| Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO | |
|
+9Oscarmonty_99 kikevik girlshadow O-o_jorge90_o-O mochon777 lasgito PINFARINA75 oscarESP88 Little_Eva 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO 21/1/2014, 18:31 | |
| El otro día estaba echando unas partidas al Ghosts como de costumbre.
Estábamos los de siempre, Pinfarina diciendo no se qué de que el próximo domingo iba a ir a un río a bañarse, Neiide metiendo caña a todo aquel que se metía con las chicas, Djtolin callado, porque Neiide le quitó el micro, Miich observando desde las sombras y yo medio distraida y corriendo por el mapa.
Bueno, todos estos estábamos jugando. En uno de mis despistes que bajé la vista, al levantarla me encuentro algo más que inquietante! Vaya susto! Qué narices es eso?! Grito del impacto y no puedo hacer otra cosa más que echarle una foto con el móvil.
Mirad lo que me encontré: Era una especie de Guiri acojonado!! En realidad no se muy bien lo que era, se aceptan sugerencias, pero como no se cómo referirme a él, lo haré como lo he puesto en el título. Me hacía señales de algo, no se qué me quería decir, hacía gestos raros con las manos (manos? en serio?) como que no disparase.
Me quedé perpleja unos instantes y decidí seguir corriendo por el mapa pero, para mi sorpresa, en cuanto me di la vuelta, mirad lo que era en realidad el falso guiri...Este guiri por lo visto llevaba sin comer una eternidad porque en cuanto me di la vuelta, mirad qué dientes me sacó!! Vaya tela!!
Así que propongo, si os parece bien a todos, hacer una quedada para el sábado por la noche para ir en busca de este ser, con un poco de suerte lo encontraremos...
Sábado 25 de Enero a las 23.00h
Os apuntáis? | |
|
| |
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO 21/1/2014, 18:50 | |
| Jajajaja... muy buen Post.
Nada, estaré por ahí, no sé si encontraremos a ese ser que dices, (Al menos en el modo normal, porque seguro que en el modo Álien le vemos xD), pero de lo que si que estoy seguro es de que lo pasaremos muy bien. Yo estaré.-
Última edición por oscarESP88 el 21/1/2014, 19:35, editado 1 vez | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO 21/1/2014, 18:52 | |
| Buenisimoo el post Eva jajajaj
Yo no se si podré estar, me parece que coincide con un reto del BF4, ya lo miraré. | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO 21/1/2014, 18:57 | |
| Ehhh muy bueno no puedo el sábado una pena,pero a la próxima voy a darle por el cul...a los guiris y a los k no sean tb jjjj | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO 21/1/2014, 19:10 | |
| Valla post mas currado eva enhorabuena, y espero que todo vuelva a la normalidad y disfruteis entre vosotros.
| |
|
| |
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO 21/1/2014, 19:12 | |
| eva tia que ingieres cuando estas jugando???? no te ha dicho kike que te dejes los estupefacientes que te sientan mal? jajajajja tu cuando eso me los das a mi que ya hare yo uso de ellos jajajajajajajaja que maquina la verdad esque mola de la leche. tienes un ingenio impresionante. eres un diez, aparte de una joya jajajajaja | |
|
| |
girlshadow Teniente coronel
ID NETWORK: :
Mensajes : 515 Juegos del clan: : Battlefield 3, battlefield 4,Cod ghost Fecha de inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO 21/1/2014, 19:30 | |
| | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO 21/1/2014, 19:33 | |
| Estos guiris siempre nos la lian, a ver si nos juntamosw unos cuantos y nos pegamos unas risas. muy buena cary !!! | |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO 21/1/2014, 20:05 | |
| me gustaria pero no estoy en todo el finde | |
|
| |
I-Berufear-I Sargento
ID NETWORK: : I-BeRuFeAr-I Mensajes : 133 Juegos del clan: : Call of Duty Ghost
Comentario: : No es mas rápido el que mas corre sino el que menos frena Fecha de inscripción : 21/11/2013
| Tema: Re: Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO 21/1/2014, 20:16 | |
| te has currado el post eva jajaj yo intentare estar. Si las circustancias me lo permiten estare ahi con ustedes! | |
|
| |
raulvera86 Cabo
ID NETWORK: : RAULVERA86 Mensajes : 19 Juegos del clan: : call of duty ghost Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO 21/1/2014, 20:29 | |
| gran post eva yo intentare estar | |
|
| |
Djtolin_2 Sargento de primera
ID NETWORK: : djtolin_2 Mensajes : 165 Juegos del clan: : Cod ghost
Fifa 14
Gran turismo 6
Gta V Comentario: : Lo que no me mata me hace mas fuerte Fecha de inscripción : 03/01/2014
| Tema: Re: Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO 22/1/2014, 04:57 | |
| Eva apuntane a mi y a neiide plis que ya saves que vamos a pantalla dividida jejejeje | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO 25/1/2014, 09:50 | |
| Chicoooosss!!! He estado toda la noche soñando con este guiri!!! Acordaos que tenéis que ayudarme a encontrarlo.
Objetivo: Eliminar al Guiri asustado!!
Haremos un grupo con todos los que estemos y ya nos dividiremos, lo haremos a sorteo. | |
|
| |
Silver79 Capitán
ID NETWORK: : byFeer10 Mensajes : 416 Juegos del clan: : casi tooodos Comentario: : Camino del Yeti Fecha de inscripción : 25/01/2014
| Tema: Re: Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO 26/1/2014, 02:20 | |
| Que buenas partidas! Jajaja en el grupo en el que estuve yo cuando nos separamos nos tocaron los tipicos tocapelotas aun asi todo un placer jugar con vosotros! | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO 26/1/2014, 10:29 | |
| Jajajajaja, espero que te lo pasases bien... La quedada de ayer no fue muy original, porque lo que tratamos era de juntarnos todos, pero bueno... Esta semana hay Guerra de Clanes y no habrá quedada, pero a la siguiente organizaremos otra quedada! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO | |
| |
|
| |
| Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO | |
|