cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCazadores de compañeros Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Cazadores de compañeros Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Cazadores de compañeros Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Cazadores de compañeros Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Cazadores de compañeros Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Cazadores de compañeros Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Cazadores de compañeros Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Cazadores de compañeros Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Cazadores de compañeros Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Cazadores de compañeros Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Cazadores de compañeros Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Cazadores de compañeros Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Cazadores de compañeros Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Cazadores de compañeros Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Cazadores de compañeros Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Cazadores de compañeros Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Cazadores de compañeros Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Cazadores de compañeros Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Cazadores de compañeros Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Cazadores de compañeros Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Cazadores de compañeros Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Cazadores de compañeros

Ir abajo 
+21
kikevik
oscarESP88
robe12
ERRPAGAN
El Kuku
girlshadow
Diomedes477
faramirsabio
Kryptto77
JL
LeChuckVCF
Leonix
O-o_jorge90_o-O
regojo
CFierroS07
aleda_rb
Davizorro
PINFARINA75
sanangel74
eragon-5
nsxv50
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
nsxv50
Brigada
Brigada
nsxv50


ID NETWORK: : NSXV50
Mensajes : 238
Juegos del clan: : Battlefield 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros Empty
MensajeTema: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros Ora_zp1010/11/2013, 14:24

Bueno, la verdad que esto lo comentamos con varios compañeros y por lo que me dicen, no soy el único que se siente así.
Primero me pregunté ¿Por qué entré a CVP3?
La respuesta es sencilla, para no jugar con desconocidos. Juego con compañeros, a quienes conozco, respeto y de quienes disfruto su compañia, matando guiris o quien se cruce.
Ahora, viene mi malestar y el de algún otro compañero. Sabemos que muchas veces, por temas de espacio en los servidores, nos obligamos a enfrentarnos entre los usuarios y usuarias de CVP3. Hasta aquí, lo acepto y no tengo ningún problema. La cuestión es que, en muchisimas ocasiones, siento que algunos usuarios y usuarias de CVP3, busca ir a la caza de sus propios compañeros. No se, si es por satisfacción de tener la chapita del vecino de CVP3, o por morbo de cargarte a un amigo, pero a mi no me va ese rollito. En mi caso, siempre que puedo me paso con los compañeros del foro, pero en fin. Solo quería dejar mi, "comentario/queja".
Espero seguir compartiendo buenos momentos con Uds. que aunque no mate ni a una mosca, me la paso pipa junto a vosotros.
Volver arriba Ir abajo
eragon-5
Teniente General
Teniente General
eragon-5


ID NETWORK: : eragon-5
Mensajes : 1459
Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny
Comentario: : La caza ha comenzado
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros Ora_zp1010/11/2013, 14:40

algunos no pueden aguantar la GRAN tentacion de robarnos las chapas
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros Ora_zp1010/11/2013, 14:48

La verdad es que es un tema delicado Matías. Yo estoy viendo de un tiempo a esta parte como algunos usuarios y usuarias del clan solamente juegan entre ellos (hacen una especie de círculo íntimo) y dan de lado a otros compañeros de juego. Lo que tú dices me lo ha comentado a mi otro usuario (cuyo nombre no voy a decir) y creo que hay que hacer algo al respecto de estos temas.

Ultimamente estoy viendo algunas cosas de ciertas personas que no me gustan. Al igual que tú entre al clan para jugar con más gente conocida y divertirme. Y ayer mismo y esta misma mañana ya me han pasado un par de cosas que no me gustan...

Por mi condición de Líder de Battlefield 4 no quiero entrar en polémicas, pero vuelvo a repetir que ciertas actitudes están empezando a no gustarme y me están haciendo replantearme dimitir de mi cargo y jugar unicamente con quien a mi me de la gana. Soy el primero que trato de unir a todo el mundo en un servidor vacío cada vez que entro y veo muy buena predisposición por jugar juntos por la mayoría de los compañeros del clan, pero hay algunos casos que... mejor no hablar...

P.D. Sabes que conmigo siempre jugarás si podemos...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros Ora_zp1010/11/2013, 14:53

Haber si cuando tengamos el server la gente se junta mas, aunque si somos muchos es inevitable que se ponga otro en el equipo contrario xDD
Volver arriba Ir abajo
Davizorro
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : Davizorro32
Mensajes : 109
Comentario: : España Gloria Eterna
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros Ora_zp1010/11/2013, 16:05

a mi me gusta jugar siempre con los cvp3 de mi lado, suele ser sinonimo de victoria, pero es inevitable el placer que te da una chapita cuando juegas en contra Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Davizorro
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : Davizorro32
Mensajes : 109
Comentario: : España Gloria Eterna
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros Ora_zp1010/11/2013, 17:26

Si no que se lo digan a ridíc jajajajjajjajja
Volver arriba Ir abajo
nsxv50
Brigada
Brigada
nsxv50


ID NETWORK: : NSXV50
Mensajes : 238
Juegos del clan: : Battlefield 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros Ora_zp1010/11/2013, 17:49

Chicos, lo explico en el primer mensaje, no se trata de quedar en equipos diferentes porque el servidor está lleno o es una práctica de competitivo.
Volver arriba Ir abajo
aleda_rb
General de División
General de División
aleda_rb


ID NETWORK: : aleda_rb
Mensajes : 1010
Juegos del clan: : Battlefield 3
FIFA 14
GTA V,
Far Cry 3,
COD: BO,
Battlefield 4
gran turismo 6

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros Ora_zp1010/11/2013, 18:40

Llevas razón Matías. A mi el tema de las chapas me da bastante igual. en bf3 me angustiaba ver a la gente del clan venir a por mi en vez de jugar al objetivo. En Bf4 todavia no he sentido eso y espero no hacerlo porque le doy una patada al servidor muy rapido.
Volver arriba Ir abajo
Davizorro
Sargento
Sargento



ID NETWORK: : Davizorro32
Mensajes : 109
Comentario: : España Gloria Eterna
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros Ora_zp1010/11/2013, 21:07

Totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
CFierroS07
General de División
General de División
CFierroS07


ID NETWORK: : CFierroS07
Mensajes : 963
Juegos del clan: : BF3
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros Ora_zp1010/11/2013, 22:08

A mi sinceramente y sin rollos me da igual si juego o no en contra de mis colegas ya q muchas veces las partidas se tornan muy desiquilibradas
Volver arriba Ir abajo
regojo
Sargento de primera
Sargento de primera
regojo


ID NETWORK: : regojo
Mensajes : 159
Juegos del clan: : Battlefield 4
Fifa 14
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Cazadores de compañeros Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros Ora_zp1010/11/2013, 22:42

pos a mi aun no me ha pasado algo parecido, pero si espero que no ocurra porque todos entramos al clan para conocer gente y no jugar con desconocidos, poder hacer estrategias y entendernos por micro jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

Cazadores de compañeros Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros Ora_zp1010/11/2013, 23:43

CFierroS07 escribió:
A mi sinceramente y sin rollos me da igual si juego o no en contra de mis colegas ya q muchas veces las partidas se tornan muy desiquilibradas
Y otras veces las desequilibran los jugadores... ¿verdad?...

Con estas actitudes lo que tengo claro es que no va a haber "lista de los más warros" en Battlefield 4 hasta que cambiemos ciertos comportamientos y comprendamos que un clan es algo más que jugar competitivo y jugar en un servidor privado...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
O-o_jorge90_o-O
Capitán General
Capitán General
O-o_jorge90_o-O


ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O
Mensajes : 5450
Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed
Comentario: : Honor, lealtad y valor
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros Ora_zp1011/11/2013, 00:59

yo solo voy a decir dos cosas. una cada vez que entra alguien fuera de europa al servidor en el que estoy la partida se vuelve loca y empeora el lag a su favor y visto lo visto no voy a jugar con nadie que este fuera de europa ni a favor ni en contra, me da exactamente igual, pero yo no voy a consentir es que me esten dando palizas y estar amargado en las partidas porque no me da la gana.
dos apartir de ahora solo voy a jugar con los que se han ganado mi amistad o vengad de buen royo. el que se dedique a meterse en mis partidas y ir solo a por mi eso se a acabado porque lo boro de mi lista de amigos y asi hago espacio para otros. al que le guste bien y al que no tambien y cesar lo de la lista de warros por mi borrarla no sino exterminarla aunque hay algunos que son tan cerdos que acuchillan a los compañeros simplemente por placer y les da igual la lista
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros Ora_zp1011/11/2013, 01:15

Cuando juego juego a ganar no importa si hay un amigo del otro lado o no, mientras interfiera con la victoria de mi equipo esta muerto, cuando mato no me fijo en los nombres y suelo acuchillar muy poco, creo que del clan ayer acuchille a alguien pero no recuerdo el nombre pero porque no tenia otro remedio... me daba la espalda no tenia munición ni en la arma principal ni en la secundaria, que mas podía hacer?? xD son cosas que pasan pero hay gente que se siente siendo esto un juego... lo que falta es comunicación entre los usuarios y usuarias que estén en una misma partida... el VOIP no va, Skype no usan y el programa ese que nos hicieron descargar desértico... cero comunicación, es normal que la gente se sienta "atacada" sin saber la intención del atacante, las veces que eh jugado con los del clan eh jugado del lado donde hay mas gente (del clan obviamente) y la minoría que queda en el lado contrario son los "pros" que no se si quieren demostrar algo o quieren probar a los nuevos xD eso me causaba gracia... lo otro yo al menos no suelo jugar mucho con los del clan ¿por qué?, porque a mi por lo menos me gusta desbloquear todo, absolutamente todo xD y como TCT es la forma mas rápida de desbloquear armas no saldré de ahí hasta desbloquearlas todas y solo me faltan 2 o 3 escopetas creo, cuando toque desbloquear los accesorios de vehículos o sea en unos días me verán siempre en sus filas Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Leonix
Capitán General
Capitán General
Leonix


ID NETWORK: : X-leonix-X
Mensajes : 3100
Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V
Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Cazadores de compañeros Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros Ora_zp1011/11/2013, 01:24

O-o_jorge90_o-0 escribió:
yo solo voy a decir dos cosas. una cada vez que entra alguien fuera de europa al servidor en el que estoy la partida se vuelve loca y empeora el lag a su favor y visto lo visto no voy a jugar con nadie que este fuera de europa ni a favor ni en contra, me da exactamente igual, pero yo no voy a consentir es que me esten dando palizas y estar amargado en las partidas porque no me da la gana.
dos apartir de ahora solo voy a jugar con los que se han ganado mi amistad o vengad de buen royo. el que se dedique a meterse en mis partidas y ir solo a por mi eso se a acabado porque lo boro de mi lista de amigos y asi hago espacio para otros. al que le guste bien y al que no tambien y cesar lo de la lista de warros por mi borrarla no sino exterminarla aunque hay algunos que son tan cerdos que acuchillan a los compañeros simplemente por placer y les da igual la lista
Que diiiices... siempre va a ver un guiri o un panxito en el server en que juegas... la mayoría de las personas entran a jugar por "partida rápida" y al entrar por ahí te manda a un servidor X lo de lag a favor de alguien es un mito es MENTAL! xD la verdad no veo diferencia entre un servidor americano y uno europeo o asiático o el otro... siempre o casi siempre salgo con ratio positivo y la velocidad de mi net no es la mejor del mundo solo al poner un video de youtube ya se me lagea todo el juego xD con eso lo digo todo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de compañeros Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de compañeros   Cazadores de compañeros Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de compañeros
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Compañeros de armas, compañeros de foro.
» Cazadores de mitos BF3
» cazadores cazados por el manazas
» Llamada a todos los cazadores
» Destiny : Llegan los cazadores de mitos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: