ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 12/1/2014, 07:43
Recuerdo del primer mensaje :
Ya damos por echo que esta temible frase se hará famosa en la nueva PS4, “La línea roja de la muerte”.
Dicha linea nos anunciará en la nueva consola si tenemos algún problema de sobrecalentamiento o de cualquier otro tipo tanto en el encendido así como durante su funcionamiento.
Las luces rojas parpadeantes son en realidad una indicación de que la consola está mal o con sobrecalentamiento.
Otro problema conocido es la “Luz azul parpadeante”. La luz azul intermitente es normal, pero los usuarios que experimentan el problema del HDMI están co-relacionando la luz azul parpadeante con la incapacidad de que la consola pueda mostrar el vídeo. Este es un problema totalmente independiente, pero también vale la pena ponerse en contacto con Sony si estás teniendo algún tipo de problema con el HDMI de la consola.
Ya sabemos que algunas consolas han salido defectuosas en el primer día de su lanzamiento, pero teniendo en cuenta la escala de consolas puestas a la venta y el número de unidades defectuosas, tenemos la firme convicción de que todo está saliendo bastante bien.
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 13/1/2014, 09:44
Yo de momento "toco madera" por si acaso...
DaRiOzAMbU General de División
ID NETWORK: : DaRiOzAMbU Mensajes : 998 Juegos del clan: :
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Comentario: : Mejor, llame a Saul ! Fecha de inscripción : 30/11/2013
Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 13/1/2014, 12:33
seguro que masde 50 euros, yo cuando me compré la tele que valía 400 me hice un seguro de 5 años y me cobraron 70.
iQualityMoxu coronel
ID NETWORK: : ------------
-iQualityMoxu
------------
-MoxuESP97(solo para fifa)
-Grand Theft Auto V
-The Last of Us
-FarCry 3
-Dark Souls
-COD Ghost
-FIFA 14 Comentario: : All bad things Fecha de inscripción : 15/10/2013
Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 13/1/2014, 14:59
Claramente,sucedería digan lo que digan,es mas hace tiempo surgió una noticia diciendo los mismos fabricadores chinos,que como los explotan,harían lo que fuera para que las consolas se estropearan con el tiempo.Yo me espero a la slim dentro de 2 o 3 añitos y encima habra mas juegos,que todavía me queda PS3 pa rato
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 13/1/2014, 15:27
iQualityMoxu escribió:
Claramente,sucedería digan lo que digan,es mas hace tiempo surgió una noticia diciendo los mismos fabricadores chinos,que como los explotan,harían lo que fuera para que las consolas se estropearan con el tiempo.Yo me espero a la slim dentro de 2 o 3 añitos y encima habra mas juegos,que todavía me queda PS3 pa rato
Estoy contigo Moxu, en mi opinión es lo mas seguro aunque tengas mucha garantía.
oscarESP88 Capitán General
- Fifa14
Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 13/1/2014, 16:02
Si es eso... que vienen con fecha de caducidad... mejor esperar y ya está!!
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 13/1/2014, 16:19
Los chinos no hacen las cosas bien ni aunque cobrasen como un ministro. Sin ánimo de ofender, pero menuda chorrada...
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 13/1/2014, 16:29
todas se acaban rompiendo, las slim y las gordas, en verdad todas las cosas se hacen para que se terminen rompiendo, es lo que se llama obsolescencia programada, lo vi en un documental, podeis echarle un ojo aqui os lo dejo , esta muy bien y entendereis muchas cosas de esta excremento de sociedad....
- Fifa14
Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 13/1/2014, 16:52
A ver chavales las cosas electrónicas de hoy en día vienen programadas para jodherse es así!! se llamen ps4, tostadora xbox o la batidora jajaja
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 13/1/2014, 16:56
Ahí lo has clavado Darío.
Las cosas terminarán estropeándose, pero dependerá también del uso que cada uno le dé y de cosas que se nos escapan, de la suerte, del azar ...
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 13/1/2014, 19:01
Yo también ví algo parecido en clase de Tecnología, todo esta diseñado para romperse.
- Fifa14
Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 13/1/2014, 22:58
Mejor contratar más garantía!!
*BATTELFIELD 4
*CALL OF DUTY GHOST
Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 14/1/2014, 00:50
No se si lo sabríais que xbox era facilisimo piratearla, y como no es como ps3 y no hacen falta cds bluray, pues por 1 euro tenias un juego, que tu mismo te grababas, así estube mucho tiempo , tengo en xbox 55.000 logros de tantos juegos que me he pasado ( 1000 logros equivalen a todos los trofeos de un juego) . Y claro como tarde o temprano la conectaba a internet para probar los juegos y tal, me banearon 3 consolas, y yo iba encantado a comprarme otra, por eso creo que los de xbox no quisieron arreglarlo, por que cuando salió el call of duty modern warfare 3 banearon 10 millones de consolas en todo el mundo, de las cuales seguramente un 40 % comprarían otra...esta todo montado para que compremos y compremos.
Mirar el documental, ganó unos cuantos premios internacionales para ser español esta bastante bien, te das cuenta de muchas cosas que tienen que cambiar, Africa se esta volviendo un vertedero electronico y esto no va a poder segir asi mucho tiempo, los recursos se gastan no son ilimitados...
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 14/1/2014, 09:12
DaRiOzAMbU escribió:
todas se acaban rompiendo, las slim y las gordas, en verdad todas las cosas se hacen para que se terminen rompiendo, es lo que se llama obsolescencia programada, lo vi en un documental, podeis echarle un ojo aqui os lo dejo , esta muy bien y entendereis muchas cosas de esta excremento de sociedad....
muy buena esa : , era como lo de las bombillas empezarón estudiado como hacerlas más duraderas y terminaron investigando la manera de que durase determinadas horas, es el precio del progreso.
xX-SHD-Xx Suboficial
ID NETWORK: : xX-SHD-Xx Mensajes : 85 Juegos del clan: : COD: ghosts Fecha de inscripción : 11/12/2013
Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 14/1/2014, 09:58
Las ps4 de europa no estan hechas en japon(donde las ps4 vienen defectuosas por un boicot de esa fabrica)
Asique teoricamente las ps4 de europa no deberian de venir con defectos
- Fifa14
Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays 18/1/2014, 12:35
Que malditos... que ponen las cosas obsoletas para que se Huston tenemos un problema...
Contenido patrocinado
Tema: Re: PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays
PS4 Línea roja de la muerte, defectuosas primeras plays