Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Quedada Ghosts 25 de Enero - CAZA AL GUIRI ASUSTADO 21/1/2014, 18:31 | |
| Recuerdo del primer mensaje :El otro día estaba echando unas partidas al Ghosts como de costumbre.
Estábamos los de siempre, Pinfarina diciendo no se qué de que el próximo domingo iba a ir a un río a bañarse, Neiide metiendo caña a todo aquel que se metía con las chicas, Djtolin callado, porque Neiide le quitó el micro, Miich observando desde las sombras y yo medio distraida y corriendo por el mapa.
Bueno, todos estos estábamos jugando. En uno de mis despistes que bajé la vista, al levantarla me encuentro algo más que inquietante! Vaya susto! Qué narices es eso?! Grito del impacto y no puedo hacer otra cosa más que echarle una foto con el móvil.
Mirad lo que me encontré: Era una especie de Guiri acojonado!! En realidad no se muy bien lo que era, se aceptan sugerencias, pero como no se cómo referirme a él, lo haré como lo he puesto en el título. Me hacía señales de algo, no se qué me quería decir, hacía gestos raros con las manos (manos? en serio?) como que no disparase.
Me quedé perpleja unos instantes y decidí seguir corriendo por el mapa pero, para mi sorpresa, en cuanto me di la vuelta, mirad lo que era en realidad el falso guiri...Este guiri por lo visto llevaba sin comer una eternidad porque en cuanto me di la vuelta, mirad qué dientes me sacó!! Vaya tela!!
Así que propongo, si os parece bien a todos, hacer una quedada para el sábado por la noche para ir en busca de este ser, con un poco de suerte lo encontraremos...
Sábado 25 de Enero a las 23.00h
Os apuntáis? | |
|