kikevik iceman_69_cadiz kyuzo69 DaRiOzAMbU frangraena13 mochon777 oscarESP88 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 12/1/2014, 07:43 | |
| Ya damos por echo que esta temible frase se hará famosa en la nueva PS4, “La línea roja de la muerte”. Dicha linea nos anunciará en la nueva consola si tenemos algún problema de sobrecalentamiento o de cualquier otro tipo tanto en el encendido así como durante su funcionamiento. Las luces rojas parpadeantes son en realidad una indicación de que la consola está mal o con sobrecalentamiento. Otro problema conocido es la “Luz azul parpadeante”. La luz azul intermitente es normal, pero los usuarios que experimentan el problema del HDMI están co-relacionando la luz azul parpadeante con la incapacidad de que la consola pueda mostrar el vídeo. Este es un problema totalmente independiente, pero también vale la pena ponerse en contacto con Sony si estás teniendo algún tipo de problema con el HDMI de la consola. Ya sabemos que algunas consolas han salido defectuosas en el primer día de su lanzamiento, pero teniendo en cuenta la escala de consolas puestas a la venta y el número de unidades defectuosas, tenemos la firme convicción de que todo está saliendo bastante bien. https://www.youtube.com/watch?v=7iwRWvPqoe0fuente:todops4 | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 12/1/2014, 10:19 | |
| Esperemos tener suerte,de todas formas la puse con 5 años de garantia de todo | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 12/1/2014, 11:28 | |
| como asta marzo no ay en las tiendas alo mejor cuando me la compre lo abran solucionado | |
|
| |
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
| Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 12/1/2014, 11:57 | |
| Hay que comprarla en japon!! ellos se quedan las buenasss | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 12/1/2014, 12:34 | |
| Espero que la mia no se ponga roja...aunque tenga garantia larfga....pero anda cambiandola y todo es un coñazo... | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 12/1/2014, 12:43 | |
| yo por estas cosas no me la he comprado todavia .,... | |
|
| |
- Fifa14
| Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 12/1/2014, 22:51 | |
| Claro, que la prueben los primeros... yo la pillaré cuando esté todo bien!! que si te sale ahora la línea roja no pasa nada, lo peor es que salga nada más terminar la garantía que es lo que pasará y tengas que comprar otra... que estos son muy listos, lo tienen todo ideado para que los primero tengan que comprar 2 plays ajajjaja | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 12/1/2014, 22:52 | |
| pos si k empiezan pronto los problemas de la ps4 | |
|
| |
- Fifa14
| |
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 12/1/2014, 22:55 | |
| yo tambien la tengo asegurada...seguro que este video es de alguien de xbox...jajaja | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 12/1/2014, 23:02 | |
| por eso esperare un añete a k vengan reforzadas jajaja y con menos fallos | |
|
| |
- Fifa14
| Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 12/1/2014, 23:03 | |
| Habéis hecho bien... yo pensaba asegurarla por más tiempo también... cuando la pille lo haré | |
|
| |
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
| Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 13/1/2014, 01:56 | |
| Yo voy tener un regalo mejor para este empiece del año si lo obtengo os lo comentare jajaja | |
|
| |
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
| Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 13/1/2014, 02:03 | |
| Jaja yo hementido, si no me la he pillado es por que no tengo dinero,si me la compro será con seguro aunque me cueste 100 euros mas... | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 13/1/2014, 09:37 | |
| Joer y cuanto cuesta 5 años de garantía? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays | |
| |
|
| |
| PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays | |
|