cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesReconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)

Ir abajo 
+11
mochon777
CFierroS07
LUPULE
El Kuku
hurcans
iceman_69_cadiz
PINFARINA75
longuichuelo
JonangFG
sanangel74
faramirsabio
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Empty
MensajeTema: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1020/1/2014, 12:49

Recuerdo del primer mensaje :

En estos días un poco turbios que estamos viviendo quería escribir un post para felicitar y reconocer el compromiso de David con nuestro clan.

Desde que entraste tu comportamiento ha sido excelente, te integraste rápidamente y siempre has echado una mano en el foro. Desde la primera vez que jugué contigo, supe que eras una gran persona, por pequeños detalles que se van quedando grabados. Recuerdo uno en particular. Estábamos muchos del clan jugando en BF3, una partida de Asalto en Isla de Kargh. Acabábamos de reventar la segunda base enemiga y nos tocaba avanzar limpiando antes a los guiris rezagados. Me acuerdo que vi uno por la parte del agua, donde está la gasolinera y lo dije por el micro. David lo mató y me dio las gracias. Y pensé: Este tío es de persona buena madre. Puede que sea una tontería, pero por agradecerlo o por la forma en que lo dijo, no sé muy bien, adiviné que eres un buen tío.

Cuando se decidió que fueras líder del competitivo de BF4, tuve mis dudas, pero no por tí, sino por el propio competitivo que es muy complicado de llevar y con el que ya tuvimos problemas en el pasado. Y sin embargo has conseguido crear un grupo de users comprometidos y que van a una y encima ganáis los retos. Pero creo que tu verdadero compromiso es que sigues jugando con nosotros en ps3 a pesar de que te compraste la ps4. Una noche jugando, te pregunté como era el juego en ps4 y me dijiste: es una pasada, otro mundo. El sábado te dije que tenías mucho mérito por seguir jugando con los que nos hemos quedado en ps3 y me contestaste: Claro, si me lo paso muy bien con vosotros! Lo dijiste con tanta naturalidad que me quedé desarmado. En estos días de nueva generación de consola, nos ha tocado a muchos separarnos y nos echamos de menos porque aunque coincidimos en el foro ya no lo hacemos por la play, y que tú sigas con nosotros en ps3 me alegra enormemente.

Por eso escribo este post hoy. Para mí es un placer poder jugar contigo David. Espero hacerlo durante mucho tiempo. También quiero desearte toda la suerte del mundo en tu nueva etapa. Espero que te vaya muy bien y como te puse en Estado Mayor, cualquier cosa que necesites, aquí estaremos para ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

Podía haber escrito este post en Estado Mayor, pero quiero que lo vean todos los users para que sepan que hay gente en este clan que merece mucho la pena y todos los que vayan a jugar en BF4 en ps3 que sepan que tienen un gran líder de competitivo y sobre todo una gran persona.

Para terminar quiero pasar de lo individual a lo colectivo y felicitar también a todos los users que juegan en Bf4 tanto veteranos como los más nuevos, del competitivo y de los que no jugamos competitivo, de ps3 y de ps4, porque gracias a todos vosotros, este juego con todos sus fallos, merece la pena echarles horas. Me gustaría poder escribir vuestros nicks, pero no quiero que se me olvide alguien y piense que no lo he querido meter. Ya os digo que sois todos, tanto con los que he jugado como con los que todavía no he tenido la fortuna de hacerlo.

Felicidades cracks!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1021/1/2014, 01:04

Tranquilo jorge nosotros tmb te echamos de menos pronto nos veremos en ps4 muy prontoo guiño guiño jajajaj Wink y gracias por TODO a ti tmb Razz
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1021/1/2014, 09:04

Pues sí... Era necesario que alguien hiciera éste post.

Todo lo que dice Faramir, que como bien indica su nombre es muy sabio, es cierto. Me parece increíble, Mochón, lo bien que estás llevando el competitivo, ya no solo por el ambiente que se respira, sino porque además se está ganando todo lo que se juega.

Un gusto poder compartir contigo partidas y foro. Y espero seguirlo haciendo por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!

Volver arriba Ir abajo
oscarESP88
Capitán General
Capitán General
oscarESP88


ID NETWORK: : oscarESP88
Mensajes : 2335
Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV
Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1021/1/2014, 11:22

Muchas felicidades mochón.

Un abrazo muy fuerte!!
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp1021/1/2014, 11:26

mochon eres un maquina sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)   Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón) - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Reconocimiento y agradecimiento a David (Mochón)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield4-
Cambiar a: